Ivan Alonso - Manager General
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
—Traeme a Fucile
—Tas loco. Con toda la mierda que me tiró en la prensa.
—Bueno, al mama.
—... -
Hay q sacarse de arriba a este vividor cuanto Antes
-
A fucile no lo traen por acabado, y está perfecto
-
Dijo Balbi hace un rato en la 890 que la idea es traer a alguien que este en el dia a dia con el plantel, con el cuerpo tecnico, viendo a las inferiores etc y que haga informes para Alonso y este ultimo se los presente al Decu y a Balbi. Esto debido a que las funciones de Alonso son mas bien institucionales y no le permiten tener ese acercamiento con los cespedes.
Brutal. La verdad al menos en este tema me siento estafado.
Me falto agregar que Balbi tiro el nombre del Chengue.
-
Y que mierda hace alonso el resto del año?
-
-
@Marto_5 dijo en Ivan Alonso - Manager:
Y que mierda hace alonso el resto del año?
¿Alonso?
- Obras de impacto social
- Ojea futuros traspasos
- Gestiona encuentros amistosos
- Solicita cambios de horario
- Arregla contratos y un sin fin de cosas .
Definición de manager;
" Persona que se ocupa de los intereses de un deportista o de un
artista profesional, organizando sus actuaciones, gestionando sus contratos y asuntos laborales, etc." -
Osea nada
-
-
A mi me jodió que Alonso dijera que iba a rodear al DT que trajera con Espárrago y otro asistente que no recuerdo. El tipo pa mi fue el q asesoró a Dominguez y le hizo mal.
Ojalá me cierre el orto este semestre pero hoy pienso que debe ser rajado. -
Puede ser, pero pensé que hacía cosas más relevantes, porque hasta ahora el tema contrataciones ha sido pobre
-
@Artime71 El problema de este tipo es que como habla bien y no es un ñeri compró a la gilada. Nunca le creí. Tuve fe en que como quiere crecer en el cargo para irse a otros clubes de Europa o Argentina iba a hacer las cosas de otra manera pero terminó siendo el pelotudo de fulbito que espera
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Andate, Alonso. No te quieren en el club.
-
-
-
@sanjo tal cual, no habla nada de las cometas y de como cagarse en el club????? Por suerte no gano Narancio.
-
@fedebolso13 hay pruebas o es viri viri? Si hay, preséntelas.
33 millones en bruto se recaudaron con el manejando el área deportiva promoviendo juveniles, a ver cuanto vendió Lembobeta o el pelotudo este que no va a durar 1 año.