Citaciones insólitas a la selección
-
@Ruyeri dijo en Citaciones insólitas a la selección:
@ONeill13 dijo en Citaciones insólitas a la selección:
Otro que en su momento se insistió - principalmente con el gordo Púa y Fossatti - fue con Zalayeta que en Europa se le había pasado el cuarto de hora y en la selección era una momia; ya no ganaba físicamente y era lento. En la eliminatoria de Alemania 2006, lo único bueno que hizo Zalayeta fueron aquellos tres goles contra Colombia en el Centenario y no mucho más. Otra citación que tampoco se entendía - con Fossatti - era la del Pollo Olivera. No estaba jugando en ningún lado y era el "10" titular de la selección.
Si bien nunca rindieron lo que se esperaba, por lo menos Zalayeta y el Pollo Olivera alternaban en la Juventus que es y era en ese entonces también, uno de los equipos más importantes de Europa. Magallanes nunca era titular o no tenía gran destaque pero jugaba en equipos medio pelo como Venezia o Torino.
Algo que me pasa últimamente, es que por el 2000 o 2001 mis recuerdos son de sentir que teníamos muy buen equipo pero no se daban los resultados. Mirando ahora a la distancia, era un equipo re contra normalito, basta con mirar los 11 que jugaron contra Australia en el repechaje:
Carini; Tais, Lembo, Montero, Rodríguez; Guigou, García, Regueiro; Recoba, Silva y Magallanes. Ingresaron Sorondo, De los Santos y Richard Morales.
Hay solo 2 jugadores de destacaron en serio en Europa como Montero y Recoba y otro que anduvo bien en equipos medio pelo como Darío Silva.
El mismo recuerdo tengo de las eliminatorias para el mundial 2006 que si miro otra vez el equipo que jugó contra Australia el repechaje de nuevo veo un equipo super normalito:
Carini; Lugano, Montero, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez, Diogo, García, Varela, Regueiro, Recoba y Morales.
Es así, los únicos que destacaban eran Paolo Montero y se podía decir que el Chino Recoba cuando le tocaba jugar en el Inter. Forlán en el Manchester no tenía continuidad pero en esa época fue cuando estuvo en el Villarreal y la rompió. Darío Silva era goleador pero es cierto que no jugó en cuadros como el Milan, el Inter, Juventus, Barcelona o cualquiera de los grandes de Europa.
-
La citación de Fonseca a los amistosos previos al mundial 2002 fue insólita; hacía mil años no iba con la selección a ninguna competencia. Estaba en las últimas mal, fue un mandado muy alevoso a Casal
A Tabarez no le recuerdo extravagancias salvo insistir con el muerto de la joya Hernández que por suerte se lesionó bastante en la última eliminatoria y se auto excluyó
-
@sanjo dijo en Citaciones insólitas a la selección:
La citación de Fonseca a los amistosos previos al mundial 2002 fue insólita; hacía mil años no iba con la selección a ninguna competencia. Estaba en las últimas mal, fue un mandado muy alevoso a Casal
A Tabarez no le recuerdo extravagancias salvo insistir con el muerto de la joya Hernández que por suerte se lesionó bastante en la última eliminatoria y se auto excluyó
A Tabárez se le criticó las continuas citaciones de Hernández y Rolan y las no citaciones del Diente y Maxi Gómez en su momento; además de insistir con el Cacha (que no daba para más) y no citar a Torreira que en Italia era el mejor 5.
-
Otra cosa insólita en el mundial del 2002 fue la participación de Gustavo Méndez que incluso fue titular en el 1er partido.
Recuerdo que fue tan pero tan espantoso en ese partido que no jugó más en todo el mundial.
También creo recordar que hubo bastante polémica por su citación y la ausencia de Tais que había sido titular en todos los últimos partidos de las eliminatorias.
-
Cuando citaba a Rolan, Stuani + Abel y no le daba una chance a Alonso + Recoba.
Después lo de tener al Cacha con 100kg dando lastima, habiendo jugadores como Sebastian Rodriguez o Santi Martinez ️
-
Ahora me acordé que la prensa gallinezca hizo tremenda campaña para que citaran a Pacheco por hacer goles de penal en el uruguayito 2010 cuando la selección tambaleaba en la eliminatoria
-
@sanjo dijo en Citaciones insólitas a la selección:
Ahora me acordé que la prensa gallinezca hizo tremenda campaña para que citaran a Pacheco por hacer goles de penal en el uruguayito 2010 cuando la selección tambaleaba en la eliminatoria
Dejá, a Pacheco lo querían si en el 2010. Pero hubo otros pedidos insólitos unos pocos años antes y todos del Cara de cera Ríos.
Me acuerdo cuando le daban tremendo color a Jonathan Píriz cuando andaba en la gallina solamente porque era rápido y corría como un puto. El cara de cera decía que "tenía que estar en la selección". -
Yo estoy convencido que nos volvimos de la última copa américa por haber citado a Giovani... para tapar la mala citación del chorrito Varela. Dos mandados al pedo.
-
Me estaba acordando, no la nombré y me miré todo el tópico, del equipo que salió contra Ecuador la última fecha de la Eliminatoria para Francia 98: Nicola; Guillermo Sanguinetti, Ruben Alzueta, Héctor Rodríguez, Edgardo Adinolfi; Marcelo Saralegui, Diego Tito, Mario Barilko, Víctor López; el Pato Aguilera y el Loco Abreu. Salvo por dos o tres, bizarrísimo.
Me acuerdo que hizo dos goles Saralegui, dos el Loco y el restante el Pato Aguilera que jugó bien; en el partido ingresaron Tony Gómez, Ruben Silva (campeón tres años seguidos con Bella Vista, Defensor y Nacional) y Osvaldo Canobbio. Completaban el plantel Claudio Flores, Guillermo Almada, Javier Delgado y Yarí Silvera. -
Con razón no clasificamos.
-
@hauru, estábamos eliminados ya. Fue un partido por cumplir.
-
@oneill13 con razón ganamos.
-
Esperen las citaciones o al menos el pedido de la gente y "periodistas" por todos los jugadores gallinas. Y no van a faltar los "soy bolso pero Aguerre es más que Rochet" o cosas así
-
Me acuerdo de varios pidiendo a Aguiar en el 2011.
-
Pero Aguiar volaba en 2011, no hubiera estado mal citado. Me parece más insólito como se sigue insistiendo con varios de ellos hoy como Facundo Torres, Canobbio o Brian Rodríguez
Todos jugadores genéricos que no transmiten nada
-
Si que se yo, para mi Aguiar no hubiera desentonado, y menos todavia Orteman.
-
Bielsa citó a Santiago Mouriño, defensa del Atletico Madrid
Este pibe formado en Nacional y que algún "CEREBRO" del club lo dejó libre y se fue a Racing
TRE MEN DO
De Racing de Sayago al Atletico Madrid, dicen que Nacional mordio 600 mil por la transfer que fue de 3 millones
Que joda es nuestro club, los vivos ven que hay un pibe con talento, se lo llevan para un club chico para bajar cotizacion y lo venden bien barato a europa, sus amos.
Y en Nacional traemos jugadores de otros clubes, y bueh
Ahora Bielsa lo muestra en la seleccion y el pibe se va para arriba. Lo felicito, bien por el. Parece el Araujo, buen defensa, solido y con buen manejo y juego aéreo,
Parece que los rapiditos y vivillos de Nacional no lo vieron, je je je -
Ahi lo insólito no es la citación, sino como hacemos para dejar libre a todos los buenos.
-
Claro, le erro de tema el pibe.
Algo insólito es que este citado Pablo Suárez((? (Quien es?) O Lavega y no Brian Ocampo o Michel Araujo, o que este citado Orona (juega en la reserva de la Uchi) y no un jugador como Oliva, Acevedo o hasta Fabricio Diaz si querés.
-
Pa mi esta citando jugadores desconocidos a lo bobo a ver si le pega otra vez como con Mascherano.
Una macana lo de Tomas Viera.