Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Ivan Alonso - Manager General
-
@Fabianz pero esos numero de donde salieron?
-
@BrunoNicolas33 está bien que ames a Alonso y que te falten un par de caramelos pero nada justifica mentir.
-
-
@BrunoNicolas33 Tan todos re violentos igual... Bajen un poco. Tiran datos que nada que ver, tiran mensajes que no da.
El otro día no mas, (si bien te salió bien la jugada) te adelantaste a sucesos que no habían pasado. Tu devoción por Alonso no está buena tampoco Bruno.
Hay mucho para mejorar, pero DENSE CUENTA que Nacional cambió. Hoy somos otra cosa y es gracias a Decurnex y compañía. Y dentro de Cia. está Alonso.
-
Hacemos la lista (ya se hizo muchas veces) y se demuestra claramente que hay errores, pero tambien virtudes. Nadie puede pasar por error a Carvalho, Amaral, Pablo Garcia, Carballo, Octavio (goles por minutos rindio), etc. Asi como nadie puede pasar como virtud a palito, pastorini, lorenzetti, etc.
A lo que voy es que se la agarran con un tipo y le ponen todo el peso de la derrota (si es que la hubiese) y 0 peso a la victoria.
Y eso es intelectualmente deshonesto a mi gusto.
A mi una de las cosas que mas me gustan es que juegen los pibes. Y la decision de no renovar los contratos peso mucho en lo que fue el año. Me hubiese gustado que vinieran menos jugadores, pero de nuevo, aciertos y errores.
Vamo arriba el bolso muchachos, somos campeones otra vez! Abrazo! -
@Aserrin dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Ahora, si le vamos a echar TODA la culpa por perder, dale toda la virtud al ganar.
No, no funciona así. El campeonato lo ganan jugadores que en su mayoría él no trajo (una de las figuras, la quiso echar) y un DT que no trajo (el que él trajo nos hizo perder una torta de puntos este mismo campeonato)
Y vos hablás de no la gana la empata.
Exacto. Ningún refuerzo que trajo, rindió salgo Boof. El resto fue hasta inferior a los jugadores que dejamos libres el año pasado. Su cargo es al dope.
-
@GustavoLT cuando te convertiste en un aserrin 2.0?
Solo Boof funciono? Según vos, Amaral, Pablito, Santi, Viña, Neves, Rivero, Rochet, Carballo, Bergessio (lo termino trayendo el), Pitu (con chispazos si) etc, se arrastraron? Dieron lastima? Da
-
Flaco, si quisieras a Nacional por encima de Alonso no lo defenderías.
Alguien que trajo a BARRIENTOS después del fiasco de LORENZETTI ( a quien también trajo) es indefendible. DOMINGUEZ. Arzura, Palito, Cardaccio, Pastorini, Magallanes, Duma, ni tengo que pensar y aparecen nombres por todos lados.Y nombrás a Viña, Santi y Neves como que los trajo él?
Convidá que pega rico.Si salimos campeones fue ¨a pesar de¨. Los aciertos fueron Carvalho (hasta ahí, xq perdió el puesto con Laborda), Rochet (acertó en conseguir un suplente, tampoco es gran mérito, más que acertar no la cagó), Amaral (hasta ahí también, sigue siendo un desprolijo y se rompió x su sobrepeso), Pablo García (para mi si explota va a ser fundamental). Carballo empezó mal, mejoró y al final jugó normal (tirando a bien).
Demasiado poco para alguien a cargo de Nacional. Es una cantidad de errores tremenda, y GROSEROS. Lo de Palito, Cardaccio y Barrientos lo sabía hasta mi sobrino. Idem lo de Pastorini.
No se, yo soy bolso, todo el que trabaje en Nacional es empleado mío y lo mido como tal, este empleado fue un desastre, me sorprenden los errores amateurs, sobretodo en casos que estaban ¨cantados¨. Creo que puede mejorar y se que siempre puede venir alguien peor, pero bueno, si hay que analizar decisiones la pifió en 8 de cada 10.
Edito: Rivero no fue un acierto, vino cobrando fortunas para ser el 9 goleador y figura del equipo. En vez de eso fue un gordito suplente. Hizo algunos goles y jugó mal. No fue ni bueno ni malo, fue neutro, jamás podés catalogarlo como una buena decisión si vino a ser figura y fue nuestra apuesta. Salió más o menos.
-
LOS 15 QUE MÁS JUGARON
Matías Viña 3.007
Gonzalo Castro 2.678
Felipe Carvalho 2.487
Guzmán Corujo 2.464
Guillermo Cotugno 2.380
Rafael García 2.293
Gonzalo Bergessio 2.266
Luis Mejía 2.116
Matías Zunino 2.000
Gabriel Neves 1.929
Felipe Carballo 1.919
Santiago Rodríguez 1.479
Mathias Cardacio 972
Brian Ocampo 972
Sebastián Fernández 919 -
Exacto, acá está la nota completa por si alguien quiere seguir defendiendo lo indefendible (solo para justificar su obsesión):
-
No hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que el Cherry le erró y feo a las contrataciones!!!. Trajeron ex jugadores y en otros casos terribles medio pelo como Arzura!.
Igual ahora con éste otro muchacho que tiene más experiencia puedan trabajar mejor y reducir el error (que siempre va haber , el tema es minorizarlo lo máximos posible!). Esté año si se tiene que cumplir con lo de traer , pocos pero buenos y darle real cabida a los pibes!..
Si se queda el Guti no le dejen toda la sub 40 o si no los pibes no juegan más!!!!!.
Escuché hoy a Balbi en la Sport y hablaba de que se formó un equipo con adhesión , líderes positivos y profesionales que den el ejemplo. Con eso quiero pensar que algunos "referentes" puede que sigan , no me molestaría si se quedan para "sumar" cobrando una cifra normal y coherente con la situación del club , además de aportar para apoyar a los más jóvenes pero de los jugadores grandes por ahí el único que me lo fumaría como titular (si es que sigue el Guti) por que parece ser indiscutido es el Chorry , después tendrían que aparecr los Santi , Ocampo , Amaral , Vecino , Laborda , Méndez , etc etc como titulares y primeras opciones!. -
Espero que haber ganado el campeonato no se vuelva nuestro enemigo. Ponete las pilas ivsnxito.
Chau al guti, chau papel, buscarle salida a pastorino y no se si lorenzetti tiene contrato aún sino buscarle salida.
A bergessio la mitad del sueldo o me quedo con Thiago y hago lo q sea por traer al morro.
Me imagino q todo juvenil va a ser transferible pero a no regalar, viña seguramente se vaya pero a veces y Santi minino 5m sino buscarle otra vuelta.
-
-
A ver hijo de mil putas gallina infiltrada que técnico de mierda traes ahora
-
Las malas lenguas dicen que tenés mucho que ver con la ida del Guti. Sos la PEOR y más importante decisión de Decurnex.
-
porque tanto odio a Alonso?
-
Porque es un inútil.
-
@soycarlin dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Las malas lenguas dicen que tenés mucho que ver con la ida del Guti. Sos la PEOR y más importante decisión de Decurnex.
Bo escorpión, el Guti se fue solo.
Esta lleno de manyas esto, nadie en su sano juicio puede decir tantas boludeces.
Pame lapi
-
Me deja muy tranquilo que ya debe estar mirando DTs a los ojos para evaluarlos.
Es una gran tranquilidad.
-
@Ruyeri Está en México vendiendo jugadores.