[Nacional] Pases 2020
-
Thiago jugó muy bien el otro día en Venezuela, incluso varias veces que arrancó de titular no decepcionó. A mí me parece que otro 9 capaz haría falta. Creo que un 9 y un lateral sería fundamental. De "9" es obvio que Bergessio no va a estar en todos los partidos y si se joden él o Thiago estamos en bolas porque nos quedaría Papelito que no es "9"; en los laterales Oliveros cumplió de "6", Cougo no puede jugar y entre Armando y Suárez están peleando un mano a mano para ver cual de los dos es el menos malo. Después hay puestos que tenemos bastantes jugadores como el de zaguero (Oliveros - puede ser lateral pero rindió más de zaguero - Vinicius, Corujo, Laborda, Orihuela, Sosa y Jacquet) y el de volante central (Neves, Yacob, Cartagena, Carballo, Trasante y Martínez, además del Tato que puede ser alternativa o acompañar al 5) con 7 y 6 respectivamente.
-
Urgente lo único que se precisa es un lateral por izquierda y un 5 de marca si podemos darle el raje a Yacob.
-
@elchengue20 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Urgente lo único que se precisa es un lateral por izquierda y un 5 de marca si podemos darle el raje a Yacob.
El lateral izquierdo sí pero un 5 no se precisa. Ahora, capaz un lateral derecho cuando se vaya el Zorrito.
-
Lateral izquierdo ya tenemos. Ignacio "Palito" Velazquez
-
vencen mas contratos de los que pensaba, igual dejar dejo creo que solo 1 o 2
-
-
@ONeill13 Para que otro 9? Si se lesiona Bergessio está Thiago que es de los 3 mejores 9 del fútbol uruguayo. Vamos a traer un mediopelo a tapar, a acumular al pedo? Si no esta Bergessio jugara Thiago de titular, por traer jugador por las dudas que se lesione es que terminamos con planteles de 30 jugadores al pedo después, si quisieramos tener un tercer nueve Pastorini pertenece al club y lo prestamos. 9 y arquero son las posiciones que mejor tenemos cubiertas. Zagueros estamos bien, punteros estamos bien si bien tenemos un par de clavos, mediapuntas tenemos, volantes mixtos tenemos. Nos falta un 5 y ver si solucionamos los laterales que quizas no sea necesario traer a nadie. Si vamos a traer jugadores de jerarquia si pero traer un mediopelo por traer es al pedo.
-
Cómo compra la gente con un par de frases. Cualquiera es crack y tiene que venir ya por decir dos pavadas.
-
Viudez no puede ir a la galli! tampoco me gustaría que jugara ahí, es tremendo jugador y está identificado de gran forma con Nacional!
-
-
Parece alto frutazo
-
Si se va gente los traigo. Sino que se vayan a tomar vino con el Cebolla.
Traería más a Polenta para el lateral izquierdo que a Viudez, que te juega 1 partido bien en 10. -
Ni en pedo
-
Ojalá lleven a Viudez, tremendo ex jugador.
-
Venden a Pellistri y traen a Viudes. Se imaginan?
-
Polenta solo si se va Corujo o Laborda y viene con un sueldo razonable. No los frutazos que pedía y que nos tuvo en vela por 1 mes.
Viudez está hecho mierda. Ya su último pasaje fue malo y pasaron 2 años. Descartado de Olimpia que tampoco es el Bayern con 30 años.
-
Viudez no va a jugar a la 6AYina, está identificado y se hizo hincha de Nacional.
CON SUELDOS ACORDES
Polenta por Jaquet (y tal vez se vayan Corujo o Laborda).
Viudez por Amaral y Gedoz.
La venida de Viudez no sería algo que me emocione, pero si me saco de arriba a los 2 gordos, prefiero a Viudez de suplente que puede aportar lo mismo o más que Amaral y no engorda cada semana un poco más.
-
NI Viudez NI Polenta.
Suelten muchachos... el tiempo pasa para todos.
-
El
le contestó a uno en Twitter que no venía a Nacional.
Me imagino que ira por él lado de Desertor. Me sorprendería mucho si se va a la gallina y aparte me joderia si termina yéndose para ahí.