[Nacional] Pases 2020
-
@manu-tricolor y ded dónde djdsacabos 500k patradbdj pagarle los al club???? No es lshdosj mismsjo sueldos mensualfdz de 10kbqyebdebd desembolsar 500 de one
-
@manu-tricolor Siempre igual , para traer o arreglar los jugadores que rinden o necesitamos no hay $$$$ pero para traer paquetes si como con Hudog o paquet.
-
La plata para el Boof la gastamos en Magallanes, es tan paquete que hasta nos olvidamos de él.
-
@gonzabolso18
ahi te das cuenta que todos roban, y siempre buscan la suya.
hay plata si hay cometa, si no, no hay plata para invertir, no importa si es
buena inversion, o es un paquete, algun dirigente se tiene que llevar algo.
es lo que paso toda la vida, estas lacras desangraron al club siempre. -
Si nos hubiéramos ahorrado algunos (no todos, solo algunos) de los tantos salarios al pedo del último año (Cardacio, Lorenzetti, Barrientos, Palito, Pastorini, Duma, etc) más la guita que se tiró en Magallanes, estoy seguro que te sobraba para comprar el pase de Felipe Carvalho.
Creo que eran 500k y te asegurabas un zaguero zurdo (que es un huevo conseguir), rápido, con personalidad, que ya conocía al club y que tiene 26 años que es una buena edad para el deportista. Sí, estoy de acuerdo que no era Baresi ni Maldini, que se mandaba cagadas pero fue el que arregló la defensa cuando con Domínguez no dábamos pie en bola.Ya vemos aparte que las incorporaciones que vienen son mucho peor como Magallanes o Jacquet.
-
Si no se hubiese podido retener al Boof, me quedaba con Magallanes antes de traer al paraguayo
-
Posta que me había olvidado de Magallanes , que es la vida de ese ciudadano??? Se lo prestamos a Cerro Largo no??
Hoy es él puesto que más en bolas tenemos , la zaga!. Se resfria 1 y no tenemos recambio. Sosa es un pibe muy verde todavía , Orihuela ya está venidido y no se si me olvidó de algún otro.
-
@Luchobolso te olvidaste de Jacquet Luchi, algún día va a demostrar porque jugo en su selección
-
@Brunito Ni lo conté a paquet por eso mismo, ni para estar de suplente sirve.
Bueno bueno , ojalá que se destape y me cierre el ojete. Voy a ser el primero en venir a decir me equivoque. Perooooo me parece algo casi imposible.
-
@Luchobolso es que ahora no recuerdo, pero creo que lo matamos solo por un partido y justamente el debut. El debut de Josema en Danubio fue muy malo, Godin en Cerro también, Van Dijk se destapó recién a los 25 años.
-
@Brunito La super Copa o como mierda se llamé que jugamos con Liverpool en Maldonado , ahí jugó y fue un desastre!.
Tenés razón lo matamos pero a mi no me dejó ninguna sensación de que sea la solución. Yo lo vi lento , tosco la verdad que no tuvo nada para decir " bueno pero al menos tiene esto o hizo tal cosa" no nada , alto paquete. Para traer a éste Paragua prefiero la vuelta de Rolin!.
-
Jacquet jugó también contra wanderers y fue un desastre rotundo al igual que en su debut.
-
Jacquet que vuelva a Paraguay a comer pasto porque es un caballo igual que Kanapkis
-
Jajaja si habrán traido paquetes que es difícil escribirlos a todos, mamita
Me había olvidado de Magallanes, Cardacio, Palito. Qué locura
-
@Aserrin Pastorini y Duma también. Y no agrego de bueno nomás a las sombras de Lorenzetti y Barrientos que uno allá en algún universo podría pensar que "podían haber rendido algo más", lo mismo Arzura.
Solo en un año y medio es increíble lo poco que la han pegado. Se entiende que al bajar el presupuesto es más difícil incorporar pero la mala puntería es asombrosa, se puede ser más creativo o tener mejor ojo para traer jugadores de cuadros chicos, libres o a préstamo.
-
@pablaso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Se entiende que al bajar el presupuesto es más difícil incorporar
Al fin alguien que lo admite, lo digo desde que asumió Ivi. A Lennon le daban el doble de presupuesto y era más fácil traer gente con guitarra en el bolsillo, y ahora todo cambio , le toca a ella.
A IVAN LE DAS UN POCO DE CARNE PICADA Y MONDONGO, Y TE HACE UN MATAMBRE A LA LECHE.
-
@Brunito Eso no es cierto. Le ha errado mucho más de lo que le ha acertado. Carvalho fue un acierto (rindió dentro de lo esperado, buen físico, rápido, salvaba mucho mano a mano, tosco como él solo), Carballo, Amaral y Rivero hasta ahí nomás. Restando lo que llegó en enero excepto el paraguayo que ya sabemos es una cagada, el resto ha sido un fiasco. Los 4 porteños, Palito, Cardaccio, Pastorini, Magallanes. En proporción ha sido muy mala la política de incorporaciones.
-
@pablaso dijo en PASES 2020...SEGUNDO SEMESTRE.:
Carballo, Amaral y Rivero hasta ahí nomás
"Hasta ahí nomás" le decís a los pilares del equipo??
La de Palito y Cardacio te la llevo, un fiasco.
Magallanes y Pastorino fracasos? Pero si no jugaron más de 90 minutos, de que estamos hablando? -
Las claves del año pasado fueron el técnico (que le erraron), la limpieza (que le embocaron) y los pibes. Las incorporaciones, Carvalho y Carballo fueron aciertos, Amaral y Rivero en cierta medida también aunque no llegaron al final, el resto fueron paquetes.
-
@Brunito Rivero hasta ahí nomás, no los otros dos. Pastorini y Magallanes flor de fracasos, si el dt de turno no los pone y a pesar de cambiar de técnico se los manda al semestre de llegar a préstamo, estamos hablando de un fracaso. No tienen 19 años, Magallanes ahora estaba siendo suplente encima en las últimas fechas en CERRO LARGO.