[Nacional] Pases 2020
-
@yobolso Si, ya lo demostro.
Por suerte nos salvamos de Viudez, espero no se les ocurra traer al muerto de Lores.
-
A Falcon lo trai...
-
Tenemos a Corujo, Vinicius, Oliveros (su posición es zaguero), Laborda y Orihuela. Para traer se tiene que ir alguien.
-
-
El Polenta que llegó a Nacional aquella vez, sería tremenda incorporación.
El Polenta que se fue, todo gordo, todo pillado, creyéndose el dueño del club, haciéndose el enojado, regalando rojas y partidos, pidiendo fortunas para volver...a ese, déjalo donde está, es decir, andando a caballo en Paraguay.
-
Si viene q sea x poca plata, a rendimiento y no creerse dueño del cuadro. El tema q está munua q tiene menos personalidad para imponerse q yo. Y si viene como cuando se fue hace de dt, gd y maneja el cuadro como el quiere.... Es tremendo defensa, pero x lo que dice parece que paso lesionado.... X eso haría contrato a rendimiento.....
-
@lmdp el Polenta que se fue con las piernas atadas, y una mochila con piedras es más que nuestros defensas, ayer por lo menos hubiese pegado unos gritos, llevado el cuadro para adelante.
-
damelo con 100 kilos a polenta, con un sueldo acorde, pero pasado de peso y todo x lo menos hubiera mostrado un poquito de sangre , con alguna patriada de las que se mandaba, este equipo tiene mucho blandito !!
-
Capas volvemos a meter un gol de tiro libre.
-
Laterales
Laterales
Laterales
Laterales
Laterales -
Traigo a polenta y lo mando al lateral de una. U Oliveros al lateral y el de zaguero, me da igual pero no quiero más a cougo ni al forrito ni armando a pierna cambiada !!!
-
Laterales, Ugarte, quizas un volante por afuera. Después Polenta.
-
Hay que traer uno que juegue arriba coj Bergessio o al menos sea su plan B!.
-
A Polenta lo traigo sin dudarlo, es bastante mejor que cualquiera de nuestros zagueros. Creo que Jacquet, Cougo y Suárez terminan contrato. Que se vayan los 3 y vengan Polenta y un lateral que pueda jugar por ambos lados.
Que Oliveros pase a ser el lateral izquierdo, si bien como zaguero rinde un montón se lo trajo para jugar de lateral.
La defensa titular sería el lateral que venga - Vinicius - Polenta - Oliveros. Como recambios te quedan Méndez, Laborda, Corujo y Orihuela.
-
@HernanBolso me gusta Ugarte para Nacional !!!
-
Que se yo, la última vez que polenta "metió para adelante y sacó al equipo" regaló un gol, termino expulsado en una final con el partido empatado y siquiera salió a festejar el título.
No se por qué deberíamos creer q el polenta q vuelva será bueno, cobrará barato y nos dará un salto de calidad.
Cuando el último dato q tenemos, además de su última imagen, es sobre sus ganas de no jugar más al futbol, su adicción al tiempo libre, la comida y el pucho.Ojala que si vuelve, sea todo lo que ustedes quieren, poder, puede, porque también lo vimos.
-
Falta un lateral, un 5 y un delantero si queremos ganar el uruguayo.
La gallina se va reforzar eso es un hecho, no nos va dejar el camino fácil para meter un bicampeonato.
Escuche algo del que el periodo de pases va ser de una semana a 10 días y arrancaría del 14 al 21 de octubre o algo así , va ser muy corto.
Del mediolocal para el puesto de lateral Candido es un correcto lateral pero que no creo que Liverpool lo largue, después Lucas morales de wanderers es otra opción que podríamos explorar, del exterior no sé qué es de la vida de Bruno Méndez aquel que cito tabarez una vez que estaba en el timao que era zaguero/lateral, Camilo mayada que está en México y sino otro que está en Argentino aunque es medio pelo es Angelo Gabrieli. Polenta de última opción y con contrato a rendimiento.
Después Ugarte se va derechito para el exterior, no creo que tengamos chance pero apostaria a traer a préstamo a Martín rabuñal que está sin mucho rodaje en un cuadro mexicano medio pelo, de última opción el Rafa.
Arriba hay que traer a alguien que pueda ser más interesante y picante que papelito, Ocampo y vecino.
Siempre me gustó Facundo Barceló ex juventud, patronato, atlas es picante ese enano nos ha clavado varias veces y tiene mucho gol no se donde andará pero seria buena opción.Del medio local Arezzo es lo mejor pero inviable, me gusta Franco Pérez del renta te cambia los partidos desde el banco mediapunta o de última volver a traer al gitano Maicol Cabrera de cerro ex canterano que es lo más pasable que tiene cerro.Sino vamos a traer a nadie que le den la chance a Ignacio Velazquez y Santiago Ramírez de la tercera.
-
Ugarte suena para la gallina junto con el argentino Boselli. Creo que lo quieren colocar en México pero si no le sale eso probablemente termine jugando para ellos, el guacho es gallina y está haciendo fuerza.
-
Olvidate entonces, la Gallina además debe andar con plata para pagarle bien y hasta capaz comprar un % del pase.
-
Viendo los que se van a ir, o pueden irse (Mejia, Cougo, Forrito, Santi, Brian, Amaral, G2, Feli, Neves).. Armaría algo así para el clausura.