Rentistas vs Nacional - 16/2 19:30hs | Centenario
-
Mejía
Mendez un cono Laborda Suarez
Yacob Carballo
García Castro Ocampo
BergessioRochet otro cono Cougo Martinez Papel Santi Vecino
-
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº9 BERGESSIOºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº11 CASTROºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ººººººººººº28 GARCIAººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº23 RODRIGUEZºººººººº
ºººººººººººººººººººººººººººººººººº5 YACOBºººººººººº20 CARBALLOºººººººººººººººººººººººººººººººº
ººººººº22 SUAREZººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº26 MENDEZºººººººººº
ººººººººººººººººººººººººººººº24 JACQUETºººººººººººººº2 LABORDAºººººººººººººººººººººººººººººººº
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº12 MEJÍAºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººBANCO
ººº1 ROCHET
ººº15 COUGO
ººº32 MARTINEZ
ººº7 OCAMPO
ººº10 AMARAL
ººº18 FERNANDEZ
ººº29 VECINO -
@MaxiFbentos se me complico leer tu equipo jajaja.
Va el mio
------------------Mejia----------------
-Suarez---Corujo--Laborda--Cougo
-----------Emi----------Felipe--------
-Pablito------Santi-------Ocampo
----------------Vecino-------------- -
Llega Corujo?
-
-
corujo no creo q este
amaral y neves pa cuanto mas tienen? -
respondió a Brunito en Última edición por safesa
@BrunoNicolas33 Bergessio no está o te queres hacer el lirico cientifico matematico cristiano con esa modificaión?
Toy preguntando bien eh
-
Llega el Pitu???
-
-
Mi equipo: jugarán por el Club Nacional de Football
---------------------Mejia------------------------
-Suarez---Corujo--Laborda--Cougo
----------Yacob----------Carballo--------
-Garcia-------Castrolo-------Ocampo
------------------Bergessio------------------ -
@yorugua23 dijo en Rentistas vs Nacional - 16/2 19:30hs | Centenario:
Mi equipo: jugarán por el Club Nacional de Football
Lo leí con la voz del estadio.. te faltó poner nomás un " y usted no camine en vano, cuando quiera cambiar su auto hagalo en automotora Romano.."
Mismo cuadro con Armario en lugar de Suárez. Corujo no se si llega, de no hacerlo pongo a un pendejo, nada de Paquet.
-
@BrunoNicolas33 Estoy de acuerdo, a Vecino hay que empezar a darle muchos mas minutos para que agarre confianza, con eso se gana en velocidad arriba.
Lo que no estoy tan de acuerdo es en seguir poniendo a Ocampo por la izquierda, creo que por esa banda se le dificulta aun más poder culminar las jugadores porque le falta zurda. Yo ni siquiera lo pondría de titular, y si lo pongo, es por la derecha, para que desborde y tire el centro.
-
-
ni va a estar ni cerca de agotarse, no son baratos los precios
-
Me imagino que se hará un minuto de silencio por el bolso que fue asesinado.
-
@Aserrin Primo, te anima a ponerle una foto miniatura al tema? Pongo una y se cae al rato.
-
Partido que debería de ser fácil (en lo previo, al menos)
-
-
@BrunoNicolas33 Claro, primer partido del campeonato, primer partido para ellos en la A, en el estadio y con bastante gente... van a estar inspirados. Y nosotros que tenemos bastante problemas defensivos, jajajaja va a estar lindo.
-