11 ideal de campeones que quizás no fueron tan valorados.
-
Click here to see the full blog post
-
Rafa y Papelito no son valorados???? Si son los ultra ídolos de los bobolsos, los aman con locura.
No se si todos fueron campeones, pero aquí va mi 11 de infravalorados en los últimos años.
Mejia 2015
Pablo Alvarez Godoy Gorga JMDiaz
Dorrego Prieto Sebastian Rodriguez
Rayo Ramirez Alonso PortaNo se me ocurre un golero suplente, Scotti, Rolin, Vicente Sanchez, Octavio Rivero, Lorenzetti, Arzura, Tabo, Juan Cruz Mascia
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Creo que Papelito es valorado por demás incluso, es la camiseta por lejos más vendida, está lleno de gente en el estadio con su número, y en las redes sociales lo ponen poco menos a la altura de Dios Hugo. Que en los clásicos no se borra tampoco es cierto, el 2 a 0 que perdemos con la gallina, goles del cebolla de penal y Rogel en contra tuvo varias chances claras y erró goles insólitos. en la supercopa si bien entró con el partido liquidado en contra erró otro gol claro. En los últimos uno entra con el partido ganando y lo empareja, era para hacerle 5 en el intermedio, y en la final del clausura entra media hora a jugar con 1 de más y también empareja para abajo.
Ha tenido muy buenas y en general es un jugador que suma más de lo que resta, pero lejos de ser un ídolo o el jugador hincha que ven todos para mi.Y después en general es una lista de jugadores comunes, puede haber alguno criticado por demás como Zunino ponele o el Rafa quizás pero en general a los que se los criticó fue por algo, como en todo cuadro grande si rendís sos un fenómeno y si te arrastrás te vas a ir puteado. Scotti su última etapa era una momia, y es el capitán más bambi junto con Conde de la historia, Cabrerita cuando volvió era una pija, si bien Munúa lo hacía jugar de volante por afuera el tipo estaba más preocupado en arreglarse el pelito que en jugar a lo Cardacio style, el Hueso su última etapa fue una poronga, Arimendi todos lo ven como jugador clásico, también hay que decir que los clásicos que marchamos 3 a 0 y 3 a 2 donde hace un gol los miró a todos de atrás porque estaba obeso.
Para mi infravalorado fue el grillo, jugador que en su primer clásico mete 3 goles para ganarlo y se tiene que ir porque el dt nuevo prefiere a Balsas (!). Alonso en este foro lo asesinaban cuando jugaba y el tipo clavaba a todos, gallina incluída. OJ fue infravalorado casi toda su carrera, porque el tipo era callado y no tribuneaba, hasta el 2009 que queda como capitán. El chapa Blanco si bien tuvo muchos goles de relleno en ese 2008 nefasto era de lo poco rescatable y cuando tuvo que clavar a la gallina lo hizo, Coelho, gran infravalorado. El canario Vázquez, si bien siempre fue gallina el tipo metía y hacía goles. El negro Méndez, Ligüera hasta su última etapa.
-
@Brunito dijo en 11 ideal de campeones que quizás no fueron tan valorados.:
Rafa y Papelito no son valorados???? Si son los ultra ídolos de los bobolsos, los aman con locura.
No se si todos fueron campeones, pero aquí va mi 11 de infravalorados en los últimos años.
Mejia 2015
Pablo Alvarez Godoy Gorga JMDiaz
Dorrego Prieto Sebastian Rodriguez
Rayo Ramirez Alonso PortaNo se me ocurre un golero suplente, Scotti, Rolin, Vicente Sanchez, Octavio Rivero, Lorenzetti, Arzura, Tabo, Juan Cruz Mascia
Un golero infravalorado fue burián, o el mismo bava para mi gusto. Incluso este último se va cuando aparece burrua
-
Bava cuando asumió Munúa la primera vez se terminó el contrato y como ganaba mucho no se renovó. Pero cuando vino Conde pasó a ganar lo mismo que Bava. Para mí hubo algo en su momento entre Bava y Munúa.
-
Bava infravalorado? Fue el golero que más goles se comió con la gallina, muchos regalados, tuvo un momento bueno pero la gente lo quiere xq le dijo la posta a tenfield y pegarle a un milico.
La realidad de Burian es como un caso al de cauteruccio, se le veían cosas pero no podían afianzarse. Burian acá jugaba poco es verdad pero era muy irregular y cuando tuvo la chance con Jr no la aprovechó, después cuando se fue ha andando bastantes bien en los otros equipos que ha jugado. Lo mismo que el caute.
No creo que ninguno de los dos esté infravaloradoPor nombrar alguno, para mi Barcia tuvo muchos buenos momentos, es verdad que después de la lesión no era el mismo pero para mi igual aportaba lo suyo era muy criticado, demasiado más de la media.
Estoy de acuerdo con Liguera también, otro que en su momento no se le daba el crédito necesario y recién ahora la gente por la nota de pasión como que le vino buenos recuerdos es Facundo Piriz, en su momento era muy criticado, más de lo debido cuando fue pieza clave en dos campeonatos.
Coincido con Octavio Rivero también, jugaba poquísimo y cada vez que entraba hacía goles, pero como era medio tronco y se mandaba alguna del baby fútbol la gente lo matabA -
Al Rafa y a Papelito varios en el foro le han dado palo desmesurado, aunque algunas veces eran merecidos. Lo mismo al Mama. Ahora, Bava tuvo su 1/4 de hora y se lo magnificó - es cierto - porque dijo lo que todos pensamos de tenfield y por pegarle al milico.
Burián tuvo muchas verdes y pocas maduras; cuando tuvo su chance no se afianzó, siempre le faltó uno o dos pesos para el kilo. De repente en algún partido se atajaba hasta el aire y otros perdíamos puntos porque se comía goles bobos. Además nunca quiso irse y eso que todos los períodos de pases le trajimos goleros y nunca les pudo ganar el puesto: Muñoz, Viera, Bava y contando. Recién se fue cuando vino Munúa y seguía Bava, recién ahí - cuando se fueron varios goleros que estaban para dar el salto - se dio cuenta que en Nacional no estaban convencidos de su rendimiento.
Con respecto a Barcia, el loco tuvo también sus buenos momentos pero se lesionaba feo cada tanto y después de la última lesión jamás volvió a rendir. De Octavio Rivero tengo mis reparos. Es cierto que no le dio para ser el "9" titular de Nacional, pero cuando entraba metía goles y si miramos el promedio no fueron malos sus números.
Con respecto al Grillito, la verdad que me si que no fue valorado después de que anduvo bien en el campeonato y los tres goles en el clásico. El último que había anotado más de dos goles en un clásico oficial había sido Atilio García; sin ánimo de comparar.
El "Chapita" de repente no era ningún fenómeno, pero dentro de lo malo que fue el 2008 para mí anduvo bien y metió algunos goles. En 2009 y 2010 si bien no tuvo tanto protagonismo jamás se borró cuando se lo precisaba.
En cuanto al Canario Vázquez, yo jamás entendí por que se lo puteaba tanto. Es cierto que después jugó en la caca, pero en 2005 y 2006 rendía y bien. Me parece que tuvo sus buenos momentos y si bien no era Modric tampoco daba para putearlo. -
Otálvaro, el mejor lateral derecho desde Matías Rodríguez.
-
Muñoz
Otalvaro Victorino Scotti Espino
Vázquez Britez Fernández
Bueno Tabó
Papel GarcésDT: Guti
-
Papel no va en este tema.
Gratos recuerdos -pocos igual- tengo del Pistolero Garces, me encantaba bo.
Tiro algún nombre mas que no se le dio tanto valor; Fuji Luna, Henry Gimenez, Tito Ferro, Brum, Pulpo Viera..