Ivan Alonso - Manager General
-
@dasi dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Yo creo que su funcion esta mucho mas cercana al marketing, relaciones comerciales, aumento del valor de la marca Nacional, relacionamiento con los "clientes" (socios, hinchas, sponsors), conferencias deportivas etc etc que con lo estrictamente deportivo del dia a dia, para mi mas alla de una consulta u opinion por ser una persona "del futbol" su cargo no es ese, nunca lo vi hablando de cosas estrictamente del dia a dia, para mi trabaja codo a codo con yavarone y sartouh en algo que se deberia denominar departmento de marketing, Yavarone gerente y que Alonso sea secretario director o como le quiras poner
Si seguimos así vamos a tener más plantel de Gerentes que de jugadores. Al cuadro de fútbol 5 los gerentes de Nacional ya llegan.
-
Mánager general y gerente general. Tenemos dos cargos que se llaman igual, uno en Inglés y el otro en español.
-
@bolsoamuerte te seguís confundiendo y meando afuera del tarro, ya te dije varias veces lo mismo.
El peluquero, Mánager Deportivo
Ivi, Mánager General
El Castro ese, Mánager institucional
Sarthou, Mánager marketinal -
@Brunito Sarthou es de comunicación. El de marketing es Yavarone.
Que diferencia hay entre institucional y general? Claramente uno de los dos sobra. -
Hay mas managers que empleados me parece
-
@bolsoamuerte se entendió, me confundí de apellidos, son idénticos.
Respondiendo tu pregunta, el mánager general, se inclina para el lado deportivo, como perfectamente desarrollo @dasi , el institucional, (te lo dice la palabra) abarca todo lo que tenga que ver con la institución, estatutos, permisos, proyectos etc .
-
@Brunito Pero si se inclina para lo deportivo que hace el peluquero entonces? Tenemos dos gerentes deportivos? Trabajan en dupla? Ivi ahora es deportivo, no era que el se dedicaba a "obras de impacto social"?
Tenemos al menos 8
De castro - "Gerente General"
Alonso - "Manager General"
Giordano - "Gerente Deportivo"
Yavarone - "Gerente de Marketing"
Perona - "Gerente de deportes menores"
Sarthou - "Gerente de comunicación"Seguro hay alguno más tipo gerente financiero o algo asi y alguno que me debe faltar.
-
@bolsoamuerte dije se inclina.
Cuando hace una obra de impacto social, se apoya sobre lo deportivo,, va bajo el nombre de Nacional, no de Ecocinema o papitas Lays.
El peluquero está siempre en los Céspedes, es la mano derecha del DT. Alonso abarca mucho más, ya te lo explique, me da cosita repetirlo.
-
@Brunito Estás muy errado con los cargos Bruno. Manager era Ferguson, lo de hoy son GERENTES. Lo que hace Ivan, lo debería hacer Catro SOLO
-
Castro o Alonso, tener a los dos es un invento
-
@safesa uno gerencia en español y el otro es manager (en inglés), internacionalizamos la marca papá.
-
-
-
Se ve q Alonso se maneja igual q vos @Brunito. Entra a Transfermarket y ve q hay......ese es todo su trabajo
-
@Brunito JAJAJAJA mira que sos hdp bruno jajaja necesito tu twitter cabeza, necesito ver trolleo puro y de verdad en esa red de mierda que ya se lleno de gente que no sirve para nada
-
No es que solo se pueden contratar jugadores uruguayos? No entendí bien como es este periodo
-
@safesa dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@Brunito JAJAJAJA mira que sos hdp bruno jajaja necesito tu twitter cabeza, necesito ver trolleo puro y de verdad en esa red de mierda que ya se lleno de gente que no sirve para nada
Yo no trolleo, solo soy mi opinión. Al tw solo lo uso para dar rt o buscar info, cuando di mi opinión, puteando a perrafa y paperrito me cayeron los bobolsos en manada, no lo resistí. Si queres seguime, creo que era @CallejerosLBDP
Respecto al tema de pases, quedo confirmado que son solo 2 fichajes, pero se puede traer de todo, no solo players libres.
-
@estebolso Hay que decir algo, aunque no lo crean, Transfermarket es una de las webs mas usadas por ojeadores. Obvio que hay otras
-
@Brunito Yo dije Ezequiel Muñoz, Tobio me re sirve. No quiero a Gularte. Carlos Rodriguez se hace el gallina pero lo traería dado el panorama actual.
-
Hace poco leí que Carlos Rodríguez dijo que solo jugaría en la gallina, tampoco me calienta mucho.
1441/2527