De qué cuadro son los jugadores de la selección?
-
Torreira acá uno que lo conoce de allá dijo que era de Boca, el mismo jugador siempre dijo que era de Boca y cuando le preguntan de que cuadro es acá dice que de su cuadrito de sus pagos, pero sin embargo hay varias fotos del tipo con ropa del bolso. Yo creo que es solo un simpatizante que no se quiere identificar por si en algún momento le toca jugar en la gallina pero que le tira más el bolso.
Gastón Silva hace poco dijo el chueco Perdomo, que es pariente, que en algún momento de su carrera va a jugar en la gallina.
Bruno Méndez es bolso.
Y obviamente Pereiro y Lodeiro son bolsos.
Cáceres nunca se supo, él dice ser de Defensor.
Carlos Sánchez y De la Cruz gallinas
Mayada siempre se dijo que era bolso.
Ronald Araujo el pendejo del Barza creo que es gallina. -
Giovanni gonzalez era bolso al igual que el cabezita rodriguez que se cambiaron al jugar en las del 13.
-
Josema dijo él mismo que fue hincha de Danubio, de Nacional y de la gallina, pero que actualmente no es de ninguno.
-
Ronald es gallina si pero le chupa un huevo.
Cáceres no dijo en una nota que era manya ? Fue al gallinero a ver partidos tmbMayada está el rumor que es bolso pero nunca se supo nada
-
@daniel1899 me acueldo cuando dijo que fue a probarse a la galli y "Lo echaron como un perro y se fue llorando" jajaja
Edit
-
@daniel1899 dijo en De qué cuadro son los jugadores de la selección?:
Josema dijo él mismo que fue hincha de Danubio, de Nacional y de la gallina, pero que actualmente no es de ninguno.
Yo tenía entendido que era manya y que había ido a verlos al gallinero.
-
Probablemente era Bolso de chico y cuando arrancó a jugar en la gallina se hizo hincha de ellos, después cuando fue a Danubio se cambió de nuevo.
-
Actualización:
Bolsos: Rochet, Olivera, Viña, Ugarte, Josema, Maxi Araujo, Torreira
Gallis: Valverde, Bentancur, Nuñez, Nandez, Pellistri, De Arrascaeta, De La Cruz
-
@sanjo Araujo cual?
-
@elchengue20 Maxi Araujo tengo entendido que es bolso
-
Ugarte no fue a ver a la gallina?
-
@elchengue20 no se. Yo vi en twitter que el hermano puso que eran bolsos en la familia y que sería un orgullo que el jugara acá (cuando estaba en Fénix)
-
A mi me había llegado que m Araujo era bolso también Ugarte y Josema dudamel
-
El cuñado de Maxi Araujo estaba con la del bolso repartiendo, elijo creer
Ugarte vi tw del padre (creo) diciendo que todos son bolsos pero me parecio medio fantasma estilo el padre de Ocampo -
Ugarte tenía entendido que es galli. Sobre Araújo no hay absolutamente nada que haga sospechar que es de uno o del otro.
-
@gonzabolso18 dijo en De qué cuadro son los jugadores de la selección?:
Torreira acá uno que lo conoce de allá dijo que era de Boca, el mismo jugador siempre dijo que era de Boca y cuando le preguntan de que cuadro es acá dice que de su cuadrito de sus pagos, pero sin embargo hay varias fotos del tipo con ropa del bolso. Yo creo que es solo un simpatizante que no se quiere identificar por si en algún momento le toca jugar en la gallina pero que le tira más el bolso.
Gastón Silva hace poco dijo el chueco Perdomo, que es pariente, que en algún momento de su carrera va a jugar en la gallina.
Bruno Méndez es bolso.
Y obviamente Pereiro y Lodeiro son bolsos.
Cáceres nunca se supo, él dice ser de Defensor.
Carlos Sánchez y De la Cruz gallinas
Mayada siempre se dijo que era bolso.
Ronald Araujo el pendejo del Barza creo que es gallina.Visto que se revivió esto actualizo con que Ronald Araujo no es gallina, ni bolso. Le dan lo mismo cualquiera de los dos.
-
Ugarte no había declarado que le hubiera gustado venir a Nacional?
-
Tendencioso hasta las bolas el título, Nacional les duele, mi prima lo conoce de toda la vida, la pareja es el padrino del hijo de Josema, le voy a preguntar y salir de dudas.
-
Jaja además es obvio que no es hincha de danubio, casi nadie lo es y menos en el interior. Ni idea si es bolso o gallina y me chupa bastante un huevo, pero de danubio no es.
-
Ugarte tiene una foto en el gallinero del siglo, imposible que sea bolso