Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Guzmán Corujo
-
Que mala liga, que vaya Oliveros a la zaga y Suárez al lateral izquierdo, hacer debutar oficialmente a Orihuela en un clásico es un riesgo demasiado grande, más con un compañero de zaga que también es muy joven y en un sistema que no protege mucho a los zagueros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Nos queda que se destape Orihuela.
Me sorprende que sea tan de cristal este tipo. Si sigue así no va a salir de Nacional, jugando 15 partidos al año.
-
Ahi esta el porque no juegan nuestros juveniles, orihuela no puede debutar en un clasico, pero oliveros si.
-
Por qué sería menos arriesgado poner un lateral de zaguero? Alguien me explica?
-
En el horno sin Corujo en la zaga, quedamos solo con pibes en un puesto clave. Corujo no venia jugando bien pero siempre rindió en los clásicos y tiene algo de rodaje ya (24 años) con varios partidos en 1era. Para mi es una baja importante. Capaz es mas disimulable porque el ataqe de ellos es muy malo.
-
Oliveros es central devenido en lateral en realidad. En definitiva es más o menos lo mismo, Oliveros también es un pendejo, si ya ha jugado oficialmente pero en Nacional tiene un puñado de partidos. Orihuela de última el último clásico preliminar que los cogemos 1 a 0 no lo jugó con gente en el Estadio?
Que pijita Corujo, vive lesionado. -
Yo me la jugaría con Orihuela, ya tiene 19 años, ya tiene edad para jugar! No es un niño de 17 años.
Además ya viene jugando clásicos en inferiores y aunque no sea lo mismo, ya se sabe que es un partido diferente.
Debe ser bueno para que el City lo haya comprado, supongo.Y además ellos no tienen un jugador como en su momento por ejemplo Zalayeta que fue un buen jugador, y con la experiencia podía sacar algo de ventaja.
Para mi, es ahora!
Además Oliveros también debutaría en un clásico, porque nunca jugó uno.
-
La verdad yo a Orihuela no lo tengo muy visto. Si tiene chances de jugar debería depender bastante de su personalidad. Si siempre fue un jugador fuerte en lo mental, capaz da para que juege. Si es mas bien talentoso tirando a blandito no debería jugar, es quemarlo.
-
Podría debutar Orihuela. Es un clásico distinto. No está la presión del público, ni los silbidos del rival, ni nada. Podría jugar más tranquilo en ese sentido que en un clásico donde el estadio es una caldera.
-
Yo pondría a Oliveros. Una cagada, que barato era Polenta.
-
Como bien dijeron, Oliveros se formó como zaguero, empezó a dar una mano de lateral en Racing y quedó en ese puesto. Orihuela a mi gusto está muy verde y no tiene partidos en primera. Oliveros en cambio tiene 25 partidos en primera y 4 con la selección del preolímpico. Lo que para mí le juega a favor a Orihuela es que es lo más parecido a Corujo que tenemos, tiene buen juego aéreo y personalidad, además de que ya está vendido y si se manda una cagada su futuro europeo no va a cambiar. Yo igual me inclino por Oliveros.
La lesión de Corujo le da la chance a Munúa de poner a dos laterales con subida (Suárez y Cougo) y dos zagueros que pueden hacer correr la bola sin demasiados problemas, estando cada uno en su perfil (Oliveros y Laborda). Creo que se adapta bastante al estilo del DT. Lo malo es que justo Cougo va a quedar con Pellistri, que es lo que más (por no decir lo único) que me preocupa de ellos. Y ahora que no está Corujo en realidad también Xisco puede ganar por arriba. Sería un riesgo grande.
Una opción intermedia sería poner en la zaga a Laborda y a Oliveros y en los laterales a Armando y a Suárez. Quizá se incline por esa.
-
Baja sensible, es el puesto que había que reforzar en serio y se trajo cualquier cosa
Tiene que jugar Oliveros que por lo menos tuvo roce en partidos definitorios con la selección y no arrugó
Paquet debutó en la final de la supercopa dormido, lo madrugaron en el primer gol. Luego no terminó de afirmarse, menos mal que no juega. Otra contratación al pedo, últimamente le erramos feo con los zagueros. Hay que traer rústicos del medio local para ser suplentes, acá con tener buen juego aéreo y no ser blandito zafás.
-
Pero Suárez está para jugar? No estaba recién operado, o por operarse?
Si no si lo mandaría a Suárez de zaguero que ya ha jugado en Defensor (en línea de 3 pero vale).
Y jugar Armario-Suárez-Laborda-Oliveros. -
También me inclinó por Oliveros como sustituto de Corujo el vikingo de cristal.
Suárez llega medio con lo justo es verdad pero igual no me extrañaría que lo mande de one.
Yo con éste panorama te pongo Armario Laborda Oliveros Suárez/Cougo. La verdad que Cougo las veces que jugó lo hizo como el orto y si con estos 5 meses de parate lo mandas a marcar a pellistri que es un avión , pueden terminar haciendo un festín por ese lado!!!.
PD: A Corujo le pongo el cartelito de " Vendo o permuto".
-
@gonzabolso18 Ya se opero, se recupero y ha hecho futbol. Segun comentan, imposible haberlo visto. Jugo el segundo partido con Cerro Largo y con Liverpool el sabado pasado fue titular y jugo 70 minutos bien y sin sentir dolor.
-
Yo pondría a Orihuela
-
Yo también iría por Orihuela.
-
que mufaso le pegamos todos los que aparecia nuestro apellido en su numero de camiseta.... lpmqlrp
-
@davidbolso14 dijo en Guzmán Corujo:
que mufaso le pegamos todos los que aparecia nuestro apellido en su numero de camiseta.... lpmqlrp
Jajajaja igual mira que no es el mismo que público Nacional en la cuenta oficial, yo ahora aparezco en el 2 y no en el 21.