Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Guzmán Corujo
-
Corujo ha jugado los clásicos bien!
-
A mi Corujo me parece un buen zaguero, en la cueva rinde mucho y tampoco es lento para cuando nos agarran de contra, el tema es si querés salir jugando como hacía Munúa. Con la pelota para mi es bastante malo. Tiene el plus de haber rendido siempre en los clásicos.
Hoy parece que va de titular, espero que no se lesione porque no sobran los jugadores.
-
Tiene que jugar con uno rapido al lado y tratar que no sea el la opcion de salida del fondo, despues en cuanto a la marca no lo veo mal, la verdad cuesta decir cual deberia se titular Laborda se manda una de crack y despues siempre alguna distraccion boluda y Corujo creo que si no hubiera sido por la seguidilla de lesiones era titular indiscutido, tiene que mejorar esa tendencia a salir a barrer y llevarse todo puesto, de los zagueros que tenemos creo que es el mas alto hoy por hoy.
-
@garzon2000 Ya tenes uno rapido, zurdo y con buena salida. Con Oliveros hicieron muy buena zaga, fue el mejor momento futbolístico de Nacional en el año.
Para mi esta cantado que esa es la zaga titular. La cagada es que nos quedamos sin lateral izquierdo. Por eso la baja de Cougo fue importante.
-
@elchengue20
el zaguero rapido es oliveros????
estas erradisimo.. creo que es su punto mas debil, la velocidad y el juego aereo.yo traigo al boof que es lo que hay a mano para traer y no se a quien pongo de zaguero y a quien de lateral entre bood y oliveros.
-
@chiquibolso_023 Te parece lento Oliveros? Para mi en este futbol de zaguero no es lento ni en pedo. Con menos razón entonces tendría que jugar de lateral.
-
Es lento Oliveros si
-
de zaguero no me parece lento, de lateral si
-
Como zaguero no es lento, no es un velocista pero no lo veo tan lento, jugando el como zaguero te garantiza una salida prolija, el tema es que o te la jugas con Velazques que esta verde o lo matas poniendolo de lateral, el tema es que si conseguis un lateral izquierdo la zaga, para mi, quedaria con Oliveros-Corujo/Orihuela, capaz con tiempo se podria probar con linea de tres zagueros con trezza por derecha y armando a pierna cambiada por izquierda y dos volantes internos Martinez/Neves
-
-
Buen partido de cristal en la marca. Regaló algunas pelotas pero defendió bien. Es un zaguero serio.
-
Para el nivel del uruguayo es un buen zaguero, que además ya tiene su rodaje y experiencia, es titular sin duda.
La pregunta es quien lo acompaña. Yo prefiero a Orihuela que a Laborda. Oliveros va de lateral porque no hay otro.
-
Para mi es espantoso la verdad, Orihuela le salvó la espalda varias veces. Pateó muy bien el penal
-
Buen partido. Siempre es seguro y bien en el penal.
-
Lo matan, pero siempre que falta lo terminamos extrañando.
-
Otro buen partido de cristal. Esperemos que siga así y no se lesione.
-
Me sorprende como lo discriminan tanto a Guzman. No fue un buen partido, fue un GRAN partido. Saco por arriba, por abajo, con barridas, etc.
-
Es una garantía. Con el y Orihuela estamos barbaro.
-
Siempre que falta se nota, pa mi es el 1 entre los de atrás.
-
Sin duda fue una baja importante en la Copa y en el Clásico, lo dije en su momento.
Hay gente que lo mata porque no es Maldini pero es un zaguero más que aceptable para lo que es hoy en dia Nacional.