Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
@daniel1899 es verdad, no lo pisa. Y? En que cambia? Partido recién empezado, ya había cobrado falta y se regala igual.
-
Suelten chicos, están reviviendo traumas de una eliminación de sudaca con Gustavito en el banco. Hablen del presente.
-
@Fabianz dijo en Álvaro Recoba - DT:
Hoy pagamos el precio perchando a un defensa clase A para poner un tipo que entre que salió sentido y los varios kilos extra, probablemente sea cambio cantado, contra un rival importante.
-
No lo banco más.
Podes irte a descansar nomás.
-
Horrendos los cambios como de costumbre.
El gordito del hijo no sé de que juega todavía.
Si pones al ropero Santander es pa que le tiren las bochas por arriba.
Estabamos dominando el segundo tiempo hasta que metió mano. -
Le reclamo el cambio de Ebere. Pero a mi no me disgusto Nacional hoy. Desde los 15 que nos acomodamos hasta los 75 que nos desordenados fuimos mejores que ellos.
-
En el segundo tiempo no se pateo al arco.
Perdimos 2 años por malas elecciones de dts.
-
Hoy pagamos el precio perchando a un defensa clase A para poner un tipo que entre que salió sentido y los varios kilos extra, probablemente sea cambio cantado, contra un rival importante.
Jugo mucho mejor Polenta que Antoni pero bueno. Como sos flor de culorroto soberbio no lo vas a aceptar. Mira el segundo gol, regalo varias pelotas. Polenta jugo muy bien.
-
Toda del burro este.
A pesar del buen partido del equipo metiendo y yendo pa adelante, en nuestro mejor momento en el segundo tiempo dejo morir a los delanteros. Carneiro y Galeano cansados caminando y los hizo recien faltando 10 cuando ya no llegabamos.
Encima pone a Santander y no le pone uno que le tire los centros, no pudo esperar ninguna.
NO PUEDE SER TAN PIJA CON LOS CAMBIOS, partido al mas alto nivel y pone a Cairus y su hijo? Es un papelon, horrible los dos.
Encima cuando ya estaba Zabala en cancha, nos convirtio en un cuadro totalmente lento con Zabala, Jere y Santander cuando HABIA UN MONTON DE ESPACIOS A PESAR DE IR PERDIENDOOtro punto, Ebere cuando se tiro al medio GANO SIEMPRE o complico a los defensas y nunca lo puso flotando por el medio, no solo eso, sino que lo saco cuando era el mejor de la cancha.
Una lastima, por que empujando un poco mas y haciendo los cambios bien capaz nos podiamos traer algo, encima te comes un gol al final que en esta serie los goles van a influir.
Una pija es, me tiene cansado
-
Le emboco al 11 pero le erró la planteo. Salimos a presionar?? No vio como central lo neutralizo esperando y saliendo de contra?
Se perdió en los primeros 20
-
Claramente están tres escalones por encima, y más de local
-
@bolsoamuerte dijo en Álvaro Recoba - DT:
Le reclamo el cambio de Ebere. Pero a mi no me disgusto Nacional hoy. Desde los 15 que nos acomodamos hasta los 75 que nos desordenados fuimos mejores que ellos.
Nunca fuimos más que ellos.
Fue baile a media máquina -
No le voy a pegar por perder en el monumental contra un River que jugó muy bien.
Para mi el planteo no estuvo mal, los jugadores en general fueron los correctos y se compitió, River en el monumental es de los partidos más dificiles para cualquiera.
Que siga consolidando lo de los últimos partidos, ahora estamos por buen camino. Se acepta y no pasa nada, así es el fútbol, tiene pinta que la está viendo.
-
Los cambios de Santander y Recoba inentendibles. Puso a una heladera que no corre cuando se jugaba a un ritmo frenético y no estábamos levantando centros al área.
Los otros cambios me parecieron bien.
-
Costó el arranque y el final. Después fue bastante parejo.
Es insólito que siga poniendo al hijo de puntero izquierdo. Debió entrar González para buscar algún desborde.
-
Es un tipo constante, siempre los cambios de mierda, lo opuesto a lo que pide el partido y siempre te deja el sabor que lo pierde él. Te detesto como DT.
-
Yo seguiría con el mismo 11 cambiando a Carneiro x el Alérgico
-
No sabe. Si pasamos de fase es porque tenemos el mejor plantel del medio, y uno de los mejores de Sudamérica salvando los brasileños y River. En modo automático
-
Es bastante malo haciendo cambios
-
@GustavoLT dijo en Álvaro Recoba - DT:
No sabe. Si pasamos de fase es porque tenemos el mejor plantel del medio, y uno de los mejores de Sudamérica salvando los brasileños y River. En modo automático
Hay que ponerle imaginación pa decir que Nacional tiene uno de los mejores de Sudamerica. Que lo pario.
Salvo que "uno de los mejores" sean 15 equipos, ahí capaz y ni estoy seguro.