[Nacional] Pases 2020
-
No podemos buscar laterales colombianos? Me sirve cualquiera
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@safesa dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Iría fuerte por Román Cuello
Ni la familia.
Vos a lo tuyo. Seguramente sos de los que despotricaron a Darwin Nuñez, Pezzolano como DT, Pellistri jugador y muchos más, solo por no ser de Nacional. Tas en la cortita.
Técnico joven, con ideas NUEVAS Y CLARAS, y con estudios. Un tipo que sabe lo que quiere y como hacer que sus jugadores lo entiendan y lo lleven a la cancha.
Técnico que nos ganó la supercopa a principio de año y que mantiene a un muy pobre Liverpool en mitad de tabla, con todas las complicaciones.
Al tema del Guti que ese es tu hilo...
-
@bolsolokura10
es bueno el cohelo ese.. lo traigo.. debe valer 2 pesos, vinicuis vino libre? prestamo? cuanto le queda?
ojala pasar a cobre a corujo y/o laborda
chau jacquet chau manyita puto suarez, chau cougosi llega a venir granoche es pa ir a quemar todo, que sea nuestro salvador un jugador que va para los 38 es un descanse, ese mismo dia me borro del padron.. no me roban mas la plata estos hdp
-
@safesa Si, y me sostengo en mis ideas. Pezzolano es una mentira. Pellistri no sabe patear al arco y Darwin todavía no lo vi jugar bien nunca.
La única verdad es que no pasó de mitad de tabla con Wanderers(ni a Sudamericana entro y están peleando el descenso por su campaña) y Liverpool y fue el equipo más goleado.
-
Bajen a la realidad muchachos.
Ugarte?
Stuani?
Lodeiro?
Michael Santos?
Cauteruccio? -
Para mi con el plantel actual las prioridades tienen que ser:
- DT.
- Volante central mejor que Yacob y Rafa García. Todo bien con Rafa, lo banco pero quiero algo mejor. Y que no sea argentino, ya me harté de los Arzura, Yacob, Angeleri, Erramuspe...
- Polenta. Si no es viable su incorporaciones hay que ir por un lateral izquierdo. Habría que buscar en el extranjero.
Si se llegara a ir algún zaguero habría que ir por Coelho de Fénix, el otro día lo vi muy bien, jugó en línea de 3 y sacó todo.
-
@safesa Si, y me sostengo en mis ideas. Pezzolano es una mentira. Pellistri no sabe patear al arco y Darwin todavía no lo vi jugar bien nunca.
La única verdad es que no pasó de mitad de tabla con Wanderers(ni a Sudamericana entro y están peleando el descenso por su campaña) y Liverpool y fue el equipo más goleado.
Cabe, volví a leer mi post y te pido disculpas. No daba para contestar así.
Ahora, decir que Pezzolano es una mentira y pellistri no sabe patear al arco es de alguien que no opina objetivamente.
Tremendo DT y tremendo jugador. Y de Darwin no hay más nada que decir.
Si todos esos hubiesen pasado por nuestro Club, hoy todo sería un poquito diferente.Es más, a Pezzolano lo traigo de manager y qu se encargue de toda el área deportiva.
-
@safesa Pellistri no sabe patear al arco. Hizo dos goles en primera empujándola en la línea. Quizás lo mejora en Europa, hasta ahora no lo sabe hacer.
-
Laterales
Un 5 tapón
Un medio que se saque un conejo de la galera
Un 9 viendo a futuro porque Bergessio ya está grande. -
@safesa Pellistri no sabe patear al arco. Hizo dos goles en primera empujándola en la línea. Quizás lo mejora en Europa, hasta ahora no lo sabe hacer.
Cómo un jugador que llega a primera no va a saber patear al arco? SENTIDO COMÚN.
No es su fuerte tal vez, pero son cosas a mejorar. Por eso lo vendieron en millones. Tiene tan solo 18 años.
-
para este periodo de pases no van a traer a nadie no?
-
@safesa No sabe definir, no tiene buen remate a distancia. Si, mejor que la gente del foro le pega pero no lo ha mostrado en primera. Es obvio lo que digo. Siempre es a nivel profesional. Cuando digo que Cougo es un perro es obvio que a mi me pega un paseo pero en primera es un perro.
-
@manu-tricolor Se tendría , creó que para fin de año ya quedan unos cuántos sin contrato , al menos que se los renueve.
-
@bolsoamuerte Pobre Manchester... que fiasco se llevaron.
-
Para mi lo unico urgente es el cambio de DT, la prioridad sigue siendo lo economico
De ultima si se va Corujo ir por un zaguero, la tarea de un DT decente es hacer rendir los medio pelos o por lo menos pasar desapercibidos -
si no hay mercado de pases en enero vamos a estar en el horno, no vamos a ser los unicos igual
-
Hay un periodo en diciembre, pero no pueden jugar el clausura.
-
cuando está previsto que se juegue el clausura?
-
Sería bueno - si lo llegan a hacer - que rajen a Burrúa y que vuelva el Guti.
Después como dijeron, hay que traer los laterales, un 5 potable, un volante que haga jugar al fútbol y un 9 pensando en que Bergessio no va a estar toda la vida. -
@ONeill13 El Problema es que Amaral volvió a ser un ex jugador y Gedoz bueno que decir , se parece más al canchero de Platense que un jugador de fútbol. Y supuestamente esos 2 eran "el 10" del equipo y hasta ahora fueron un fiasco!.
Vecino no juega siempre y tampoco es garantía , si Bergessio se resfria , hay que prender velas por él que juega para ver si se ilumina.
Los laterales ni comentario hay que hacer , es la zona más endeble que tenemos hoy en el plantel!. Y de 5 se trajo a Yacob que debe ser un tipazo pero el Rafa era Casemerio comparado con el Argentino!!!!.