DT Eduardo Domínguez
-
Espero que haya tenido un contrato a prueba, igual la verdad no resistía más. No logró conformar un 11 estable en casi 80 días de trabajo como para justificar los pésimos resultados numéricos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no lo echaba ahora......le hubiese dado 2,3 partidos mas del Uruguayo. Se q era dificil aguantarlo pero en definitiva solo estuvo 8 partidos oficiales.
La verdad no estoy tan conforme con la decisión..... -
No estoy del todo de acuerdo. Sigo repitiendo, los lideres de este plantel ya se van comiendo 3 o 4 técnicos, mientras ellos con su sonrisa siguen jugando y renovando contratos. No va por acá la solución.
-
-
No vuelvas nunca mas!
-
Nunca debería haber vemido
-
@Fede_bolso25 dijo en DT Eduardo Domínguez:
En la 5ta fecha agarra Acevedo.
Faltan 2... queda menos
Una más...
Y se dio nomas. 5ta fecha y pa afuera. Mañana presentan a Acevedo.
-
-
todo bien pero no era un tema de dt nomas, esta todo mal. los referentes del plantel son perros y perdedores. para estar asi no hubieran contratado ni dt ni jugadores, jugabamos el apertura con juveniles, capaz que ibamos mas de 3 puntos en 5 partidos, y nos ahorrabamos guita. despues en el clausura intentabamos algo mejor que se yo. Estamos mal muy mal esa es la realidad. Igualmente bien echado no dio la talla pero hay muchas cosas para mejorar. Justamente el partido de ayer era un partido perdible con danubio en jardines siempre es dificil, esto se fue a la mierda contra racing, contra wander y boston en el parque donde no podes perder. Los jugadores tambien tienen culpa no jodamos 0 categoria, ayer erramos goles imposibles de errar asi es muy dificil. La directiva quiere hacer un proyecto deportivo con un club fundido, la carreta adelante de los bueyes. Primero acomoda el club que con ese discurso ganaste las elecciones, despues ves en contratar dominguez o la concha de la lora, tendriar que haber contratado alguien de la casa y chau que sea lo que sea pero empezar a sanear. Los jugadores para traer a esos perros no hubieran traido nada. En fin estoy re quemado. Triste. Que te hicieron Nacional!!!
-
-
@Aserrin dijo en DT Eduardo Domínguez:
-
@rodri_16 dijo en DT Eduardo Domínguez:
@Aserrin dijo en DT Eduardo Domínguez:
Claramente. Espero que Decurnex se deje de romper la pija con los DT argentinos que no conocen ni el aeropuerto de Carrasco.
Fue el mismo que trajo vasco @. Y ahora este clavo -
El trajo al vasco?
-
Fuentes trajo al vasco
-
Bien echado, hay que ir hablando con los "referentes" para que vayan buscándose algo. A pesar de que tienen contrato hasta diciembre hay que volarlos
-
Chau hijo de puta!!!!
-
Uh,que feo despertarse con esta noticia.
-
No pudiste ganar un partido en 5 fechas, un partido en el triste y semi-amateur campeonato uruguayo. Andate y no vuelvas más mufa de mierda.
-
Chau burro. Viniste a hacerte nombre en la copa y terminaste con una mancha en el CV.
El peor dt de la historia.