Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Martin Satriano
-
A quien le decis croto?
-
Como son los bonos por si llega a jugar?
-
400.000 si cumple todas las metas, que supongo serán como siempre: por partidos en primera, champions, goles, selección, títulos.
-
Qué miseria la puta madre.
-
“Nacional tenía un jugador que era una joya. Satriano hizo la pretemporada con Eduardo Domínguez en el 2019, pero al final no quedó en el plantel principal; con Gustavo Munúa tampoco y se fue dando una situación en que Nacional lo tuvo que vender, vendiéndolo antes de jugar. Para que se valoricen, los futbolistas tienen que jugar. Por Satriano quedan bonos, plusvalías y algunas situaciones, pero lo sustantivo ya se transfirió, una venta por 2 millones de dólares en esas circunstancias fue algo extraordinario (...) se dio una situación muy buena, 2 millones de dólares por un jugador que no había debutado es muy importante.”
Jaja
Gonzalo Lucas, uno de los que negoció a Viña con Palmeiras y la Roma. Ahí se entienden las cosas
-
Esas declaraciones de Lucas dan vergüenza ajena. En un mismo párrafo dice que era la joya y que le venta fue algo extraordinario por 2 millones de dólares.
-
En otras palabras, dijo; "O agarrabamos los 2M, o se iba gratis y no nos dejaba nada".
Resumen; Fue una buena venta.Miren que Amaral y Vecino tenían 50 veces mas cartel y bombo que Satriano, es cuestión de suerte.
-
Entiendo que en ese sentido esta directiva aprendió, incluso se fue para el otro lado, hoy estoy seguro que hubiese tenido muchas más oportunidades.
-
Como va a tener más cartel Amaral, que desde que tiene 13 años es obeso y tiene colesterol. No seas ridículo Bruno.
-
gbta1982 ????? Amaral era LA JOYITA, el que mas cartel tenia y el que mas prometía. Me animo a decir que era el que mas ilusionaba desde el 2000.
Físico pésimo??
Izq formativas/ der después de debutar.
-
En esto tenes razón Brunito, Amaral a los 17 años pintaba para crack de verdad.
Por algo jugaba en la sub 20, 2 año adelantado y era de los mejores jugadores. Y por algo lo subieron a primera y le hicieron flor de contrato con la idea de retenerlo unos años y venderlo a buena guita.
Que mal ligamos con ese gordo lpm, estamos meados por un elefante últimamente.
-
En la sub 20 con 17 ya estaba grueso
De todos modos Satriano era la mayor promesa desde Amaral y Pereiro
-
Con Diente López también perdimos de hacer mucha guita. Se fue por un millón cuando fácil se le pudo haber sacado 4 o 5 millones, y capaz me quedo corto.
Así siempre vamos a estar fundidos, regalamos a las joyas para pagarle el sueldo a incorporaciones falopa.
-
El que pinta ahora es scarone no? y el 9 petit o algo asi, pero falta pila pa eso
-
El que más condiciones futbolísticas tenía. Nada más que eso. Todo el mundo sabía que no iba a llegar a nada desde los 16/17. Por su entorno, por su cabeza y por qué tenía sobrepeso y colesterol con 16 años.
-
Mismo Daniel Enriquez ya habia puesto aca en el foro que aunque Amaral era el jugador con mas talento, no tenia la cabeza para triunfar. (No con esas palabras exactamente, pero dio a entender claramente...)
-
Hizo bien el representante en llevárselo, esta creciendo a paso firme en Europa.
Acá los cracks de la gestión deportiva trajeron a duma y a octavio rivero.
Encima tenia a vecino adelante.
Somos un almacén.
-
Ahora que el Inter se está fundiendo y vende todo puede terminar jugando. Eso sí andá a cobrarle los bonos a Mandinga.
-
El tema es que cuando tenés jugadores así hay que hacerlos jugar. No importa la edad, hay que llevarlos a primera y darles cancha. Este botija ya a principios del 2019 pintaba para goleador, si lo ponían en el primer equipo iba a ser goleador. Pero no, lo percharon, Domínguez lo perchó, Munúa lo perchó, y nadie dijo nada, nadie con autoridad intervino para cambiar la cosa.
A los juveniles que la rompen les decimos: "No pibe, ¿cómo vas a querer jugar vos en lugar de un crack como Lorenzetti? Esperá 5 años para jugar en primera, pendejo de mierda, no seas engrupido." Y con ese verso les sacamos las ganas de quedarse. Satriano rajó de acá porque se dio cuenta del nivel que tenía y veía que nadie lo valoraba. Si hubiera estado alternando en el primer equipo esto no pasaba. Ahora el botija que nuestros geniales entrenadores no querían en la primera del bolso ya debutó en la primera del Inter -- y allá están chochos con él.
-
Jugó poco tiempo, tuvo una dentro del área y no pudo tirar.