[Nacional] Pases 2020
-
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Cada cuota que agarro del pase del Viña la pongo en el colorado que juega de 9 en liverpool
Estimado, hay deudas millonarias de ya no sé cuántos millones. Creo que Nacional no está para comprarle el pase a nadie hasta más o menos tener el pasivo más encaminado.
Encima con esto del covid-19 no se va a vender a nadie ahora y la directiva esperaba hacer una venta para no perder plata, ya salieron a decir que si no se vende a nadie este año se va a dar pérdidas entre 2 y 4 millones de dólares. A pesar de que dicen libremente que tienen equilibrados los ingresos con los egresos, por lo otro lado dicen que sin ventas se pierde plata, tienen un concepto muy extraño del equilibrio.
-
Hay deudas, pero creo que las renegociaron y Nacional está o estaba pagando al día. Ahora, con el tema de la pandemia, se frenó el fútbol y hubo que renegociar ciertas cosas. Honestamente no creo que haya incorporaciones por lo mencionado, salvo si se logra una venta que permita mantener cierta estabilidad y si se va alguien.
Si la situación fuese otra, al paraguayo Pacquet y a Cougo les daría salida porque son dos quesos y los refuerzos serían algunos jugadores que creo que no son imposibles y no son malos. Para la zaga me gusta el brasuca de Fénix, Leonardo Coelho que tranquilamente juega de 2 o de 3, tiene buena marca y además tiene gol y para el lateral - para mí hoy por hoy Oliveros es titular - traería a Tewten de Torque para que le pelee el puesto. Recuerden que cuando se reanude el fútbol vamos a tener de acá a fin de año una seguidilla mortal. -
Vayan a buscar a Olivera de Rentistas ahora que los cuadros chicos no pueden ni pagar la luz y el pibe tiene 4 partidos en primera, antes de que sea tarde. Con la falta de delanteros en las próximas 2 generaciones de juveniles es clave traer uno joven con proyección como ese pibe.
-
@pablaso Es bueno ese pibe , contra nosotros fue la figura de Rentistas.
Ahora por ese sector tenemos varios jugadores , Santi , García , Ocampo y mas los algunos pibes que vienen abajo como Trezza. Me parece que sería re al pedo amontonar más jugadores en ese sector.Hoy el debe está en la zaga y el 9!.
-
No tenemos un mango pero si van a traer a alguien la prioridad absoluta creo que debería ser un zaguero mejor que Corujo y Laborda.
-
@Luchobolso el Quique Olivera es 9 Lucho, dsd que lo veo en la septima de Cerrito, siempre jugo ahí.
-
@Brunito No se contra nosotros jugó por afuera y en el sub 17 que lo vi todo los de arriba eran uno de defensor y otro de Danubio , el pibe ese también jugó por afuera. Para ser nueve es buen puntero , es como Kevin Ramírez que "era" 9 y siempre anduvo mejor por afuera!.
-
@Luchobolso Puede terminar siendo un Barcia o KR7 si, goleadores jugando de 9, pero tirados a una punta por su velocidad y 1vs1
-
Coincido que lo más urgente es traer un zaguero y un 9, lo otro creo que la podemos remar, aunque no está claro lo del Zorrito Suárez y no se sabe cuanto tiempo va a estar parado después de la operación. De ser así, iría por un lateral derecho también.
-
Se habla del pase de Mathías Laborda, aún no hay mucha info pero, puede irse de un momento a otro. Los montos de la transferencia y el destino del jugador se manejan en la más absoluta reserva.
-
@ONeill13 Pa que pija somos si dejamos ir a Laborda. No me entra como un cuadro va a comprar si con esto de la pandemia vienen en pérdida. Ojalá no nos hagan la gran Catania y nos caguen otra vez.
Si es que se va Laborda hay que salir a buscar un zaguero pero bueno de verdad. Ahí ya tiraron a Gastón Silva como opción más allá de que no me parece la gran cosa pero para él medio nuestro capaz se sobra.
-
Me extrañaría que la oferta sea por más de dos pesos. Nadie va a arriesgarse a pagar mucho por un guacho con 3 partidos en primera, parado 3-4 meses.
-
@Aserrin Por eso me extraña que lo quieran cuándo está parado el fútbol mundial más de 2 meses!.
No se si Vecino al final será el suplente o el acompañante que precisa Bergessio. Por afuera repito estamos bien el tema es que Bergessio está en bajada y Vecino no a podido demostrar que está para ser el 9 titular al menos a corto plazo!.
-
ya ni me acuerdo quien juega en nacional......
-
Sigo insistiendo que le daría salida al paraguayo y a Cougo
-
Al paraguayo sin duda, a Cougo jugando de volante le daría oportunidades. A como está el plantel hoy traería solo un zaguero.
-
Si se pudiera traer un 9 estilo Rivero, que entre y rinda y mandaría a préstamo a Thiagol. No nos sirve tenerlo comiendo banco de Bergessio, al que no le va a sacar el puesto nunca y no parece ser un delantero que entre 15 minutos y te solucione un problema. A préstamo a un club chico que se gane el puesto allá, si después no rinde onda Coelho o Mascia chau, nos vimos. Y también descartaría a cometa de la farola Duma, tenerlo de 3er 9 le estamos cagando la carrera a él, y taponeando jugadores en reserva con un tipo de 23, 24 pirulos.
A Cougo lo dejaría, para mi es mucho más de lo horrible que vimos. -
Creo que a Vecino ya es tarde para mandarlo a préstamo, si la intención es venderlo en diciembre, así lo devaluás. Para mí debutó bien pero después se re fue quedando. Al menos tiene mucha banca en los hinchas entonces todavía puede levantar antes que arranquen los murmullos.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 Duma a prestamo y que quede Vecino. Estoy de acuerdo que Vecino no es de esos que resuelven en 25 o 30 minutos pero como dice Aserrin, tiene banca.
Duma ya está en edad y si no demuestra a otra cosa...