Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
A alguien le asombra que un DT sin experiencia este verde? seguimos haciendo la misma mierda de meter DTs que no tienen experiencia en 1ra para ver "que sale", bo parecemos un almacen... no es serio esto... hasta Gallardo que fue campeón de todo luego, con nosotros se mandó mil cagadas por inexperiencia. Por favor que se termine esto de poner DTs nuevos para ver si 1 de 1000 sale bien... no somos un almacén de barrio ni La Luz... somos NACIONAL !!!!
Cuantas veces dijimos de pagarle a un buen DT para que tome la 3ra he inferiores y este preparado para tomar el primero cuando se lo necesitara??? ahora pusimos al RAFA GARCIA en 3ra para hacer lo mismo que con Recoba en el futuro??? ya esto parece joda... se la están llevando en pala sino no tiene sentido esto que hacen.
-
Rafa García tiene llegada con la dirigencia se ve, porque estoy 99% seguro, por conocer el paño, que Patricio Gregorio llegó a Nacional gracias a él.
-
modules:composer.user-said-in, @eleele, Álvaro Recoba - DT
Rafa García tiene llegada con la dirigencia se ve, porque estoy 99% seguro, por conocer el paño, que Patricio Gregorio llegó a Nacional gracias a él.
Que tenia que ver con el tema(???
-
-
@eleele tambien lo consultaron previo a traer a zielinski
-
Me cuesta pegarle porque Nacional con el parece otro equipo al que se veía con el Guti, muy buen planteo pero si le erro en algunas decisiones, yo a Ginella lo dejaba hasta el final y el cambio del colo está como automatizado y creo que hoy no era para salir, entiendo lo que dicen los hinchas pero el equipo se tiro muy atrás porque no tenés arquero , Hichazo no trasmite nada de seguridad y si nos pateaban una tercera vez nos hacían otro gol, el cambio táctico lo entiendo por ese lado más que Polenta estaba muy lento quizo cerrar con Romero ahí, la cagada es que dejaste de generar arriba con una zaga impresentable de ellos
-
Tal cuál, el Chino pudo haber quedado cómo un cra ganando éste clásico y armaba tremendo quilombo a las gallinas a 1 semana de las elecciones.
Los últimos 15 o 20 minutos, los término regalando y los dejamos tener la pelota con los cambios que hicimos. Aparte cómo dicen, ellos tenían una defensa improvisada y no los atacamos más. Siempre es lo mismo con Nacional, le damos vida a la gallina y somos una máquina de revivir muertos.
Comparto lo de traer un DT serio pero la última vez que lo hicimos, duro 1 año y se fue a la mierda.
-
Pasan las horas y la calentura es mayor. En la cancha no me pareció grave lo de Recoba. Si lo analizo en frío tampoco, de hecho si no fuera por un descuide ganábamos. Era clásico para ganar por dos. Me hace acordar a aquel del cabezazo de Novick la concha de la madre.
No da putear a Recoba, tampoco aplaudirlo. Tiene poco y nada. Quizás de lo peor fue lo mal que conformó el banco (dejó afuera a Galeano, Damiani, por ej )
-
Un párrafo aparte para el Mufa de Abeijon que es sinónimo de derrota por todo lo que hizo en el quinquenio trucho de la gallina. Hoy actuó del mismo modo que cuando jugaba los clásicos, lo botijeaban y se sacaba como un loco. Vergüenza de que el segundo técnico a cargo haya hecho ese papelón.
Hoy Recoba quedó ya quemado. Si en Enero está dirigiendo, es porque dentro del club les chupa todo un huevo.
Cuando nos pusimos 2 a 1, era meter a Gigliotti a levantar centros de todos lados, Carneiro quedó liquidado cuando modificó todo y tuvo que bajar a buscar la pelota. Era seguir en ese esquema 432 y que Zabala por derecha y el Chori entrando por izquierda, llovieran centros. El medio no existía porque la gallina salía al pelotazo.
Otro error gravísimo es dejar que Polenta levante los córners. El resultado del primer gol de ellos fue tener al gordo sin aire porque esa jugada nace en un corner nuestro, donde una vez despejado salió corriendo a la zona defensiva. Llegó pero no tenía con qué para estar pegado al delantero de ellos. Iban 3m del 2T.
-
Está muy verde como Dt.
-
Hizo bien en poner a romero porque estábamos quedando mano a mano siempre y eso quedó controlado. Tuvo que sacar a carneiro por cansancio y a lozano por lesión y ahí se vino el partido abajo cuando entraron la momia de mierda y Trotecito.
Pensar que acá para defender al gordo vago de Gutiérrez decían que penerol era el real madrid y el plantel de Nacional era peor que cerro básicamente, ahora parece que por no ganarles Recoba es un horror cuando los dos goles fueron todas cagadas exclusivas de los jugadores (Ichazo, Rodríguez, Gigliotti).
No pasaba nada con el cuadro verga este por mas que nos metimos atrás, si el burro de Gigliotti no hacía la falta al pedo que hizo y el hijo de puta de Rodríguez no habilitaba a todos iban a irse con un tiro al arco en 96 minutos
-
A mí me preocupa mucho no saber cerrar un partido igual, es de los peores defectos que puede tener un técnico y como que se va amontonando eso de no poder ganar un partido importante, y cada vez es peor.
Yo ya para el 2024 no lo quiero. Me da la misma sensación que Alonso con Ghana en el mundial. Ya está. Habiendo tanto técnico, para qué esperarlo? Obviamente que Nacional no tiene tanta billetera como Uruguay, pero más partidos regalados por inexperiencia/cagazo no quiero.
-
Tenias todo para seguir cogiendote a la gallina como DT y te mandaste los peores cambios de la historia hdp!
-
@LeandroBolso Hizo bien en sacar un punta para poner un zaguero estás diciendo? Estaban para la cachetada y reculó a todo el equipo trastocando a las mejores piezas y poniendo perros con prolongada inactividad como Torito y Chagas. Había que cerrar el partido haciendo otro gol, no retroceder y defenderse. Tenían a un juvenil que entró cagadísimo y al ruso come travesti de zagueros, era imposible de perder. En fin...
-
Basta de ser un Club de pasantías.
Le reconozco igual que puede tener potencial como DT, esperaba menos. De a poco se va viendo una idea de juego. No es poca cosa con esta murga y la situación del equipo. Pero lógicamente todavía esta muy verde como DT, los cambios fueron un desastre.
-
@LeandroBolso En parte estoy de acuerdo, pero me llama la atencion que vos siendo Bielsista le aplaudas que terminemos jugando un con 531 con jugadores totalmente lentos y con 0 capacidad ofensiva. Macho, si no tenes golero, lo peor que podes haces es tirar el equipo atras y que te lluevan centros, alguno te van a meter. Armo pesimo el banco, porque de ultima tirate unos metros atras, pero deja bien arriba a Galeano, Inverso o alguien veloz, te aseguro que se los mataba de contra.
-
Exacto, yo ponía Martinez para ver si metía algún desborde, corrida o algo. Con la defensa de mierda que tenían y lo estirados que estaban, era para meter algún puntero.
-
@Brunito Claramente prefirió cuidarse el culo en lugar de salir a ganar... es un tipo que hizo su carrera SIEMPRE pensando en el antes que nada, cuando volvió a Nacional no lo hizo por el sino por su papa...
En la seleccion tiraba los corner cortos para buscar el arco, lo tuvieron q apretar para q pasara la pelota... en europa no entrenaba y se hacia amigo de los presidentes para q le subieran el sueldo... es un tipo que SIEMPRE va a poner su culo antes que nada. -
Estoy re -caliente.
Cómo dicen ellos, si no les ganamos ayer, no les ganamos más.
Literalmente empatamos por culpa de nosotros.Es muy parecido al truchenio ésto!!
-
Los dos viejos que metió son los que terminan siendo responsables del gol. Gigliotti por hacer una falta pelotuda y darle lo que buscaba al traidor, el muertito porque no se entiende qué quiso hacer y habilitó a medio mundo (y de Ichazo pegado a la línea ni hablemos).
Para mí se jugó bien, pero al pedo, les vivimos perdonando la vida en todo sentido. No agarraban la pelota, les hacemos un gol y el bobo de Abeijón les enfría el partido gratis, además de que terminan echando a Coelho y le corrigen el cuadro al DT. No podemos ser tan boludos