Citaciones insólitas a la selección
-
@hauru, estábamos eliminados ya. Fue un partido por cumplir.
-
@oneill13 con razón ganamos.
-
Esperen las citaciones o al menos el pedido de la gente y "periodistas" por todos los jugadores gallinas. Y no van a faltar los "soy bolso pero Aguerre es más que Rochet" o cosas así
-
Me acuerdo de varios pidiendo a Aguiar en el 2011.
-
Pero Aguiar volaba en 2011, no hubiera estado mal citado. Me parece más insólito como se sigue insistiendo con varios de ellos hoy como Facundo Torres, Canobbio o Brian Rodríguez
Todos jugadores genéricos que no transmiten nada
-
Si que se yo, para mi Aguiar no hubiera desentonado, y menos todavia Orteman.
-
Bielsa citó a Santiago Mouriño, defensa del Atletico Madrid
Este pibe formado en Nacional y que algún "CEREBRO" del club lo dejó libre y se fue a Racing
TRE MEN DO
De Racing de Sayago al Atletico Madrid, dicen que Nacional mordio 600 mil por la transfer que fue de 3 millones
Que joda es nuestro club, los vivos ven que hay un pibe con talento, se lo llevan para un club chico para bajar cotizacion y lo venden bien barato a europa, sus amos.
Y en Nacional traemos jugadores de otros clubes, y bueh
Ahora Bielsa lo muestra en la seleccion y el pibe se va para arriba. Lo felicito, bien por el. Parece el Araujo, buen defensa, solido y con buen manejo y juego aéreo,
Parece que los rapiditos y vivillos de Nacional no lo vieron, je je je -
Ahi lo insólito no es la citación, sino como hacemos para dejar libre a todos los buenos.
-
Claro, le erro de tema el pibe.
Algo insólito es que este citado Pablo Suárez((? (Quien es?) O Lavega y no Brian Ocampo o Michel Araujo, o que este citado Orona (juega en la reserva de la Uchi) y no un jugador como Oliva, Acevedo o hasta Fabricio Diaz si querés.
-
Pa mi esta citando jugadores desconocidos a lo bobo a ver si le pega otra vez como con Mascherano.
Una macana lo de Tomas Viera.
-
Yo a de la cruz y de arrascaeta los mando a la concha de su madre y no los citaría nunca más, por cagones o por vendidos, pero gente así con la selección afuera