Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
Declara como derrotado/resignado y enojado con la vida porque no le da los resultados que cree merecer. Que mal le hizo Balbi poniéndolo dónde el creía que quería estar no estando preparado
-
que dijo?
-
Habló todo deprimido y angustiado
-
El equipo que se anuncia no me gusta.
Un mediocampo con Sanabria, Ginella, Pereyra y Recoba tiene poca marca, cero velocidad, cero desborde. Encima seguramente Bentancurt juegue de puntero.
-
Y va a ser la única cosa que le salió bien desde que esta de dt, el doble 9 Bentancur - Carneiro y tirarle pelotazos a ellos y ver si podemos cazar alguna cuando estén medio adelantados. Se piensa que fue victoria táctica pero fue fortuna que un dt serio para el próximo partido puede corregir fácilmente, ojalá que lo podamos sacar adelante igual
-
-------Mejia
Lozano-Izquierdo-Antoni-Baez
-----Helguera-----Sanabria----
--------------Mauri-------------
Galeano------------------Eberé
-----------Carneiro-------------No es tan difícil
-
Si juega el Brasilero cagon, hay que jugar con doble 9 y tirarle todas las pelotas divididas con el, que del cagaso se resbala o entrevera solo, sino 433
Polenta , el clásico lo tiene que jugar.
La verdad que A PESAR del burro que nos dirige, me tengo fe, porque somos Nacional y últimamente ellos tienen terror de enfrentarnos, tenemos muchos jugadores que se agrandan en estos partidos, pero por el otro lado ellos tienen a Aguirre que también sabe jugar estos partidos, y será bueno o malo, pero es un dt de verdad.
Lo bueno es que si ganamos, seguiremos con el burro, pero les ganamos en el cementerio de la 102 que aún no pudimos, si marchamos nos sacamos al aprendiz de arriba, es insostenible que en 6 fechas te saquen la mitad de puntos jugados. -
Yo lo dejo afuera a Báez. Hemos tenido muchos problemas con el centro pasado y el cierre del lateral, lo pongo a Antoni de lateral.
Si el gordo da asco lo pelo en el entretiempo. -
Hay 2 formas de hacer daño a la gallina con nuestros poquisimos argumentos colectivos.
1 - Pelotazos a Carneiro-Bentancur (tengo serias dudas sobre esto porque es algo bastante arcaico, nos salió bien pero me cuesta creer que sean tan giles de no corregir eso, es muy fácil).
2 - Que el puntero por derecha esté inspirado y aproveche que MAxi Olivera es un burro y una carreta, ahí está el bollo. Solo por eso pondría a Galeano que no es ninguna garantía pero es el único que tiene velocidad para intentar algo.
Todo al pedo igual, nuestro DT no mira al rival.
-
@chiquibolso_023 dijo en Álvaro Recoba - DT:
La verdad que A PESAR del burro que nos dirige, me tengo fe, porque somos Nacional y últimamente ellos tienen terror de enfrentarnos, tenemos muchos jugadores que se agrandan en estos partidos, pero por el otro lado ellos tienen a Aguirre que también sabe jugar estos partidos, y será bueno o malo, pero es un dt de verdad.
Te banco chiqui pero de donde sale ese terror? si el año pasado no ganamos ningún clásico y este año solo ganamos el 2-0 de verano en cancha.
Para mi nos estamos comiendo tremenda pelicula con jugadores clásicos que supuestamente tenemos cuando eso no es así. Muchos de estos mismos players se cagaron el GPC contra una gallina muerta que se llevó un empate gratis.
En parte viene porque Cohelo juega con el pañal pero es 1 jugador y ni estoy seguro de que juegue, si Aguirre es vivo como creo que es, no lo va a poner.
Si nos comemos esa peli vamos a perder, no tenemos jugadores clásicos ni huevudos, ellos tampoco, va a ganar el que haga un mejor planteo.
-
Con pelotazos frontales al 9 los que siempre salen ganando en general son los zagueros rivales que tienen la cancha de frente, ya no se juega así al fútbol. Te puede salir alguna, pero dividís la pelota y estás en desventaja justamente porque tu delantero está de espaldas al arco. Hay que apelar a jugar por banda, tener un enlace (Pereyra) y jugadores rápidos que piquen al espacio y puedan abastecer al 9.
-
Si el chino viera este msj diría , que mierda está hablando?
-
@nbobolso
Puedo estar equivocado, pero es lo que me trasmite a mi, que muchos de ellos no quieren jugar el clásico, lo sufren y se sienten inferiores, a diferencia de otras épocas dnd veía a los de ellos y se sentían superiores, las divididas para mi las ganamos más y también lo ves en los líos, donde siempre hay más de los nuestros copando la parada, el último en el gpc vinieron re cagados a empatar, y no lo ganamos por burrada del Chino que ya todos sabemos.. -
Esta depresivo en la previa del clásico? Es joda ? Está todo dado para que nos goleen.
-
A cualquiera le da depresión viendo ese 11 , es muy terco y burro, no aprendió nada.
-
La presión nunca la manejo bien. Por algo en europa no quiso triunfar (se quedó en Inter a hacer la plancha por amistad con presidente) y por algo vino cobrando poco; no quería ser responsable de nada.
-
Es obvio que renuncia el sábado
Trata de no perder -
Le deben haber dicho que si no gana vuela.
-
No puedo creer que vamos a jugar un clásico de visitante con el lider de grupo visibilemente cagado y/o desmotivado.
Dale amigo, es fútbol y sos recontra millonario, entiendo que no seas DT pero minimo intentá transmitir energía positiva. Si perdés te vas para tu casa y no pasa nada, que tipo debil.
-
Dijo "sabemos que Peñarol es muy dinámico".. Procede a jugar sin extremos y con Polenta, Ginella, Recoba, Mauricio, Carneiro y Bentancourt