Guzmán Corujo
-
Decime que hizo bien Decurnex a nivel deportivo ? El jugador actuó como un laburante. Vas donde tenés más chance de crecer. En abril 2021 era el momento de agarrarlo de los huevos y llevarlo a que firme. Ahí no habían oferentes, más allá de alguna mínima propuesta de venta de Brasil y México. Entonces si lo amenazabas con dejarlo 8 meses en el freezer, si o si te firmaba.
Todita de Decurnex. Y van varias así.
Ya los voy a ver en el tema Ocampo.
-
A nivel depoertivo? dos campeonatos uruguayos ganados.
Yo te leo atentamente, y en algun comentario dijiste que era lo unico importante salir campeon. -
@GustavoLT ya se hablo lo bueno y malo de Decournex, y casi todos coincidimos en lo mal que se eligieron los DT o las contrataciones, pero que en cada tema y en cada mensaje hables de él no va a cambiar nada, ya aburre, porque hasta cuando no se habla de Decournex lo traes a la conversación.
Si Ocampo se va libre hay que putear a Decournex está clarísimo, y está Perfecto que se haga.
Para que decir “ya los voy a ver en el tema de Ocampo”? Si se va libre habrá tiempo de putearlo, y si firma contrato de decir que estuvo bien.
Si firma contrato que vas a hacer? Decir que estuvo bien o buscar algo para putearlo por haber firmado por X Plata, etc?El jugador no actuó como un laburante, porque sin trabajo no se iba a quedar, ir por atrás, de callado, al equipo que te formó, te dio de comer, te banco, del que sos hincha y la gente te aplaudía, es actuar como un malagradecido.
-
Escuché el representante y la verdad que es una reverendísima pija Krasouski
-
Y bueno, mucha plata no se iba a agarrar por un zaguero rústico de 25 años tampoco. Molestan quizá las formas y que la jugaron de callado. Toda la suerte para Corujo, si no emigraba ahora, el tren se le iba me parece, aparte vive lesionado.
-
Y hace 8 meses le ibas a ofrecer a Corujo mas de 25 mil dolares por mes? Te parece que era un jugador para desembolsar mas de eso, no renovo porque no quizo, si tan bolso es hubiera renovado y se hubiera ido a prestamo como hizo Neves por ejemplo. A nivel deportivo gano dos campeonatos de dos que jugo, o sea si lo importante es solo ganar gano, despues esta el analisis de como se hizo y en que circunstancias y si tuvimos culo o no o lo que quieras, te repito hay mil motivoz}s por el cual caerle ahora esta es todita del jugador y su representante.
-
@garzon2000 : 15 años, hincha de Decurnex más que del club. Justifica que los garcas de la directiva hayan perdido un jugador con el Charlotte FC. Fanático de Capuccio también.
-
Gustavo LT sos un salame importante, tengo 44 años no 15 soy hincha y socio de Nacional no de un presidente (lo prefiero antes que tu idolo el Puma que asi nos dejo) y Capuccio nunca me gusto, si no tenes argumentos seria bueno que te llames a silencio, hace un tiempo largo que venis dando lastima y haciendo el ridiculo en todos los temas, hacete ver el tema recurrente ese que tenes, o conseguite una novia, un pasatiempo, algo, al final resultaste ser el mas bobolso de todos.
-
Te cantaron la posta gustavo jaja
-
Tranqulo @garzon2000, el que se calienta pierde. Este bobo de gustavo debe entrar aca a ver si logra hacer calentar a alguien. No le des ese gusto.
-
Jajajajaja
Vuelvan a Decano.
Si mi idolo es el Pumita, es que o sos nuevito en el Foro o no tenés 44. Un tipo grande no se come tal fiasco de un Presidente y lo sale a defender.
Perdió un jugador con el Charlotte FC...
Imagínate si viene el Valencia por Ocampo...ya me imagino el departamento de garketing en Decano y en la galliprensa tirando mierda al jugador, diciendo que el padre por ser manya le pudrió el bocho, etc etc.
Háganse cargo. El agujero sin fondo del Pumita, en 3 años hizo más gestión deportiva que Decurnex en 2 años. Los resultados que logró, los hubiera conseguido hasta Ceferino siendo presidente.
Pregunto: Ocampo firmó contrato o sigue en Standby, esperando una lesión para que venga a la Sede a firmar por lo mismo de ahora?
-
Cada vez me convenzo mas que vos no sos hincha de Nacional, sos gallina hasta la médula, anda a festejar las notas pagas de Ruglio en Ovacion y ya cansas con Decano, la dejo por ahi en fin habra que ignorar tus delirios en cada tema al que uno quiere acceder o opinar, chau campeon suerte en tu cruzada contra Decano!!!
-
Este tipo tiene problemas serios
-
Yo directamente lo omito.
-
Lo importante es el Tri decía Decurnex, y hoy la defensa es un flan.
Ya rescindió o están por firmar los papeles? Porque sino ya debería estar en el plantel. Una lesión de Polenta y terminamos peleando por entrar en la Sudaca.
-
@GustavoLT tas re manggia
-
Nos comíamos alguno de los últimos 4 goles con él?
-
Con los dos que nos comimos contra la gallina alcanza, dos golitos
-
Contra la 6allina fue el mejor lejos!
-
Entre re ilusionado pensando que iban a poner que se partio la rodilla o algo, anda a cagar.