[Nacional] Pases 2020
-
Un tipo que no juega en Olimpia nos va a dar el salto de calidad?
-
Yo no traigo a nadie hasta enero.
-
pero el uruguayo no termina en diciembre, hasta marzo entonces o la proxima temporada
-
@yobolso Este nivel de Cougo no solo no juega en Olimpia, no juega en ningún cuadro del mediocre uruguayo, es HORRIBLE Cougo. Si tuviésemos a Viña me cago de risa.
En Olimpia no juega porque está pasado de kilos, lo primero que dije es hacerle cláusula de peso. Y seamos buenos, Polenta flaco acá juega y se sobra. -
Si Polenta viene, es porque FLACO NO ESTÁ!
Si estuviera Flaco:
- Sería titular en Olimpia, Flamengo, River, Gremio, Inter, y lógicamente en Nacional.
- Viene a Nacional, porque no quiere jugar "competitivamente" y quiere hacer su último peso para "retirarse" a los 30 y poco..
Salto de calidad? Si, pero para lo local.. Con Polenta, en un estado físico antifutbolístico, es ir a dar PENA.
-
Polenta gordo es desnivelante acá.
-
@jwwwbolso Tampoco nos tenemos que reforzar para "pelear" la Copa por que no es nuestro objetivo!. Si llegamos a 4tos tiene bombas!!!.
Polenta gordo es Roberto Carlos comparado con Cougo!. Si se da la oportunidad de que pueda venir sin dudas sería una buena alta para la defensa , no digo que vengan con el físico del gordo Larry pero como dijo Gonzalo , hacerle un contrato a "rendimiento" me parece una buena solución.
-
@yobolso Si, ya lo demostro.
Por suerte nos salvamos de Viudez, espero no se les ocurra traer al muerto de Lores.
-
A Falcon lo trai...
-
Tenemos a Corujo, Vinicius, Oliveros (su posición es zaguero), Laborda y Orihuela. Para traer se tiene que ir alguien.
-
-
El Polenta que llegó a Nacional aquella vez, sería tremenda incorporación.
El Polenta que se fue, todo gordo, todo pillado, creyéndose el dueño del club, haciéndose el enojado, regalando rojas y partidos, pidiendo fortunas para volver...a ese, déjalo donde está, es decir, andando a caballo en Paraguay.
-
Si viene q sea x poca plata, a rendimiento y no creerse dueño del cuadro. El tema q está munua q tiene menos personalidad para imponerse q yo. Y si viene como cuando se fue hace de dt, gd y maneja el cuadro como el quiere.... Es tremendo defensa, pero x lo que dice parece que paso lesionado.... X eso haría contrato a rendimiento.....
-
@lmdp el Polenta que se fue con las piernas atadas, y una mochila con piedras es más que nuestros defensas, ayer por lo menos hubiese pegado unos gritos, llevado el cuadro para adelante.
-
damelo con 100 kilos a polenta, con un sueldo acorde, pero pasado de peso y todo x lo menos hubiera mostrado un poquito de sangre , con alguna patriada de las que se mandaba, este equipo tiene mucho blandito !!
-
Capas volvemos a meter un gol de tiro libre.
-
Laterales
Laterales
Laterales
Laterales
Laterales -
Traigo a polenta y lo mando al lateral de una. U Oliveros al lateral y el de zaguero, me da igual pero no quiero más a cougo ni al forrito ni armando a pierna cambiada !!!
-
Laterales, Ugarte, quizas un volante por afuera. Después Polenta.
-
Hay que traer uno que juegue arriba coj Bergessio o al menos sea su plan B!.