[Nacional] Pases 2020
-
NI Viudez NI Polenta.
Suelten muchachos... el tiempo pasa para todos.
-
El
le contestó a uno en Twitter que no venía a Nacional.
Me imagino que ira por él lado de Desertor. Me sorprendería mucho si se va a la gallina y aparte me joderia si termina yéndose para ahí.
-
Polenta es elevar el nivel del equipo un %200, pasar de Cougo a Polenta es tremendo salto de calidad. Si viene con un sueldo acorde y sabiendo que no va a ser el dueño del club me encantaría.
Viudez me chupa un huevo, si quiere ir a la gallina no me calienta. Debe ser que su última etapa fue tan nefasta que le perdí cariño, además de que jugadores que con la gallina casi nunca rindieron me parecen olvidables. Acá no lo necesitamos, el cupo de acabados lo tenemos cubierto. -
Traigo a los dos..sin dudarlo ni un segundo
-
Polenta que sea con sueldo acorde o que se vaya a cagar. Por todo el humo que vendió a comienzos del año
-
Polenta con sueldo normal lo traería, si se puede negociar una parte a rendimiento mejor. Todavia me parece un jugador traible, sobretodo sino se puede conseguir un lateral izquierdo de nivel.
Si viene con intención de pedir platales y ser el dueño del club, no gracias.
Viudez es casi un ex jugador, solo lo traería con un contrato estilo Palito Pereira y si le dan el raje a Gedoz y Amaral.
-
Viudez ni a palos y el gordo si me apuras tampoco.
-
Seria otro salto de calidad.
-
Flor de galli es..no empiecen a delirar
-
@rodri_16 dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Flor de galli es..no empiecen a delirar
No tiene cara de gallina, es lo mas parecido a Pereiro que hay en la vuelta.
Pd; Clichy sigue libre, seria la solución para el lateral izquierdo + todo el marketing que mueve, por 25k se viene y se autofinancia con la venta de casacas.
-
No a Lores
Si a Polenta
Hoy por hoy no a Viudez pero si vendemos a Santi y acepta salario acorde lo traigo. O si pudiéramos rescindir con Amaral y Gedoz. Para que venga se tiene que ir alguien. -
Suena muy fuerte Lores, Viu10 y el negro jefe... Gracias Ivi por leer mis peticiones.
Solo falta Bellini y cerramos el plantel. -
Siendo objetivos la galli esta desesperada y nosotros no asi que creo que para aca no vienen
-
Acá es el tema económico, lo ppl a tener es la cuenta es, cuanto tendría que derogar el club, si se ajustan a esto, para mí el orden de "prioridad" sería
1º Polenta, 2º Lores, creo que es zurdo, x eso traigo, sino no zurdo, no lo quiero; y 3º a Viudez no lo traigo de ninguna forma estamos sobrepoblados x derecha, y pechitios también tenemos más de 1 jeje. -
Lores por favor no. Es un mediopelazo asesino. Estuvo 2 años en la galli y ni la vio, la mitad del tiempo lesionado. Metió dos goles importantes y nada más. Es jugador de cuadro chico. Prefiero a Viudez que tampoco lo quiero pero al menos es mas talentoso y ya demostró acá.
-
Lores va a Defensor o al exterior.
Polenta me gusta.
Viudez no.Debo ser el único que le sigo las boludeces a @Brunito pero sabes como lo traigo a CLichy JAJAJAJAJA es mi jugador falopa siempre
-
Acabo de ver en Facebook que Lores borro todas las fotos que estaba en la 6AYina en Instagram.
Y empezó a seguir en Instagram a Felipe Carballo, Polenta, Thiago Vecino y Neves. -
Lores a mi me gusta al igual que Canobbio me parecian de lo mas dinamico que tenia la galli elaño pasado..a canobbio le tome tremendo asco por que se tiraba entodas
-
@alebolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Acabo de ver en Facebook que Lores borro todas las fotos que estaba en la 6AYina en Instagram.
Y empezó a seguir en Instagram a Felipe Carballo, Polenta, Thiago Vecino y Neves.Mentira. Acá me fijé y tiene fotos. Acá una.
-
@bolsoamuerte el pibe no miente, fue como el dijo.