[Nacional] Pases 2020
-
Yo ni en pedo lo pido a Rolin, pero lo traería.
-
no tiene sentido que hablen de zagueros, no es un problema del equipo.
-
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
-
Rafa Garcia y Polenta este equipo no tiene sangre
-
@pablaso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Rafa García y Lores confirmados al parecer. Están pasadísimos de vivos estos imbéciles.
Rafa perfecto , Lores hay que pegarle un tiro cuándo pise los Céspedes!.
-
Lores es rapido jugara en lugar de Santi Rodriguez
-
BIEN POR TRAER AL RAFA GARCIA!
Luego se ve si es titular!, si es suplente, si entra algún rato a los partidos o no juega.
Pero EN EL PLANTEL tiene que estar!
Es más útil que vaaaaarios que están ahora! -
Lo del Rafa me parece más un golpe de efecto para tener a la gente contenta DESPUÉS DE PERDER UNA FINAL CON RENTISTAS que una decisión deportiva
-
@Aserrin dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Lo del Rafa me parece más un golpe de efecto para tener a la gente contenta DESPUÉS DE PERDER UNA FINAL CON RENTISTAS que una decisión deportiva
esta bien x el rafa y tambien esta bien x el humo.
-
Acabo de escuchar algo así como que no pueden venir jugadores del exterior ni siquiera en condición de libres, salvo que ya estuvieran libres el 2 de octubre.
Capaz ya lo habían dicho pero yo no lo tenía claro
-
manotazo de ahogado
-
@Aserrin en las 2 cosas está bien! Para el humo y que no se hable de la final y para que esté en el plantel!
-
Tiraron que Nacional iría por este jugador, Diego García. Pasado en Boston, Juventud y Estudiantes.
Tiene que ser joda.
-
si no lo conoce nadie es candidato
-
A mi me guataba en Juventud pero igual no lo traigo ni en pedo. Se está diciendo que puede venir el ojito también. A ese si lo traigo.
-
Si al ojito @Fede94 donde leíste. Garcia es un muerto. Jugaba poquísimo en estudiantes.
-
-
-
Pongan la tarasca. No es malo, creo que contra nosotros tiró una asistencia en el primer gol, que es algo que ningún lateral de nosotros hace.
-
Diego Garcia es buenisimo. A mi el ojito no me gusta, en unos meses cumple TREINTA (30) .