Coronavirus - COVID-19
-
@mathi_bolso_20 Esta perfecto que denuncies eso mathi, es la realidad, pero muchos tienen miedo de abrir los ojos o juegan al apocalipsis en la casa.
-
@mathi_bolso_20 Se dice lo que podría llegar a pasar. Se dijo que en Uruguay hay 900 camas de CTI, si nos contagiamos muchos al mismo tiempo no van a dar las camas y va a morir gente por falta de asistencia médica.
Al menos yo no escuché a nadie decir que acá en Uruguay la situación es caótica.
-
Espero que en uruguay no esten comprando nada de china, el mundo deberia boicotear la china
-
Tiró toda la batería junta Bartolito, no se guardó nada..veremos como sigue
No quedará otra q llevar gente al gallinero lptm, ah no segurmente sean los voluntarios, modalidad a fin a la perspectiva de las autoridades -
En mendoza ya votaron para que los empleados publicos que ganen mas de 50 mil pesos, lo superior a eso se use para la sanidad
El hospital trasladable que compro macri en 2017, sabria algo el gato?
-
Se calcula que el virus de la gripe causó el año pasado unos 6.300 fallecimientos en España en 12 meses.
Total de muertes Coronavirus en España en 1 mes : 3,434.
Es igual a una gripe... mira que hay que leer pelotudeces...
-
@sebarepettobolso entiendo tu postura. De hecho al igual que muchos otros, no estoy trabajando debido al virus y me gustaría que se solucione lo antes posible.
El problema del coronavirus no es la mortalidad, sino el contagio. La esperanza de vida ha llegado a los 80+ años justamente porque no nos morimos de boludeces porque existen médicos que nos curan. Si mañana todos necesitamos de cuidados médicos al mismo tiempo, no podemos "imprimir" médicos, ni generarlos de otra manera, es decir que quedamos por la nuestra. Si las camas del CTI están todas ocupadas con gente con coronavirus, por más que ellos sobrevivan, el que tuvo un accidente de tránsito y llega reventado al CTI quizá no tenga donde ser atendido, entonces su riesgo también es mayor.
-
@mathi_bolso_20 Depende del hospital.
El policial al ser solo para policías me imagino que tiene otra dinámica.
Mi madre trabaja en el Español y me dice que es una locura.
-
Se viene el Hantavirus ahora!
-
Tenemos 3 internados, es medio claro que todavía no hay una gran dinámica por esto
-
-
en argentina han hecho de todo, están gastando más recursos y energía en controlar la cuarentena que en la enfermedad
un policia dijo que parecía un terapeuta por las cosas que le contaba la gente y tenía que atender sus excusas para salir y comprobar la veracidad
un tipo quiso entrar al country con la mucama en la valija entre otras cosas -
Hay un posible brote en el Español (justo el que habían seleccionado para trabajar sobre el COVID)
El directorio no tuvo mejor idea que seguir haciendo reuniones grupales cuando saltó todo, y una funcionaria del MSP que fue a una de estas, estaba contagiada. Ahora quedaron todos cuarentenados, y se puede extender al personal del hospital
-
después nos piden cuarentena general
-
en tiempo de caceroleos es bueno tener algo de memoria
-
-
Abdala y Pereira en cuarentena. Posibles casos si se confirman. Además si ellos están contagiados, la cúpula principal del PIT también.
-
Acabamos de vivir el momento más idiota de la historia democrática uruguaya, un himno vs caserola. Espero que se hayan sacado las ganas de estupidear y tiren todos pal mismo lado a partir de mañana.
-
El H1N1 no era ni cerca tan contagioso como el COVID-19. Ni hablar el impacto local ni mundial. Peras con uvas. Típico de fachipobre.
En EEUU están estallando los contagios. Es cuestión de días para que pasen a China en enfermos e Italia en fallecidos.
En China ya abrieron cientos de cines de nuevo, poco a poco vuelven a la normalidad. Otra victoria del comunismo.
-
A todo esto deberían de comenzar a reportar los casos de gente que se va curando, partiendo de la base que el 7 fue el casamiento.