Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Guzmán Corujo
-
@Brunito no es manya, doy fue que no. Esta dolido con decurnex claramente, pero gallina no es.
Sobre Guzmán, estoy helado. No digo que se me cae un idiolo proque NI CERCA de serlo estuvo, pero lo banque siempre, referente, jugador hincha, de la cantera , campeon varias veces. Nunca mas este tipo en el Club y a trotar el resto del año
-
Yo siempre lo banque, y me duele si (lejos de que me importe demasiado, pero si duelen las actitudes estas)
Hace muy pocas semanas salio a decir que no se iba a ir libre del club porque estaba desde que era niño, que habia vivido en la residencia, etc etc.
Espero que tenga alguna explicacion todo esto, supuestamente la va a dar el Lunes,. -
-
Si rechazo 3 ofertas siempre que hayan sido decentes ya esta
Un botón -
cuesta creerlo .
De terminar así el tema , el contratista y el jugador no deberían pisar nunca más el club . -
Jajajaja @brunito cualquiera que me conoce del Foro viejo sabe que soy de Cordón.
Pero galli...jajaja. Estás ardido porque fui testigo de como te corrían por Antares por querer sustraer unos espejos retrovisores del desarmadero.
A Corujo había que percharlo en Abril antes del comienzo de la temporada. Ahí marcaban la cancha con él y todos los que estaban a punto de quedar libre. Pero DEBURRONEX "especuló" con que nadie se lo iba a llevar.
Hoy solo se jode Nacional. Si ahora no lo usan, el tipo cobra sin moverse. Se cuida hasta febrero que es donde arranca MLS2022 y listo. Y que no tengamos una lesión, contagio o citación de algún defensa. Van a tener que citarlo a concentrar.
Vuelvo a insistir: ya nos jodimos. No usarlo ahora solo nos perjudica. Polenta hace 4 meses que no juega, y confiar en Marichal o Laborda es ser muy Bobolso.
-
Primero hay que decir que esto es culpa OTRA VEZ de la pesima planificación de la dirigencia. A ver que pasa con Ocampo...
Corujo demostró ser un garca como tantos, igual cuando fracase afuera como perro que es tendrá las puertas de Nacional abiertas para volver cobrando más. Siempre es igual, somos una puta arrastrada
-
Para mi no es casualidad que se justo se filtre ésto el mismo día que se acordó la llegada de Polenta. Algo más debe haber en ésta historia.
-
Haber gente, vamos a poner las cosas en orden.
Los que dicen que se le ofreció 3 veces un contrato y no aceptó, eso debió pasar hace 1 año... y hasta que el jugador no aceptara NO JUEGA... si si los necesitamos, pero que ganamos ahora si le dimos partios a un jugador que se va libre????
Esta situacion es manejable si antes de llegar al año de contrato a uno de tus jugadores principales, si no renueva se queda sentado en 4ta 1 año y se le da cancha a otro jugador PUNTO.
SE HICIERON MAL LAS COSAS NO HAY EXCUSA !!!
Se llame Corujo, Ocampo, Neves o quien sea.
HOY.... HOY... hay jugadores con 1 año de contrato y joven y no quiere renovar? ok... te quedas en 4ta hasta que se te pase...
-
@inge1 totalmente de acuerdo.
Es vergonzoso que le tiren mierda al jugador cuando seguro nosotros haríamos lo mismo. Además nunca se filtró que le ofrecían, y ahora para limpiarse el orto dicen que le dieron 3 propuestas.
Jajajaja.
Si renovaba no venía Polenta por 4 (cuatro) meses.
La pregunta es: en junio 2022 y en diciembre 2022, quiénes quedan libres? Así se van renovando esos contratos o puestos en un freezer por lo que queda.
Hoy faltando solo 4 meses, y siendo el mejor defensa del medio, solo un Bobolso no lo usa. Todavía le tienen que pagar hasta diciembre.
Un club dirigido por bobolsos y burros.
-
Al parecer no son 3 renovaciones eran 3 ofertas porque ya se sabía que se iba a ir y no acepto ninguna prefirió negociar por atrás.
-
Si es verdad eso, la verdad que se recibió de culo roto.
-
Se la están agarrando con Corujo, pero los dirigentes no pueden renovar con ningún jugador hace meses( Vecino, Ocampo , Corujo, Méndez etc).
-
Este es un hijo de puta criado en el club hecho en el club y que encima se rompió 800 veces no me jodan los que defienden este hdp
-
El hijo de puta de Krasoski persona no grata ya!
-
Ahí están las fechas. Es increíble que le quieran renovar a los perros que quedan libres en diciembre y que no son tenido en cuenta. A los Decurnexistas de Decano, hagan el favor de pasarle el enlace así no se duermen.
-
pero que pretendía? una oferta por 600 mil netos al año?
no se cuanto ganaba pero si le ofrecieron tipo 15 y no agarro que se haga dar
-
Y si te ofrecen 15 o 20 y en EEUU te dan 35 o 40, que hacés?
Esto se tuvo que terminar en abril. Si ahí no firmaba, se contrataba a otro. El jugador HOY no tiene culpa. En abril sí.
La culpa es toda de DEBURRONEX.
-
Que decepcion
Va un barra brava de presidente a la gallina y los hace firmar a todos con clausulas millonarias (ademas que los pibes no los cagan), a nosotros cualquiera nos caza de pinta. Encima este con el discurso de que los referentes no pasaban por la edad y este era uno de los principales, vayanse a cagar.
Yo no lo uso mas lo que le quede de contrato, pero 4 meses sin jugar no le cambia nada.
Este y el representante nunca mas, y que se pongan firmes con los que faltan firmar -
pero gustavo yo no digo q no me iría, para mi está perfecto que se vaya, es su hora, con su historial de lesiones en cualquier momento se rompe la rodilla de nuevo y no jeuga mas
lo que digo es que si te ofrecen 15 agarra viaje, ponete una clausula de 500k y decile a nacional, renuevo, pero si alguien me quiere y paga los 500k me voy