[Nacional] Pases 2020
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Todas las fichitas al Emi. Eso si, de aquí a fin de año solo guisito y fierros.
-
@safesa Se ese es un debe no se si del club o mismo el jugador pero llegan muy finos los jugadores juveniles nuestros. Lo mismo Sosa el zaguero que tiene buen lomo pero es una laucha!.
A mi me encanto en la pretemporada jugando en el doble 5 con Trasante. Esperemos que no los terminé perchando lo que queda de la temporada.
-
Avenatti sería tremendo refuerzo para la delantera y para la zaga me gustaría - más de uno va a decirme que es un medio pelo pero no importa - al brasuca Leo Coelho de Fénix. Hace goles y muestra bastante firmeza para marcar. Si bien Fénix se come varios goles, es porque con JR juegan regalados pero el brasuca este es buen zaguero. Para mí, creo que no debe de ser caro. Además te maneja bien los dos perfiles.
-
@ONeill13 Escuché que se va el brasuca , no recuerdo a dónde ahora pero había una oferta por el de afuera!.
-
@Luchobolso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
@ONeill13 Escuché que se va el brasuca , no recuerdo a dónde ahora pero había una oferta por el de afuera!.
Dormimos?
-
Avenatti no x farol, pa eso traigo al flaco Taborda de nuevo.
-
Pensando en 9... el tanque silva está muy muerto? hace rato no lo veo jugar.
En Argentina andá a saber cuándo arrancan... -
Está vigente el Tanque, pero no es más goleador, es un 9 de marca (a lo Cacique) y que juega para el resto. Corre bastante para la edad que tiene, se faja, pivotea, pero los partidos que lo he visto está más afuera del área que adentro. Encima es un histérico que donde no le des una pelota bien se pone a ser gestos como un loco para la tribuna.
Yo no lo traería y dudo que él quisiera venir. Ya ha dicho que era bolso antes de venir pero que cuando pasó por acá al no jugar se le fue el cariño (está resentido porque no sacamos al Chengue para que él juegue). Y después de errar el penal con Velez contra la gallina coqueteó con ellos como que capaz que algún día el destino lo terminaba poniendo en peñarol o algo así dijo. -
el tanque, debe de tener 40 años no jodan ya esta bergessio en lugar del tanque, bergessio hace todo lo que dijeron que hace el tanque,
-
-
Fue una simple pregunta lo del tanque.... no se pongan sensibles. No lo pedí.
Pensaba en suplente de Bergessio que hoy no tenemos y está viejo el capitán.
No hay una lista de 9 baratos y buenos para traer a Nacional, eh? Sépanlo, por las dudas....
-
Yo seguiría apostando a Vecino para suplente de Bergessio.
Para mi lo más urgente es traer un zaguero. Corujo y Laborda si bien rindieron notable en las partidos decisivos contra Peñarol, no se mostraron nada seguro en el arranque del Apertura. No son tan buenos para jugar tan expuestos como hace Munúa.
-
-
Dicen que Bergessio está veterano - lo cual es bastante cierto - y piden al Tanque Silva. No quieren a Avenatti - entiendo que no es Suárez - que es joven y la verdad puede dar algo. Ahora, me parece que Vecino no le da para ser ahora el "9" y debería buscársele una chance de que juegue cedido. Yo traería un 9 y un zaguero.
De zaguero como había dicho, veía como accesible a Leo Coelho y no sería tan imposible, pero alguien dijo que parece que Fénix lo puede colocar afuera. De lateral, operan al Zorrito y de acá a que empiece el fútbol creo que va a estar para jugar, así que no traería a nadie. Me parece que el cuadro sería con Mejía; Armario o el Zorrito, Corujo/Laborda/Coelho (de ellos, dos) Oliveros; Neves, Yacob; Santi, Amaral, Chory; Bergessio. -
En estos días que volvieron a pasar el clásico del Intermedio volví a ver que Vecino jugó un partidazo, después fue poco lo que jugó de titular y no se le dio el gol pero condiciones tiene, no creo que vaya a ser un fenómeno pero para estar atrás de Bergessio y hasta alternar cuando la seguidilla de partidos sea grande para mi le da, yo no buscaría otro 9, si se va a traer algo todos los esfuerzos en un zaguero.
-
@javierbolso Los goles que erro ese dia lo marcaron, como a cauteruccio con aquel gol que erro en el clasico.
-
Vence el contrato del argentino Christian Duma y su continuidad está bajo observación. Dependerá del informe de Giordano y de lo que diga Munúa. Barrientos quedó en libertad de acción.
-
Tres refuerzos y nada más. Un jugador por línea y nos dejamos de joder. Un zaguero, un delantero de área y de repente - pero no como prioridad - un jugador que pueda jugar por las bandas y desequilibre.
El paraguayo tiene que irse a la mierda urgente, como dije sería bueno ir por Leo Coelho de Fénix que sería solamente negociar la salida del zaguero del club y después negociar con él. Fénix no nos pone trabas en general y además no tiene representante, lo cual facilita mucho las cosas; sin mencionar que es joven, tiene 27 años.
El delantero de área, ya me voy haciendo la croqueta de que el Morro no va a venir al menos en este semestre (capaz rescinde el contrato en el Tomba y le sirve venir a ganar en dólares acá a diferencia que en Argentina que pagan en moneda local) y creo que podría ser Avenatti que lo veo para jugar por arriba si el partido se cierra. Otro delantero no se me ocurre. Se viene seguramente una seguidilla tremenda y con Bergessio solamente no va a alcanzar, a Thiago lo iría mechando pero el tema es que son los únicos que hay. Tiene que ser alguien que te garantice un gol por partido y está difícil.
Para las bandas capaz si viene alguno desequilibrante y con cabeza (no como Ocampo) pero solamente si es un jugador que seguramente desequilibre. Si no, me la jugaría por Trezza aunque también está el Santi - si no lo venden - aunque lo veo más para jugar por el medio, atrás del punta. -
-
uno o dos zagueros, y un 9