“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me regalaron la 6 de Oneil la blanca del 93..la tengo como divino tesoro
-
@yofuivsriver97 y la tela y el escudo como están luego de casi 30 años?
-
@gustavolt dijo en INDUMENTARIA 2020:
@yofuivsriver97 y la tela y el escudo como están luego de casi 30 años?
Están bastante bien desp subo una foto
-
Espero que no se hagan los boludos y saquen la blanca para el inicio del nuevo campeonato, ya en la primer fecha tiene que estar.
-
@colonianicolich
no creo!, pinta que jugaremos con esta una temporada más, o aunque sea hasta el inicio de clausura. -
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2020:
@colonianicolich
no creo!, pinta que jugaremos con esta una temporada más, o aunque sea hasta el inicio de clausura.Sería otro mamarracho más
-
Se sabe algo de lo de este año?
-
Ojalá salga camiseta ahora para el campeonato y copa !!!
-
Siempre la presentan tarde en el primer partido de copa, este año a pesar de que ya van 4 meses supongo que será igual porque en ese sentido nada se puede esperar de umbro
-
Ojalá juguemos con esta a mi me gusta y casi siempre viene un mamarracho desp de 1 linda
-
Un desastre como presenta las camisetas umbro, y con la temporada ya empezada.
Lo lógico sería que para el primer partido del apertura ya juguemos con la indumentaria nueva.
La camiseta actual para mi es MUY linda, de las mas lindas de los últimos años.
Y ya me imagino la blanca 2021, vuelve el cuello polo en 3 colores, con puños en 3 colores.
Siempre hace lo mismo umbro. -
no creo que usemos otra en esta temporada,,
por otra parte hoy confirmaron que Umbro vuelve a diluBio, jajaj para acompañar su paso por la B -
Po qué quieren que se cambie la camiseta, si está preciosa?
-
No me sirve que mantengan la misma si sigue al mismo precio jajaja
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2020:
no creo que usemos otra en esta temporada,,
por otra parte hoy confirmaron que Umbro vuelve a diluBio, jajaj para acompañar su paso por la BVan a llevar gente en la B si arrancan bien y es un mano a mano con el tuerto. Buena movida de Umbro.
-
Gente alguien sabe algún pique para comprar pilchas para comprar online y que no sea una tranza que te lleguen????
-
No es cuestion de querer cambiarla, es q todos los equipos del mundo cambian la camiseta cuando se termina una temporada, no es tan complicado...
-
A mí me encantan las 3 camisetas pero Umbro firmó un contrato y tiene que cumplir con camisetas por cada temporada nueva. Además como bien dijeron baja el precio de las otras casacas.
Me gustaría ver la ropa nueva de invierno y entrenamiento !!! -
@luchobolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Gente alguien sabe algún pique para comprar pilchas para comprar online y que no sea una tranza que te lleguen????
En dezurda, incluso en la tiene de la Primer hinchada del Mundo.
Pd; @ColoniaNicolich No fue en el 2016 que estuvimos año y medio con la misma blanca?
-
@hereford dijo en INDUMENTARIA 2020:
No es cuestion de querer cambiarla, es q todos los equipos del mundo cambian la camiseta cuando se termina una temporada, no es tan complicado...
No, la pregunta refiere al deseo de que saquen una nueva (la cual seguro no conforme por la calidad, el precio, el diseño y lo mismo de siempre)
Además eso de que hay que hacerlo porque todos los equipos del mundo lo hacen me parece cualquiera.Lo del precio sí es entendible, querer cambiar por aburrimiento o porque todos lo hacen es una bobada (para mi)