Ivan Alonso - Manager General
-
@bolsoamuerte pones a los juveniles ascendidos como fichajes traídos por Daniel Vallejo, pierde toda credibilidad, es mas, parece un posteo hecho por Cacho De la Cruz o algún "humorista" medio fósil.
-
@Brunito Quien los puso como fichajes? Pero si forman parte del plantel. Si teníamos 7, a que vinieron Gedoz y Lores? Y eso que estoy siendo generoso porque podría contarte al tato González y Villar en ese puesto.
Si el fichaje de Gedoz ya es nefasto de por sí, mucho más lo es porque no se lo necesitaba. Lo mismo Lores, teniendo esa cantidad de jugadores para justificar su incorporación debería romperla toda.
-
@bolsoamuerte Primo, jugamos cada 3 días, los jugadores se rompen. Los futbolistas convivimos con las lesiones.
-
Capaz que el Decu muerde parte del sueldo de este, es la única explicación a que todavía no le dieran un boleo en el orto a este fiolo de mierda.
-
Gracias Ivi, estas acciones de impactos social emocionan! No sigo el programa, pero vale destacar que siempre estas dispuesto para con el hincha, 24/7.
-
IMPACTO SOCIAL
-
@bolsoamuerte dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
IMPACTO SOCIAL
-
Sólo con eso hizo más que Lembo en todo su período
-
Si Alonso hubiese tenido torneitos intermedios para maquillar las estadísticas, que lindo seria.
-
-
@Brunito si hubiese jugado ininterrumpidamente desde el 2012 que llegó hasta el 2016 que abandonó el barco para irse a calentar banco a Argentina sin dudas hubiese hecho 100 goles. Pero pasaba deprimido y no jugaba (siempre cobrando)
-
-
como vas a echar a adriana araujo de los cespedes
no tenes cara
-
Cerruchin ???
-
-
Cuál es la Posta de lo que pasó con Adriana?
-
@Marleybolso ciclo cumplido
-
@Marleybolso seguramente se debe haber negado a vestirse en Zara de forma moderna como la gente a la que alonso le gusta contratar.
-
@bolsoamuerte bo, tenes un trauma con la gente que se viste con "chupines" y se pone perfume Versace.. Sos mas raro pibe, una de dos, o quisieras tener la facha de Alonso, o te robo una mina y se fue con ella a hawaii de vacaciones. Pa peor tenés 25 pirulos, si me lo dice un viejo como @CHUMBOLSO te la llevo
-
Viendo la desesperación que tiene Bruno no me extrañaría que Ivan le diera el raje, pero sin pruebas mejor no opinar.