Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ivan Alonso - Manager General
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
entras al tema de alonso para putearlo y no podes irte sin putear a bruno, el ofertón de forobolso puteadas 2x1
Así y todo hay mas cordura y coherencia en sus comentarios que en el trabajo de Alonso.
-
@BrunoNicolas33 Y si por algun motivo queres cambiar el sistema, y jugar con dos delanteros arriba, o linea de tres en el fondo, o tres en el medio? Ahí que haces? Por algo en gral los cuadros tienen alrededor de 25 jugadores.
Igualmente comparto en que los planteles en gral suelen ser demasiado amplios y con unos cuatos mediopelos. -
@tinchox_bolso en el plantel de 22 que nombre, hay 4 zagueros y 2 jugadores mas que han jugado ahí (Cotugno y Viña).. 6 zagueros en total, para que mas?
Edit; y si querés jugar con dos 9, tenés a Bergessio y Pastorini, en caso de necesitar alguno mas, acudis a Duma, Vecino o Axel Perez
-
@BrunoNicolas33 creo que sabés más de fútbol que el Abandónico de IA.
-
Aplausos! Prometieron con lo que cumplieron!
"Para multarlos económicamente, primero hay que estar al dia!!"
Primera directiva que multa a dos jugadores por salir de joda!!! Pa que sepan que con Nacional no se jode.
-
@BrunoNicolas33 a quien multaron??
-
@raner dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Supuestamente a Rochet y Barrientos por salir de joda.
-
@Ruyeri dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
@raner dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Supuestamente a Rochet y Barrientos por salir de joda.
Pero no fue pos Inter en Porto alegre que salieron de joda????. Vino como media tardía la "sanción".
-
En una nota que anda por ahi dice por salir "dias despues" y no fue el jueves al otro dia del partido?
-
@rodrilaspiedras Es una gilada esto , pars tribunear. Si ya pasaron casi 2 semanas y ahora se rescatan que los tendrían que haber multado!.
-
@Luchobolso esas cosas se tratan en directiva.. en la de ayer lo confirmaron.
-
Si no multan porque no multan, si multan porque multan. En esta estuvieron bien, no me gusta que sea a 2 nuevos y a los viejos 0 sanción pero bue, esperemos que sea el principio.
-
Multan a los nuevos. Multá al Chory por si obesidad, a Zunino también. Que se vayan 2 días después a bailar después, a mi no me jode.
-
Se confirmo que la multa es un 20% de sus sueldos.
-
magallanes y el rafa tambien estaban ahi
o la multa corresponde a otro dia que tambien salieron?
-
@Michel La multa es a ellos por andar comiéndose changos
-
La multa solo se le puede meter a los que tienen el contrato nuevo que contempla sanciones por 'falta de profesionalismo' o alguna cláusula similar.
Al chorri, perrafa, etc no se los puede multar porque su contrato no lo contempla. -
De donde sacaron que los multaron?
-
@pasiontricolor si yo te digo que es carnaval..
-
Aunque tomen agua está bárbaro
Y Barrientos no cobra poco así que es plata