Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ivan Alonso - Manager General
-
@rodrilaspiedras Es una gilada esto , pars tribunear. Si ya pasaron casi 2 semanas y ahora se rescatan que los tendrían que haber multado!.
-
@Luchobolso esas cosas se tratan en directiva.. en la de ayer lo confirmaron.
-
Si no multan porque no multan, si multan porque multan. En esta estuvieron bien, no me gusta que sea a 2 nuevos y a los viejos 0 sanción pero bue, esperemos que sea el principio.
-
Multan a los nuevos. Multá al Chory por si obesidad, a Zunino también. Que se vayan 2 días después a bailar después, a mi no me jode.
-
Se confirmo que la multa es un 20% de sus sueldos.
-
magallanes y el rafa tambien estaban ahi
o la multa corresponde a otro dia que tambien salieron?
-
@Michel La multa es a ellos por andar comiéndose changos
-
La multa solo se le puede meter a los que tienen el contrato nuevo que contempla sanciones por 'falta de profesionalismo' o alguna cláusula similar.
Al chorri, perrafa, etc no se los puede multar porque su contrato no lo contempla. -
De donde sacaron que los multaron?
-
@pasiontricolor si yo te digo que es carnaval..
-
Aunque tomen agua está bárbaro
Y Barrientos no cobra poco así que es plata
-
El cargo más al pedo que ha tenido el club después del de Aldo vill**r
-
"Poner cabeza y aguantar el tirón..."
-
En la entrevista dejó clarísimo que ya le han dicho al Guti que ponga a los pibes y es su responsabilidad no hacerlo, también dijo algo extraño como que las contrataciones ya no son a pedido del técnico (?)
La verdad me dejó más en claro aún que es un hábil declarante y por eso lo pusieron ahí. No tiene méritos para estar en el cargo y ya demostró que no hay una línea de trabajo siendo que prometieron traer "poco pero bueno" y hasta ahora han pasado como 15 paquetes
No podes salir a serruchar a un DT que vos trajiste suponiendo que lo entrevistaste antes y establecieron pautas de trabajo.
Dio a entender también que se quiso traer ex-jugadores desnivelantes pero que exigían mucho en lo económico y eso para el es una demostración de poco compromiso. Para mi era clarísimo que habló de Lodeiro
-
aca esta la entrevista a ivan alonso
adelanten hasta mas o menos 19 30 que por ahi empezo la notasi no mañana pongo el link de youtube
-
@sanjo Y de Polenta
-
@sanjo Exactamente, y en su momento hinchó los huevos por Pastorini a pesar de que le decían "Esta Vecino"..
Una excelente nota como nos tiene acostumbrados, con un dialecto y cultura inédita en el país.
Me dejo ilusionado con una frase, "Voy a cumplir este año, el siguiente y el proximo".. Nada de abandonar el barco como hizo Lembobeta
-
Abandonar jajaja
Lembo fue cortado técnicamente, nunca se fue. Que no trabajara era por cuestiones de su propia mediocridad, y de que los dirigentes no le presionaban.
-
@GustavoLT estábamos en la lola, y la loca suelta andaba a los besos con Chano.. Eso es abandonar.
Pd; Para mi se referio a Lodeiro, Piriz y el Morro.
-
Cómo me dolió lo de Müller y el Kevin, que hijos de puta