[Nacional] Pases 2020
-
jamas traeria a lores por lo gallina que es
tenemos sobradas experiencias, incluso lo estamos padeciendo hoy mismo -
A Polenta lo re traigo pero me cuesta creer que quiera venir. Aunque sería un salto de calidad, ya tenemos cuatro zagueros. Oliveros es el mejor, y juegan en el mismo puesto. Pasar a uno al lateral sería un desperdicio, y con línea de 3 no vamos a jugar.
-
@Aserrin No me parecería raro que quiera venir, dado que en Olimpia no juega casi nunca y se hablaba de una posible rescisión de mutuo acuerdo. Es el único por el que haría un movimiento ahora que puede dar un salto de calidad al plantel. Ni Lores ni Viudez en este momento cambiarían algo.
Supongo que una posible vuelta solo puede estar vinculada a una venta de Corujo y la ida de Jacquet.
-
Yo a Polenta de lateral le hago contrato con cláusulas de peso, si le sirve bien y si no bien, gracias. Polenta con un físico decente, no flaco porque eso sería pedir mucho, pero el físico que tenía en el Galaxy por ejemplo, de lateral estaría sobrado, de central incluso cuando el equipo no jugaba a nada salía eludiendo y generaba situaciones de riesgo. Y ahí justo tenemos un amateur como Cougo jugando. Es elevar el nivel del equipo muchísimo. Y lo peor de Polenta es que le dieron las llaves del club y la posibilidad de hacer lo que quisiera, cosa que lo perjudicó en lo deportivo, hoy el capitán es Bergessio que es un ejemplo de profesionalidad, vendría desde otro lugar como cuando vino en 2014.
Un Polenta que no juega ni en Olimpia de Paraguay tampoco creo que tenga ofertones como para despreciarnos, salvo que se ponga en diva y haga la gran Regueiro, y ahí tampoco me caliento mucho, que sea feliz en Danubio. -
Un tipo que no juega en Olimpia nos va a dar el salto de calidad?
-
Yo no traigo a nadie hasta enero.
-
pero el uruguayo no termina en diciembre, hasta marzo entonces o la proxima temporada
-
@yobolso Este nivel de Cougo no solo no juega en Olimpia, no juega en ningún cuadro del mediocre uruguayo, es HORRIBLE Cougo. Si tuviésemos a Viña me cago de risa.
En Olimpia no juega porque está pasado de kilos, lo primero que dije es hacerle cláusula de peso. Y seamos buenos, Polenta flaco acá juega y se sobra. -
Si Polenta viene, es porque FLACO NO ESTÁ!
Si estuviera Flaco:
- Sería titular en Olimpia, Flamengo, River, Gremio, Inter, y lógicamente en Nacional.
- Viene a Nacional, porque no quiere jugar "competitivamente" y quiere hacer su último peso para "retirarse" a los 30 y poco..
Salto de calidad? Si, pero para lo local.. Con Polenta, en un estado físico antifutbolístico, es ir a dar PENA.
-
Polenta gordo es desnivelante acá.
-
@jwwwbolso Tampoco nos tenemos que reforzar para "pelear" la Copa por que no es nuestro objetivo!. Si llegamos a 4tos tiene bombas!!!.
Polenta gordo es Roberto Carlos comparado con Cougo!. Si se da la oportunidad de que pueda venir sin dudas sería una buena alta para la defensa , no digo que vengan con el físico del gordo Larry pero como dijo Gonzalo , hacerle un contrato a "rendimiento" me parece una buena solución.
-
@yobolso Si, ya lo demostro.
Por suerte nos salvamos de Viudez, espero no se les ocurra traer al muerto de Lores.
-
A Falcon lo trai...
-
Tenemos a Corujo, Vinicius, Oliveros (su posición es zaguero), Laborda y Orihuela. Para traer se tiene que ir alguien.
-
-
El Polenta que llegó a Nacional aquella vez, sería tremenda incorporación.
El Polenta que se fue, todo gordo, todo pillado, creyéndose el dueño del club, haciéndose el enojado, regalando rojas y partidos, pidiendo fortunas para volver...a ese, déjalo donde está, es decir, andando a caballo en Paraguay.
-
Si viene q sea x poca plata, a rendimiento y no creerse dueño del cuadro. El tema q está munua q tiene menos personalidad para imponerse q yo. Y si viene como cuando se fue hace de dt, gd y maneja el cuadro como el quiere.... Es tremendo defensa, pero x lo que dice parece que paso lesionado.... X eso haría contrato a rendimiento.....
-
@lmdp el Polenta que se fue con las piernas atadas, y una mochila con piedras es más que nuestros defensas, ayer por lo menos hubiese pegado unos gritos, llevado el cuadro para adelante.
-
damelo con 100 kilos a polenta, con un sueldo acorde, pero pasado de peso y todo x lo menos hubiera mostrado un poquito de sangre , con alguna patriada de las que se mandaba, este equipo tiene mucho blandito !!
-
Capas volvemos a meter un gol de tiro libre.