Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI
-
Click here to see the full blog post
-
Y Olle Olle? Matute?
-
Pongo de lateral derecho a Benoit en lugar de Fede Domínguez, y a Damián Rodríguez en lugar de Efraín. Y en el medio mando a Tyson en lugar de Cassiano. Después así a la apurada creo que mismo cuadro.
Jorgeao y Matute son otros que podrían entrar tranquilamente. -
el efráin recuerdo que siempre tuvo terrible bombo y era espantoso
-
Olé Olé? Es joda? Cuándo jugó? Matute podría ser sí. Pero me parece que Damián Rodríguez es uruguayo/brasileño y por lo tanto no cuenta. Jorgeao tranquilamente, es cierto. Pero el último año de Jorgeao (2001) no fue del todo bueno. Tyson entraba tranquilo, pero en 2001 apenas jugó y ese segundo pasaje no fue nada bueno. Benoit me pareció siempre espantoso y que jugaba con un yeso en los pies pero lo de Cortés y Fede Domínguez capaz es discutible. Muchas gracias por comentar.
-
Es verdad que Damián es medio con trampa, el canguro Porta también porque es uruguayo-australiano.
Adalto es otro que podría entrar ahora que me acuerdo. Yo era muy chico pero tengo un buen recuerdo, capaz que era horrible y estoy tirando cualquiera.
Después pensate el 11 extranjero nefasto del siglo.
Milan Borjan
Paniagua -Kendall Waston- Walter García-Flavio Cordoba-Bani Lozano
Nkong- Ri Cruzado-Poclaba-Mohammed
GiancarloQuedan muchísimos arafue, el surubí Benegas, Erramuspe y Angeleri, Arzura, Lorenzetti, el cuqui Juárez, Bárbaro, Deus Gamalho, Bruno Coutinho.
-
Noooo, pienso en todos esos bagallos que trajimos y me dan ganas de vomitar, ajajajajajaaja. De Milan Borjan no tengo recuerdos, creo que ni siquiera llegó a estar integrando el banco de suplentes. Waston y García no llegaron a jugar tampoco y no da para decir si fueron malos o no, mejor dicho, si rindieron mal o no. Bani Lozano jugó 45 minutos un amistoso de verano y dos meses después rescindieron el contrato. Laterales izquierdos espantosos y extranjeros hay una larga nómina. Adalto para mí fue malo, pero no tanto como otros.
Yo en el 11 extranjero nefasto creo que pondría a Borjan de arquero; Paniagua, Angeleri, Flavio Córdoba y Wesley Fernándes en la defensa; Anderson Silva, N´Kong y Cruzado en el medio; y arriba -errando goles y dando lástima - Cuqui Juárez, Leo Gamalho y Giancarlo. Y me quedaría con otros afuera como Lorenzetti, Arzura, Zermattén, Carlao, Marcos Aguirre, Placente y varios más. -
A Pernia dámelo siempre igual, recuerdo cuando miraba todos los partidos de la Liga Española en aquellos lejanos 2005/06, era el mejor lateral después de Roberto Carlos. Lo amaba a Mariano.
-
@Brunito dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
A Pernia dámelo siempre igual, recuerdo cuando miraba todos los partidos de la Liga Española en aquellos lejanos 2005/06, era el mejor lateral después de Roberto Carlos. Lo amaba a Mariano.
Es cierto, en esa época era el mejor lateral izquierdo de la liga española después de Roberto Carlos. Incluso creo que fue nacionalizado español y jugó el Mundial de 2006 con España. En Independiente en sus comienzos era "normalito" pero cuando lo vendieron a España comenzó a crecer como jugador.
Cuando vino acá, ya estaba veterano - 34 años creo - y fue en la época de Luis González que ese equipo no caminaba, reptaba. Después que echaron a González vino JR y creo que apenas jugó un partido con él porque lo borró y después en 2011 se fue a Argentina, a Tigre porque no lo iba a tener en cuenta. Creo que JR como lateral izquierdo había pedido a Argachá - lo habíamos dejado libre un par de años antes - y trajimos a Carlao; después terminó jugando Rolín de lateral izquierdo. -
Buen articulo! en el banco de ese cuadro estarian Matute, Jorgeão, Tyson. O titulares serían.
-
@sebarepettobolso dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Buen articulo! en el banco de ese cuadro estarian Matute, Jorgeão, Tyson. O titulares serían.
Muchas gracias Seba, pero acordate que Tyson vino en el 98 y se fue en el 99, después volvió en la segunda mitad del 2001 pero no fue el mismo. Incluso no se le renovó el préstamo. Jorgeao lo mismo, a fines de 2001 terminó el contrato y cuando asumió Daniel Carreño en 2002 no lo renovaron porque no estaba en los planes de Carreño y Ache; además que contrataron a Alejandro Curbelo y Andrés Scotti.
-
Que horrible que era el colorado Curbelo por Dios y eso que tuvimos perros en la defensa que ya estamos curados de espanto. Siempre pensé que Scotti era nuestro de origen pero no, el que era nuestro era el Scotti malo.
-
Benoit sin duda podría estar de lateral derecho. Ademas Federico Dominguez era lateral izquierdo. Igual el lateral derecho debería ser Matias Rodriguez y por izquierda Adalto. El central que falta pongo a Jorgeao.
Efrain "Frula" Cortes va seguro, era bueno, jugo bruta Copa en 2013. Vino a jugar acá porque tenia la rodilla hecha pate, me acuerdo que en cada cierre quedaba al borde de romperse todo.
Matute para mi debería estar antes que Cassiano.
-
Mejía
Otalvaro Jorgeao Cortés M.Rodríguez
Damonte Britez Bertolo
Matute Limberg
Bergessio WebóVarios con pierna cambiada a falta de más opciones o en lugar de poner otros peores
Me colgué con esto, muy buena iniciativa de @ONeill13 . Sugerencia: el XI de desprolijos
-
@sanjo dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Mejía
Damonte Britez Bertolo
Matute Limberg
Bergessio WebóVarios con pierna cambiada a falta de más opciones o en lugar de poner otros peores
Me colgué con esto, muy buena iniciativa de @ONeill13 . Sugerencia: el XI de desprolijos
Con ese equipo nos iríamos a la B, si entras con 12 jugadores, perdemos los puntos.
Pd; muy sobrevalorado Damonte. -
@Brunito jajaja verdad. Me colgué con la línea de 3 sin Jorgeao pero decidí que Matías Rodríguez te puede jugar por la izquierda igual y olvidé sacar al bomba
Pasando en limpio:
Mejía
Damonte Britez Bertolo
Matute
Bergessio Webó -
@sanjo dijo en Extranjeros, 11 ideal del siglo XXI:
Mejía
Damonte Britez Bertolo
Matute Limberg
Bueno, próximamente el 11 de desprolijos del club en el siglo. Voy a poner a Horacio Peralta y Fabián O´Neill (me duele pero es la verdad) en el equipo. Alguien tiene alguna otra sugerencia?
-
Se me ocurre que además de O´Neill y Peralta tendrían que estar Rochet como arquero y de "10" el Pitu Barrientos; de 5 el Mama y podemos poner al Morro o el Chengue de 9.
-
Burrito Ortega
-
El "Malaca" Martínez!! Andaba duro de los pedos que se agarraba en el OZ de las piedras el sorete