Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ivan Alonso - Manager General
-
Si le dicen francés a Decurnex son aún más pelotudos de lo que pensaba.
-
@sanjo Tenés razón. Mirá si van a saber el nombre de un empleado del club.
-
Quién es Moria Casan? jajaja
-
Alonso? Podría ser Giordano también jajajajajaj están dementes.
-
Desde el sinocreen que no leo algo tan bizarro
-
Le dirán Moria Casán por lo de vedette o algo así? Me cuesta imaginar qué piensan esas cabezas disueltas
-
Debe ser bambi que le encanta codearse con la farándula porteña
-
Se comio a la Tauro y nosotros le decimos Bambi jajaj
-
Lo que reclaman esta bien, no se trajo a nadie, pero la forma en q lo hacen esta mal, como paso con los jueces.
Unos imbéciles -
Cuanto es que nos roba por mes el hijo de puta este?
-
@castor dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Cuanto es que nos roba por mes el hijo de puta este?
Más de lo que vos o yo vamos a ganar en un año jaja
-
Dos gerentes deportivos para traer a Pastorini precisaban?
-
Te banqué y te banco porque es sabido que el medio es una garcha y no hay un peso, pero las excusas a otro lado. Esto es Nacional, hagan magia si es necesario
-
Van a romper muchas colas juntos!
-
Con lo de este periodo de pases y el anterior te sellaste el despido a fin de año.
-
Dicen que se va a fin de año. Varios bobolsos tiran bombas
-
Ya se comentó que se iba a fin de año. Ya dije que cuando alguien se tiene que ir, lo tenés que sacar rápido y no dejar que te siga dañando desde adentro, o que se vuelva corrupto y se trate de llevar su jubilación antes de irse.
-
Sería increíble que no renuncie tras el fracaso que han sido los 2 DT que puso
-
Ya podemos armar un 11 con sus jugadores
Rochet
Pertusatti, Magallanes, Carvalho, Palito
Cardacio, Arzura
Carballo, Lorenzetti
Duma, PastoriniCuadrazo
-