DT Eduardo Domínguez
-
Espero que haya tenido un contrato a prueba, igual la verdad no resistía más. No logró conformar un 11 estable en casi 80 días de trabajo como para justificar los pésimos resultados numéricos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo no lo echaba ahora......le hubiese dado 2,3 partidos mas del Uruguayo. Se q era dificil aguantarlo pero en definitiva solo estuvo 8 partidos oficiales.
La verdad no estoy tan conforme con la decisión..... -
No estoy del todo de acuerdo. Sigo repitiendo, los lideres de este plantel ya se van comiendo 3 o 4 técnicos, mientras ellos con su sonrisa siguen jugando y renovando contratos. No va por acá la solución.
-
-
No vuelvas nunca mas!
-
Nunca debería haber vemido
-
@Fede_bolso25 dijo en DT Eduardo Domínguez:
En la 5ta fecha agarra Acevedo.
Faltan 2... queda menos
Una más...
Y se dio nomas. 5ta fecha y pa afuera. Mañana presentan a Acevedo.
-
-