Guzmán Corujo
-
Ta todo "bien"... pero hizo las cosas como el orto. Pudo haber salido a dar un últimatum y se cortó por fuera y nos dejó tirados sabiendo lo que se jugaba. No es un mega traidor, pero la verdad es que estuvo como el ojete. Ocampo por lo menos tiene los huevos de que la gente se entere que no está firmando y que se va a ir libre pero no te firma un precontrato...
-
Si Corujo fuera de Casal, Decurnex seguiría vendiendo humo de que después de Navidad firma contrato. Como es de un representante menor, dió de baja el contrato y trajo a Risso que no jugó más de 2 partidos.
-
Perdieron los dos partidos pero en ambos fue titular y jugó los 90 minutos.
Sigo pensando que fue un error importante de la directiva anterior no haberlo dejado hasta que terminara el contrato. El mensaje que dieron los representantes y jugadores se los pasan por el forro igual. Lo van a volver a hacer de nuevo cuando crean necesario.
-
@ruyeri dijo en Guzmán Corujo:
Perdieron los dos partidos pero en ambos fue titular y jugó los 90 minutos.
Sigo pensando que fue un error importante de la directiva anterior no haberlo dejado hasta que terminara el contrato. El mensaje que dieron los representantes y jugadores se los pasan por el forro igual. Lo van a volver a hacer de nuevo cuando crean necesario.
Capaz salíamos campeones uruguayos, pero bueno.. lo hecho, hecho está.
Creo Corujo llevó la cinta de capitán en algún partido
-
Era horrible. Al final jugaba porque literalmente no teníamos nada más. Nada. No me parece menos que Cohelo ni que Marichal(aun con sus errores). En Charlotte, con el mago este de titular vienen comiendo 3 partidos seguidos. En la mls Aja era titular en su momento también.
-
@nacional12345 dijo en Guzmán Corujo:
Era horrible. Al final jugaba porque literalmente no teníamos nada más. Nada. No me parece menos que Cohelo ni que Marichal(aun con sus errores). En Charlotte, con el mago este de titular vienen comiendo 3 partidos seguidos. En la mls Aja era titular en su momento también.
Ese equipo es un rejunte. No es medida. No se conocen entre ellos.
-
Cómo no va a ser mejor que Marichal?
Vean los clásicos de Corujo y los de Marichal
Hoy sería titular con Coelho y capaz hasta capitán
-
Para mí el problema pasa en que estos culo rotos saben que en 2 años si les va mal tienen las puertas del club abiertas, si lo rajás a la mierda por sorete me parece perfecto, pero el jugador tiene que saber que no vuelve más y ahí si estás mandando un mensaje en serio. Si lo perchás 6 meses pero el jugador pega el pase, le va mal y después vuelve a Nacional como si nada no sirvió de nada la percha.
-
Dicen que puso guita para la residencia de formativas, una buena al menos.
-
Venía a poner que se estaba morfando a Lodeiro y Ruidiaz, que es capitán y figura, y justo llega el gol del Seattle..
-
Traidor este, cohelo alado de el es Paolo Maldini
-
Cohelo alado andaria literalmente volando.
-
Lo que todos dijimos que iba a pasar, ligamentos rotos.. Tiene la rodilla de cartón.
-
Es que allá las canchas en sintético son las que joden a los jugadores.
Un visionario Deburronex. No lo quería vender...
-
El tipo sabía que no le quedaba mucho pa tirar, por eso había un matiz en caerle por irse por la de él.
-
Si hubiese ido de frente no le caía nadie, todos sabíamos que era un perro y de cristal, prefirió irse como una rata, la re gozo.
-
No entiendo por qué jugadores con problemas de ligamentos se van a la MLS donde la mayoría de cnachas son de pasto sintético y te comen toda la rodilla, es como los que dicen que suárez va para ahí. Es ir a romperse.
-
Solo espero que en enero no esté de nuevo en Nacional hecho una momia luego de otra cirugía de rodilla.
-
@Fabianz Le aseguraban 4 años de contrato. A Europa no se iba a ir. Era quedarse acá o eso. Eligió eso y quedar salvado de por vida. Capaz acá también se rompía. No lo juzgo, para mi hizo bien.
-
El tema no fue irse, sino las formas