Álvaro Recoba - DT
-
Todos los que no piden la renuncia de este hijo de puta son enemigos del club. No hay medias tintas acá, Recoba sigue en Nacional por ustedes soretes, esto incluye dirigentes y los cientos de miles de hinchas estupidos que tenemos
-
Nunca una alegria, me pudistre. No te quiero ver nunca mas en el club
-
Pensar que le decía burro a Gutiérrez. Este tipo no es más burro porque no puede. Sin un volante de marca estamos jugando de visitante.
-
Cómo nunca una alegría? Si ganó un clásico de verano y otro por penales. Seamos justos che
-
Con un poco de suerte dirige contra Boston y nos vimos para siempre
-
A esta altura me da ternura ver como la gente discute el 11, que juege un jugador u otro, que ponga doble 5, línea de 3, 2 delanteros, enganche o no enganche. Es todo lo mismo gente, avivense.
El problema es de fondo, el DT es 100% inutil, no importa lo que tire a la cancha, nada va a funcionar porque no sabe laburar.
El único cambio que puede tener algo de impacto es rajar a este burro y probar con otro, la boludez de cambiar jugadores o sistemas con este burro al mando va al fracaso de cualquier forma.
-
Ándate a la re concha de tu madre burro
-
Ándate por favor, ándate
-
@Aserrin tiene que ser joda no?
-
Gracias por dejarnos afuera del mundial de clubes en la copa más fácil de la historia.
-
Nos va a dejar afuera de algo como hizo la última vez que jugamos contra este cuadro en esa misma cancha, burrazo
-
La culpa es de la gente. Tenemos lo que merecemos.
Cualquiera que ve fútbol hace más de 5 años sabía que esto era fracaso asegurado desde que lo confirmaron para dirigir este año. Si no lo sabían en ese momento, se dieron cuenta en los primeros 5 partidos oficiales.
Eligieron esto, jodanse, todos los que quisieron apagar el cerebro esperando que este burro gane algo por arte de magia son culpables de esto. Ustedes JODANSE, el resto de giles sufrimos igual pero al menos podemos descargarnos con ustedes los estupidos.
-
Carísima está saliendo está devolución de favores.
-
La dirigencia se jugó a un DT sin experiencia y con un curriculum de mala fama como jugador a que sea el que nos meta en el mundial... mamita... no se si son demasiado idiotas o demasiado vivos y nos afanan en la cara mientras se rien de nosotros.
-
Doble 10 pal 2do tiempo, divino todo
-
Ya está, no?
-
Recoba ahora si te vas a ir. Porque no te vas con paolo montero a la juventus o porque no al cagliari la puta que te pario
-
Bueno ya esta, después de esto se tiene que ir. Igual no lo van a rajar para mi lamentablemente.
Si lo rajan espero traigan a algien como la gente y no un ex DT Acevedo o Lasarte.
-
JEREMÍAS.
La concha de tu puta madre!
-
Ahi entra Jere
Hijo de puta