Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Guzmán Corujo
-
@bolsoamuerte dijo en Guzmán Corujo:
Laborda adentro, este afuera.
A para mi el pibe se gano su lugar hoy , que lo acompañe el menos malo entre Corujo y Carvalho!.
-
Es horrible.
-
@Luchobolso Carvalho es bastante más que Corujo. Además es zurdo lo que hace que Labirda pueda jugar por derecha y no tenga problemas de perfil.
-
Suplente.
-
es espantoso
-
MORITE BURRO HIJO DE PUTA
Me da asco verlo, asco.
-
Está jugando mal hace varios partidos.
No justifica titularidad.
-
Pero cada vez hace más fuerza para jugar peor
Porque las cagadas que se manda son propias de un amateur -
la patada que pega el otro dia es increíble
-
0 cerebro, a quién se le ocurre pegarle ese patadón a un tipo que está de espalda? Es increíble la involución hecha jugador de fútbol.
-
A esta altura no lo va a hacer. Pero por lo demostrado en los últimos partidos, que LABORDA sea el zaguero por derecha en lugar de Corujo sería lo más sensato, manteniendo a Boof en la izquierda.
A Laborda lo vi firme en los mano a mano, perdiendo casi ninguno, con buen juego aéreo. Lo más flojo fue en las entregas pero lo vi un poco incómodo por jugar con perfil cambiado.
-
esta mas que claro que un jugador demuestra lo que verdaderamente es (sacando los muy perros o los muy buenos) a los 30 35 partidos
-
Cumplió, pero no es el corujo que todos veíamos antes.
-
-
Es un espanto no se aguanta más
-
Perro sidoso la concha de tu madre burro hijo de puta, siempre te tienen que andar salvando el culo, antifutbol
-
Espero q se agrande contra viatri, y salga del nivel penoso que tiene.
-
@el_dely dijo en Guzmán Corujo:
Espero q se agrande contra viatri, y salga del nivel penoso que tiene.
Olvidate. Depende de que ande mal Viatri, no del rendimiento de Corujo.
Esto es todo culpa de Polenta que nos hizo creer que este tipo es un jugador de fútbol. -
Hoy me detuve a ver el fútbol tenis, no sabe cabecear ni pararse para hacerlo. Es tremendo burro.
-
Espero que no entres pajeado porque te hago la cruz hijo de puta.