[Nacional] Pases 2020
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@safesa Pellistri no sabe patear al arco. Hizo dos goles en primera empujándola en la línea. Quizás lo mejora en Europa, hasta ahora no lo sabe hacer.
Cómo un jugador que llega a primera no va a saber patear al arco? SENTIDO COMÚN.
No es su fuerte tal vez, pero son cosas a mejorar. Por eso lo vendieron en millones. Tiene tan solo 18 años.
-
para este periodo de pases no van a traer a nadie no?
-
@safesa No sabe definir, no tiene buen remate a distancia. Si, mejor que la gente del foro le pega pero no lo ha mostrado en primera. Es obvio lo que digo. Siempre es a nivel profesional. Cuando digo que Cougo es un perro es obvio que a mi me pega un paseo pero en primera es un perro.
-
@manu-tricolor Se tendría , creó que para fin de año ya quedan unos cuántos sin contrato , al menos que se los renueve.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte Pobre Manchester... que fiasco se llevaron.
-
Para mi lo unico urgente es el cambio de DT, la prioridad sigue siendo lo economico
De ultima si se va Corujo ir por un zaguero, la tarea de un DT decente es hacer rendir los medio pelos o por lo menos pasar desapercibidos -
si no hay mercado de pases en enero vamos a estar en el horno, no vamos a ser los unicos igual
-
Hay un periodo en diciembre, pero no pueden jugar el clausura.
-
cuando está previsto que se juegue el clausura?
-
Sería bueno - si lo llegan a hacer - que rajen a Burrúa y que vuelva el Guti.
Después como dijeron, hay que traer los laterales, un 5 potable, un volante que haga jugar al fútbol y un 9 pensando en que Bergessio no va a estar toda la vida. -
@ONeill13 El Problema es que Amaral volvió a ser un ex jugador y Gedoz bueno que decir , se parece más al canchero de Platense que un jugador de fútbol. Y supuestamente esos 2 eran "el 10" del equipo y hasta ahora fueron un fiasco!.
Vecino no juega siempre y tampoco es garantía , si Bergessio se resfria , hay que prender velas por él que juega para ver si se ilumina.
Los laterales ni comentario hay que hacer , es la zona más endeble que tenemos hoy en el plantel!. Y de 5 se trajo a Yacob que debe ser un tipazo pero el Rafa era Casemerio comparado con el Argentino!!!!.
-
Lores a Nacional me dicen por interno
-
A mi Lores me parece buen jugador pero no lo traía. Ya tenemos varios jugadores por afuera, incluso cuando vino Gedoz se dijo que donde más rendía era por izquierda y Munúa lo puso siempre ahí.
Vamos a tener 10 medias puntas mientras seguimos con Yacob de volante central.
-
@Ruyeri Y si Munua está enamorado de Jacobo!!!. Para él es su 5 y ya está más que confirmado que eso piensa.
Lores tampoco me gusta , no es ahí dónde deberíamos apuntar!.
-
Al pedo no es, considerando que terminamos jugando con el pibe Trezza... si encima pasamos a cobre a alguno, más todavía. El tema es el jugador, si tiene el nivel para ser solución o no. En las gallinas no le dio.
-
Lores > Ocampo; Trezza; Santiago; papelito;
Como jugador es mejor que los nombrados. Solo sabemos que es manya declarado, cosa que no me importa ya que parece un muchacho profesional y centrado, no un vende humo como el culo roto de aguiar.
Me gustaría que venga Lores -
Para mi juega bien. Y puede jugar por izquierda también que en esa posición solo tenemos al Chory que tiene 35 años.
-
Lores jugó en la gallina y estuvo dos años lesionado. Cuando jugo lo hizo 6 puntos. Por algo lo dejaron libre. No lo traía.
No obstante, es más que todos los que juegan en la línea de 3 atrás de Bergessio menos Chory, Garcia y Santi. En condiciones normales es un buen suplente. Que sea manya no me importa. Ojala rinda. En la posición que más rinde, para mí, es en la derecha teniendo la posibilidad de enganchar para adentro.
-
No es ni centrado ni profesional. En Wanderers se fue a las piñas con los compañeros por andar de creído, de Peñarol se fue mal con los compañeros también.
-
Poco profesional y gallina? No gracias, ojalá no venga. Encima como dijeron no es titular antes que Chory, Santi y Pablito. Gasten la guita en traer un 5 y laterales.