Guzmán Corujo
-
Para mi Corujo es buen zaguero pero jugando con pocos espacios para cubrir como pasó en el clásico o en partidos internacionales pero cuando lo dejan mano a mano con jugadores rápidos alguna seguro que va a perder como pasó ayer.
Comparto con la mayoría que tampoco es un zaguero para salir jugando como pretende el pseudo DT que tenemos.
-
de las cosas mas espantosas que vi con la camiseta de Nacional.
dicho esto, increiblemente es titular, si estaremos mal.. -
Está todito Rogelizado pobre
-
No da para dar tanto palo....el loco se afirma luego de varios partidos seguidos, hay que aguantar un poco ahora. Recuerdo hace unos años a Aja, muy similar el caso, y para mi Corujo es mejor que Aja. A mi lo que me quema es que trajimos a Jaquet...para que?...para que?
-
me preocupa que la generación de juego ayer dependió en varias situaciones de que este señor tirara pelotazos desde atrás, ese es el famoso futbol cientifico???? fácil 10 pelotasos tiró ayer, la mayoria a jugadores de rojo
-
zaguero de cueva, para ser del club no está mal igual desde el punto de vista de los costos
ahora, SOMOS NACIONAL, no tenés que formar zagueros de cuadro grande? rápidos, que se adelanten, etc
se supone que contra 14 cuadros no vas a jugar en la cueva -
Es increíble que este perro sea titular en Nacional, mas increíble es que haya gente que lo banque.
-
@Ruyeri dijo en Guzmán Corujo:
Para mi Corujo es buen zaguero pero jugando con pocos espacios para cubrir>
Ta, entonces no es un buen zaguero. Es simplemente un jugador que puede ser útil en determinado contexto favorable para si mismo.
Es como decir que un golero es bueno siempre y cuando le pateen para su lado derecho.
-
@federicotricolor Como todos nuestros jugadores. Son útiles en determinado contexto, salvo Amaral creo que ninguno se impone. Bergessio necesita que le hagan el juego. Mejia no sirve para el fulbito moderno de tocar con el golero. Todos tienen defectos. Lo que hay que hacer es adaptar el contexto a nuestros jugadores no ponerlos incómodos para que hagan algo que no sienten. Lo primero es ser pragmático lo segundo dogmático.
-
Pero la diferencia es que Corujo puede jugar SOLAMENTE de esa manera. El ejemplo que pusiste de Mejía también es válido.
Bergessio ha jugado de formas diferentes, terminando la jugada o bajando pelotazos de los zagueros. Considero que el resto de los jugadores también son adaptables a otros sistemas.
El problema es Corujo? No, el problema es del que lo pone en la cancha conociendo sus limitaciones. -
El principal problema es que no puede parar una pelota o dar un pase un jugador profesional, no es que no puede correr a Neymar 50 metros
-
Todos los jugadores son horribles cuando el técnico es un burro.
-
@gauzabolso dijo en Guzmán Corujo:
Conclusión: echen a Munua y todos estaremos felices.
-
-
Es para rescindirle
-
@gauzabolso dijo en Guzmán Corujo:
Algunos se olvidaron que con corujo salimos campeones y clavando a los manyas.
-
Es un PERRO con mayúscula dejate de joder javier.
-
Nadie le dice que es espantoso con bla pelota cuando quiere tirar esos cambio de frente a lo pique ?
-
¿Nadie le dice que es espantoso cuando se está aprontando para entrar a la cancha?
-
Espantoso........terrible realmente. Marcando un desastre,el 9 gordo ese lo tiro,lo dejo en el piso varias veces,le ganaron en carrera,con la pelota es un desastre. De los principales responsables de lo mal q se marca y se sale con la pelota