Álvaro Recoba - DT
-
No ve los rivales pero cambia de formación todos los partidos. Ni siquiera es de esos que les chupa un huevo el rival porque juega siempre igual
-
Parece que hoy practicó con línea de 3 (Izquierdo, Polenta y Antoni).
A mi me parece bastante coherente porque no tenemos punteros que desborden. Te permite poner a Ebere de delantero que es donde más rinde, a Pereyra de enganche rodeado por dos delanteros, dos volantes y dos por afuera y también a Carneiro con otro delantero al lado, que para jugar de 9 solo no le está dando.
-
En la teoria esta barbaro, el tema es que Recoba no trabaja una mierda. Y probara 1 o 2 partidos y volvera a cambiar la formacion
-
-
Igual dado el plantel ese es el mejor sistema a usar
Pero precisas laburo y mucho, lo cual ya sabemos que no hay -
Todos los 11 y sistemas posibles son una pija si no se labura para que funcione bien.
-
que hijo de puta, como tiene la presión de poner a antoni, pasa a línea de 5 para no sacar a polenta.
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
Literalmente acaba de decir en conferencia de prensa que no es de ver mucho al rival.
Trabajar? Qué es eso?
-
Otra vez línea de 5? Contra prograso de local?
-
Progreso es para practicar el clásico. El tema es que ya van cuántos partidos al mando y todavía no tiene titulares, suplentes, esquema. Cada partido te deja más dudas que certezas.
---------------------Mejía
-----------Izquierdo Antoni Polenta
Galeano---Sanabria-Mauri--------Gonzalez (?)
----------Ebere--Carneiro
Yo que se, todos los cuadros que se pueden armar en los papeles están divinos, después juegue el que juegue no se ve nada que ilusione. -
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
-
@Joaco70190 falta otro volante que marque ahí, saco al chinito y pongo a Oliva
-
Púa no me gusta nada, vive subestimando el juego por las bandas…
-
Que desastre, todo por no sacar a Polenta.
-
Que joda, una mentira la linea de 3, como si nos sobraran centrales.
-
A Baez le viene bien ese esquema, pero por derecha quedas rengo rengo porque Lozano es una estaca
-
@Mateo-Bolso Decís? de volante lo vi jugar siempre mal y Baez no tiene mucha velocidad para hacer el ida y vuelta. Para mi le va a quedar gigante la cancha
-
@Joaco70190 dijo en Álvaro Recoba - DT:
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️
Otra vez el doble 9 con Bentancur saliendo a la banda a intentar desbordar?
Ya lo vimos esto y el chamuyo de la línea 3 no se la cree nadie, es obvio que Baez-Lozano no van a desbordar una mierda porque van a quedar aislados y tampoco son Jordi Alba para hacer ese ida y vuelta e influir en ataque.
Sanabria sigue bien solo en el medio.
Es increíble como no la ve, el tipo toca los botones y va viendo que pasa.
-
Ese sistema podría ser rendidor con mucho laburo si pones a Gonzalez y Galeano para poder poner a Ebere con Carneiro, pero si lo haces poniendo a Lozano y Baez es todo lo contrario por que lo rendidor de la línea de 5 es darle menos responsabilidad en defensa al carrilero que tiene que Ser un arma clave ofensiva y estos ninguno de los dos son, Lozano seguro que no y Baez solo si tiene jugador para asociarse por que no es fuerte en el 1x1 y acá no los tendría.
Lo que me choca es que sigue buscando inventos, sea de sistema y de jugadores, hace 3 meses arranco el año y no veo qué haya nada definido -
mamita que perdido esta el dt, parece que esta jugando a ser entrenador. Todos los días formaciones nuevas, ni el sabe lo que quiere. Todo por no sacar a polenta, mamita saquenlo a la mierda