Álvaro Recoba - DT
-
Es que yo creo que ahora comiamos no porque tengan o jueguen mejor, sino porque es un inutil que 2 veces no perdes con el ni en la vida...
-
Siempre se supo que a la fecha 3 lo rajan. Todavía no es tarde, estamos a tiempo de rajarlo antes y tener vida en el apertura y llegar a grupos en Libertadores.
-
No llega a grupos de copa ni con 2 penales por partido
Solo nosotros ponemos a un tipo a dirigirnos que su cualidad mas diatinguida es ser un vago..somos cancerigenos -
@inge1 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Es que yo creo que ahora comiamos no porque tengan o jueguen mejor, sino porque es un inutil que 2 veces no perdes con el ni en la vida...
Exacto, esto iba a ser como el clásico que Capuccio ganó de puro culo. Burritos así te ganan 1 vez, no más.
-
Vamos a perder la chance de clasificar al mundial de clubes lpm
-
Hizo todo mal, desde el 11, pasando por el banco que armó, el planteo, los cambios. Lo quiero muchisimo al chino pero no es DT. Por que sacó a sanabria por estar con amarilla y a lozano que es un perrazo y tambirn tenia lo dejó en cancha? Por armar mal el banco, franco romero no puede ser titular. No se ve trabajo, 400 pelotazos frontales por minuto a que se arreglen los de arriba, para eso nos llenamos de delanteros? Ebere y gaston gonzalez entraron rápidos y encaradores hoy, estoy seguro que el rpoximo partido no los pone y pone a zabala
-
@GustavoLT Tampoco a la pavada, partido parejo pero que lo perdemos nosotros, 2 goles insólitos , Lozano para cerrar con broche de oro se hace expulsar cómo un carlitos!.
Todos sabíamos que al chino no le da, lo más seguro que lo rajen en la 5ta o 6ta del apertura.
-
Otra cosa, cualquier cuadro al igual que el año pasado nos gana en intensidad y velocidad. Dejense de espacios reducidos en las practicas que después nos queda enorme la cancha, estan todos estaticos y no ganan una dividida ni bajo amenaza de bomba
-
El embudo más caro del fútbol uruguayo
-
@Tarariras Tal cuál, Pereyra, Ginella, Oliva, Zabala, por nombrar los del medio que son claves, te duermen todas las jugadas por que o demorar en jugar o necesitan 2 o 3 toques.
Ellos con cada nini en 3 pases te llegan al área.
Otra cosa, no se nos cae una idea más que jugar en largo para que las 2 torres se iluminen, así nos van a sacar la ficha al toque.
-
Nos va a dejar afuera de la Copa, es tan evidente como el fracaso de Zielinski. Siempre todos los hinchas lo vemos menos los dirigentes
-
6 ganados
5 empatados
4 perdidos.Son insostenibles estos números. De cuadro chico.
-
10 jugadores le trajeron solo al arquero pone de titular. Galeano el año pasado no era titular en un cuadro espantoso y ahora con los refuerzos es titular, los cambiosssss que hdp.
-
Yo lo dije a fin del campeonato, era Bava. Campeón Uruguayo y viene de 3 o 4 años demostrando en un equipo chico , jugando bien y siendo protagonista.
Lo mismo que hicieron cuándo se fue el pelado y trajeron a 100whisky.
Si no lo echan, es por que prestó plata en su momento. Si fuera Juan Pérez, ya lo hubieran corrido hace rato.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Álvaro Recoba - DT:
10 jugadores le trajeron solo al arquero pone de titular. Galeano el año pasado no era titular en un cuadro espantoso y ahora con los refuerzos es titular, los cambiosssss que hdp.
Puso a Bentancur de doble 9, no te olvides. Si la incorporación sirve para QUE EL EMBUDO SEA MÁS EMBUDO va adentro de una
-
Y bue. Habrá que sufrir otro año se ve
-
La pregunta es cuándo lo echan
Afuera de Copa Uruguay <- estamos acá
Arrancar mal el apertura
Afuera de la Copa
Perder el clásico
Perder el apertura -
Encima hay que leer/escuchar a hinchas decir que y bueno, es el primer partido, era una copa de 2023, no es para dramatizar
Duele
-
Había que armar Ferrari que no precise de DT y se armo. El tema es que se las está ingeniado para ser negativo. Hay muy buen plantel, vos pone los 11 que todos vemos que tienen que jugar y no hagas más nada. Trata de ser nulo.
-
@bolsoamuerte dijo en Álvaro Recoba - DT:
Había que armar Ferrari que no precise de DT y se armo. El tema es que se las está ingeniado para ser negativo. Hay muy buen plantel, vos pone los 11 que todos vemos que tienen que jugar y no hagas más nada. Trata de ser nulo.
Pasa que este era un plantel Gutista, para un DT burro que se asume como tal y hace lo que le dicen 2 o 3 jugadores.
Recoba es un burro con aspiraciones, quiere tocar los botones y jugar, nada peor que un boludo ambicioso.