[Nacional] Pases 2020
-
@alebolsoamuerte Polenta comparten representante, eran compañeros de sub 20 y hasta creo jugaron juntos en Italia.
-
Los 3 que suenan si vienen son suplentes, el único que me gusta es lores y es bastante intermitente
No entiendo la pavada de la gente con Polenta, no es el aquel jugador que supo rendir con el club(es más, se fue dando lástima, obeso y mal rendimiento), de Viudez es un caso similar, esta totalmente acabado y para su rol ya estan amaral y gedoz
-
A mi lo de Lores no me gusta y no me cierra , en ese puesto ya estamos cubierto. Polenta más allá de que lo eh puteado en su momento y le di palo por haber vendido humo en éste último periodo , si hubieran chances no podemos negar que sería tremenda incorporación para la defensa dónde más hacemos agua!.
Viudez si ya fue todo muy lindo pero el cupo de ex jugador está completo!.
-
-
@bolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@Brunito como va a hacer como el dijo si dice que borro las fotos y te estoy pasando fotos que no esran borradas. No te llega el agua al tanque parece.
Borro la mayoría botija, mechale una coma (,,,,,) la próxima, porque estuve tres days para comprender lo que pusiste.
-
A Polenta no dudo un segundo en traerlo. Precisamos un lateral de cada lado y para mi, un puntero izquierdo, con el chory solo tamos cortos ahí. El Lores este no me quita el sueño, pero no es malo, y puede jugar por izquierda, supongo que viene por ahí si es que tiene chances de venir.
-
Personalmente me gustan mucho Polenta y Viudez, pero primero hay que ver la realidad y diría que hoy lo único que faltan son LATERALEEEESSS. Y urgente.
-
@DaniBolso14 Bien metida esa Decu , hay que salir a marcarle la cancha a estos giles!.
-
polenta no lo dudo ni un segundo, viudez solo con un sueldo minimo y no agarraria asi que no.
lores noooo, conosco su entorno y es un mansha de mierda, y no es de los sipatizantes, es hincha hincha, que arranque -
Polenta sin duda, no tenemos marcador como él, ni zaguero que sepa conducir como él lo hacía desde el fondo y líderes tenemos pocos en el plantel, lo traigo sin duda. Se fue campeón de un Apertura, no dando lástima como alguien dijo, haber perdido a los dos zagueros de ese Apertura fue una de las razones de lo que bajamos bastante en el segundo semestre en ese año.
Viudez no, ya fue, y Lores es bueno pero no tanto como para traerlo sin tener en cuenta su pasado en la gallina.
-
Como hay gente que no quiera al negro.. increible.
Tuvo sus cagadas si, pero por mucho tiempo fue el alma del equipo. -
-
Basta de traer manyas
-
@Aserrin dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Basta de traer manyas
Como me tiene las bolas al plato los ifluencer , aparte de que lloran de lo bobolso que son!. Ahora todos están mojadas con Lores como si fuera el chino Recoba cuándo tuvo 5 partidos buenos en Wanderers!!!!.
-
no traigan a nadie no jodan
-
En europa cuando cierra el periodo?
-
-
@Brunito 1 semana casi para que Cavani descarte jugar en europa y nuestras chances aumenten un 2%
-
Que humo vendieron con el famoso paquete de Bentancur (son jugadores representados por él) que lo forman Lores, Viudez y Polenta. A ver, estamos superpoblados en varias posiciones y esos puestos no son urgente cubrirlos. Ojo, reconozco que Polenta es buen zaguero pero me queda la última imagen suya en Nacional y como nos vendió humo a comienzos de año. Si se vende a Corujo - parece que lo estuvieron siguiendo - y le damos un boleo en el culo a Jacquet, yo lo traigo. Puede ser zaguero y lateral izquierdo, pero que venga con un sueldo acorde, a sumar y no a hacerse el dueño del club.
Lores si bien es un manyún asqueroso, me parece que mejor que Gedoz hubiese sido. Al menos no es un chochán que no puede correr ni un metro sin cansarse y en Wanderers los partidos que jugó los hizo de muy buena forma. Gedoz si se quiere jugó bien apenas un par de minutos con suerte.
Viudez todo lindo pero que se vaya a cagar, ya cumplió su ciclo y ya fue. En su primera etapa anduvo volando pero contra los manyas siempre desaparecía; en su segundo ciclo jugaba bien cuando quería y después ni siquiera eso. -
@ONeill13 De todos esos el único que nos convendría es Polenta los 2 si son paquetes!. Si es así la movida que Polenta vaya con los amigos a la liga universitaria!!!!.
Repito Lores no me parece que sea el jugador que nos va a dar un salto de calidad. Y como yapa es tremendo gallineta , ya vimos lo que pasó con Lozano y parece que no aprendemos más!.