Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoMendoza cuando escuché eso el domingo imaginé algo parecido a lo de River que cubrieron el 100% de la superficie del vestuario con telas
En Nacional TV pude ver que sólo pusieron unas banderas y 3 o 4 tiras de tnt por el techo, un color se le dio a eso en la previa
Por cierto estoy 200% seguro que fue idea de Sarthou el cual estaba con una campera de Nacional a diferencia del mercenario hincha de Rampla que fue de pinta
-
-
@sanjo No es de River? (uruguayo y argentino a la vez)
-
-
Morite hijo de mil putas la concha de tu madre
-
-
Viene Arismendi y se quema todo
-
Forro hijo de mil putas
-
La concha de tu hermana Tomatito!!!. Si no fuera tan gil y no hubieras querido intentar con un DT cuarto pelo como Domínguez, capaz que hoy sería distinta la situación y estaríamos peleando el apertura!!!!.
-
No traigas al mema ehh!!!!
-
Si trae al Tata o al Mama es un reverendo hdp
-
-
En caso de que salgan esas 2 ventas y nos queden 13M (ponele)
Si yo soy "El Terrible" con esa biyuya compro a ;
1.5M Maximiliano Araujo
2M Gianella
3M Acevedo
1M Chacon
2M Caceres
1.3M GutierrezY con lo que sobra termino los palcos.
Los potenciamos y los revendemos a full.
-
Pero tenemos 900 agujeros para tapar que estas diciendo?
-
@bolsoamuerte esto es como el bitcoin papu,hay que invertir para a la larga ganar mas.
De esos 10M que gastas, mañana pueden ser 25.
Así trabaja el Monaco!
-
Pero nosotros no potenciamos ni a los nuestros. Además ponele que estuviéramos en condiciones de poner esa guita, como si Palma te fuera a dar a Caceres por 2, Acevedo por 3 y Danubio a Chacon por 1. Considera que a ellos con suerte les llega el 70% de eso. Inviable todo.
-
@bolsoamuerte le vendieron a su mejor jugador (Discoteca) en 1.5 y en 150 cuotas.
Le das 3 por Acevedo y te entrega hasta las llaves de Puritas.
Vamos a estar re dulces, al taka taka
-
@BrunoMendoza el 25% de Nuñez en un palo fue el 33% de Chunior también en un palo. No el pase entero.
-
@bolsoamuerte Es ganancia igual. Quizás el loco sea yo.
-
En la cancha juegan 11. El resto es delirio.