Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ivan Alonso - Manager General
-
@sanjo Yo también la compre, porque ayudo al club. Eso no quita lo malena peluca que esta.
Que la hayan clonado los de la feria habla peor de ella, ese degrade lo hacen hasta con paint. Perdón que te haya tocado el cora.
Pd; quiero verte en un par de años, cuando lancemos la lista 24. #SeAcaboelRecreo.
Pd; a los hinchas como vos los queremos cerca, cerca de Saturno.
-
@sanjo dijo en Ivan Alonso - Manager General :
@BrunoNicolas33 y si era tan fea por que tanta gente la compró y usa? Hasta se hicieron camisetas truchas de feria con la Spider-Man
Perdón por tanta belleza en la siguiente imagen:
No sé quien es, pero la amo
-
@Fabianz Paga Nacional TV
-
@Luchobolso no esta mas en nacional tv
-
-
@Luchobolso dijo en Ivan Alonso - Manager General :
@Fabianz Paga Nacional TV
Lo pagué un mes y no me copó mucho la verdad, me di de baja y de vivos me cobraron como 4 meses más.
-
@Fabianz dijo en Ivan Alonso - Manager General :
de vivos me cobraron como 4 meses más.
Envidiable gestión
-
@Aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General :
@Fabianz dijo en Ivan Alonso - Manager General :
de vivos me cobraron como 4 meses más.
Envidiable gestión
Antes "no daban las cifras para no avivar giles", resulta que ahora damos pérdida. ¿Quienes eran esos giles? ja
-
Igual, me extraña que NacionalTV esté dando perdida, a no ser que pongan la fortuna que gana Sarthou en su presupuesto. Está bien que no haya una masa enorme de socios siguiendolo, pero la plataforma ya Poipes la da, los equipos los compraste de entrada y quedan. Entonces? No será que desvían toda la guita a otro lado, para llorar que no es lo suficiente?
-
Además de Sarthou Alonsito nos metió a otro gilton de Gerente de Marketing (Rodrigo Yavarone) o algo así del cual no volvimos a saber.
Cuánta gente puede pagar Nacional TV? A los uruguayos les cobran algo así como 3 dólares, de los cuales algo irá para Poipes también. De ahí tenés que pagar todos los viáticos de los de la producción (viajes, alojamiento, comida) y sueldos. Vendieron humo que iban a buscar más partidos en Europa o Asia y no consiguieron NI UNO más.Alguno de estos gerentes lo deben tirar a Nacional TV, la verdad que lo que gastamos en sueldos entre Alonso, Yavarone, Sarthou, Giordano es una superposición de gastos tremenda.
-
@Fabianz jajaja mirale la parte positiva , gracias a tu aporte se cubre el presupuesto del paraguayo!.
-
@Fabianz jajaja mirale la parte positiva , gracias a tu aporte se cubre el presupuesto del paraguayo!.
Sí, dejé de pagar la cutoa de socio por la cantidad de paquetes y cuando le renovaron a papel. La verdad que me molesta saber que lo que a uno le cuesta pagar, otros lo regalan muy felizmente.
-
@Fabianz coincido que en un momento complicado no nos podemos dar el lujo de tener 4 gerentes cuando 2 deberían hacer el mismo trabajo. Mucho cacique y poco indio
Igual el pagar Nacional TV (que son chirolas, no llega ni a 2 dólares) o la cuota en mi caso no es negociable. Dejaría de pagar la cuota si realmente estoy pasando mal, por más que soy consciente de que generalmente mi aporte se gaste mal. Es como el impuesto del hincha que me obligo a pagar
-
-
@sanjo Pienso exactamente lo mismo pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su bolsillo!!!!.
-
@sanjo Pienso exactamente lo mismo pero bueno cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su bolsillo!!!!.
Sí, yo entiendo la postura. Pero hace 15 años que nos vienen pidiendo cada vez más "esfuerzo" porque "ahora sí vamos a hacer las cosas bien", traer poco pero bueno, vender bien a nuestros jugadores, no renovarle a los fiolos, darle cabida a los juveniles y después de cada aumento siguió siendo lo mismo. Antes era llegando a 15 mil socios, después 25 mil, después 35 mil, después aumento de cuota y no importa cuanto recaudamos siguen malgastando, cada vez más endeudados y ahora encima vendemos muy mal
-
@Fabianz Si eso es cierto pero creó que debería ser algo para llevar a la Asamblea de socios y que se trate de modificar algunos estatutos. Se han tirado algunas ideas acá en el foro que se podrían tirar. Al final el club es de los socios e hinchas!!!!.
-
Yo deje de ser socio cuando escupieron y maltrataron al jugador estrella e ídolo en ese momento.
Creo que 4 años después voy a volver, noto cierta mística copera, no se.
El que abandona no tiene PRemio, súbanse ahora al barco, después en las finales no los necesitamos!! -
Recién me llego un dato a la oficina, averigüen quien NUNCA FALTO desde diciembre y quien aun no se tomo unas merecidas vacaciones.
-