Tercera División 2020
-
Como vamos en tercera?
-
-
Como el orto, que vergüenza.
-
-
Ojalá suban a este pibe el año que viene,
-
Cómo estará de cabeza el gurí. Tenía todo por delante, se encandiló y casi se pierde del todo. Ojalá no sea tarde.
-
De quién hablan?
No me deja ver la imagen que subió Ricardo.
-
Axel Pérez
-
Tenemos algún golero medianamente maduro, como para empezar a afrontar partidos importantes en 1era (como la final de intermedio), ante la eventualidad de que no renueve Mejía?
-
El proyecto es Centurión. No he visto la tercera así que ni idea si viene jugando ahí o está con la primera.
-
En los amistosos que participó en 1era me pareció bastante verde, pero a esa edad capaz que 1 año y medio ~ 2 años es una vida. Ojalá que no quedemos en bolas si se va el Manotas con eso de que no se puede traer a nadie por todo lo que resta del campeonato.
-
Me preocupa mas que no se entrene como debe a un juvenil a que se tengan titulos de mierda que no sirven para una mierda.
Lo que hay que exigirle al DT es que cuando se necesite un Lateral, tenga uno que este consolidado, cuando se necesite un volante igual, no que haga experimentos o tenga delanteros jugando de lateral o volantes jugando de defensa...
La 3ra debe ser para abastecer de jugadores al primero SIEMPRE pensando en el primero... no puede nunca ser un ente autónomo que se maneja como se le da la regalada gana...
ME CHUPA 3 HUEVOS que esté ultimo pero ME CALIENTA que no salga 1 pibe con el minimo de fundamentos para hacer 1 pase a 1/2 metro... parece que perdemos el tiempo en juveniles y no hacemos una mierda.
-
No es fácil formar jugadores. A la mayoría de los gurises simplemente no les da.
-
Hay gente que se quedó con aquel clasico de verano que le tocó atajar cuando tenía 17 años y logicamente no fue su mejor partido. Yo pienso que es buen golero y con rodaje puede agarrar confianza, yo que se, alternando algun partido con Rochet el año que viene
-
lo de centurion fue muy verde y acuerdense que sin defensa, el porteño había armado un mamarracho completo
no es juzgable, en 2 años casi que pasó se supone que debería haber mejorado, yo creo que en 2021 si se va mejia y rochet sigue hay que darle la confianza para ser el golero suplente si realmente se piensa que tiene nivel, si no que descarten y a otra cosa -
Le ofrecieron el puesto de DT de la primera a Liguera y no acepto..
-
Es el técnico más flojo que tuvo la tercera en años. Ponerlo en primera para mí sería un error enorme.
-
Raro que con el buen año que tuvo Matías Alfonso no haya sido ascendido, y ya tiene 20 creo.
-
¡Esta publicación está eliminada!