Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Guzmán Corujo
-
Llego una suculenta oferta por el..
Me sirve.. bye bye.
-
Si sigue así va a terminar como Pepe Aja , jugando en en la MLS!!!!.
-
no creo que se estrese demasiado si es asi
-
@Luchobolso dijo en Guzmán Corujo:
Si sigue así va a terminar como Pepe Aja , jugando en en la MLS!!!!.
A la MLS le esta yendo muy bien con los Uruguayos. Creo que en un futuro cercano vamos a estar vendiendo mas jugadores a USA que a Europa.
-
-
Ojala lo vendan! Necesitamos una venta urgente y antes que vender a Neves o Viña...
-
hoy fuera de joda lo vendo antes que a viña o neves, estos dos son insustituibles totalmente
no estoy seguro de que corujo sea insustituible, igual para venderlo por 200k lo dejo
si viene una oferta de un millón limpio mas algún bono yo lo vendo -
Hay que ver. Para mí es más importante el que Viña. Acuérdense el flan que eramos antes que venga Guti con el y Boof. Pbvio que si la oferta es buena lo dejo.
-
Hay que ver la oferta. Por menos de 2 millones libres no lo vendo.
A mí me parece buen jugador. Eso sí, que vendan el 100% de la ficha. Nada de quedarse con porcentajes.
-
Yo no lo regalaría tampoco, pero entre los nombres que suenan (Santi, Viña, Neves y él) creo que es el que menos dolería. Viene de una lesión jodidísima y recién está volviendo muy de a poco, no da tanta seguridad. Por buena plata si eso me hace mantener los otros pibes me sirve la venta.
A futuro de hecho el polentita Laborda me parece que tiene más condiciones. -
Lo vendo por 3 millones.
Menos que eso es un chiste en el futbol actual.
-
4.5 LIBRES O NADA
-
jajajjaa me dan un millon se los mando con moño y todo, es malo, le mete ganas pero es mediocre.
somos un flan atras,, ninguno de los dos zagueros me da confianza
-
Es Gorga con más cara de malo.
-
dije un palo antes del partido, mantengo la posición
los que dicen 3 4.5 deliran
casi 23 años, ya tuvo una lesión grave, no es tampoco un virtuoso, cuantos partidos tiene en primera? no debe llegar a 50 -
Que te pasa man? Está dando un asco tremendo
-
Si tuviera cara de nene bien como Gorga terminaba como el. Pero tiene barba vikinga así que lo podemos vender. Es titularisimo eh. Que no se confunda y para lo local esta sobrado.
-
Espantoso este burro
-
no se si tan sobrado en lo local, con defensor fue un asco increíble, nivel amateur
ojala que en local ande bien o se venda, pero al menos el arranque del semestre es malo -
Está más verga que nunca.
Vendanlo ya si llego una oferta.Los que quieren más de 2 millones por este tipo que ya va para 23 años aflojenle a la frula dejense de joder.