Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
A mí me preocupa mucho no saber cerrar un partido igual, es de los peores defectos que puede tener un técnico y como que se va amontonando eso de no poder ganar un partido importante, y cada vez es peor.
Yo ya para el 2024 no lo quiero. Me da la misma sensación que Alonso con Ghana en el mundial. Ya está. Habiendo tanto técnico, para qué esperarlo? Obviamente que Nacional no tiene tanta billetera como Uruguay, pero más partidos regalados por inexperiencia/cagazo no quiero.
-
Tenias todo para seguir cogiendote a la gallina como DT y te mandaste los peores cambios de la historia hdp!
-
@LeandroBolso Hizo bien en sacar un punta para poner un zaguero estás diciendo? Estaban para la cachetada y reculó a todo el equipo trastocando a las mejores piezas y poniendo perros con prolongada inactividad como Torito y Chagas. Había que cerrar el partido haciendo otro gol, no retroceder y defenderse. Tenían a un juvenil que entró cagadísimo y al ruso come travesti de zagueros, era imposible de perder. En fin...
-
Basta de ser un Club de pasantías.
Le reconozco igual que puede tener potencial como DT, esperaba menos. De a poco se va viendo una idea de juego. No es poca cosa con esta murga y la situación del equipo. Pero lógicamente todavía esta muy verde como DT, los cambios fueron un desastre.
-
@LeandroBolso En parte estoy de acuerdo, pero me llama la atencion que vos siendo Bielsista le aplaudas que terminemos jugando un con 531 con jugadores totalmente lentos y con 0 capacidad ofensiva. Macho, si no tenes golero, lo peor que podes haces es tirar el equipo atras y que te lluevan centros, alguno te van a meter. Armo pesimo el banco, porque de ultima tirate unos metros atras, pero deja bien arriba a Galeano, Inverso o alguien veloz, te aseguro que se los mataba de contra.
-
Exacto, yo ponía Martinez para ver si metía algún desborde, corrida o algo. Con la defensa de mierda que tenían y lo estirados que estaban, era para meter algún puntero.
-
@Brunito Claramente prefirió cuidarse el culo en lugar de salir a ganar... es un tipo que hizo su carrera SIEMPRE pensando en el antes que nada, cuando volvió a Nacional no lo hizo por el sino por su papa...
En la seleccion tiraba los corner cortos para buscar el arco, lo tuvieron q apretar para q pasara la pelota... en europa no entrenaba y se hacia amigo de los presidentes para q le subieran el sueldo... es un tipo que SIEMPRE va a poner su culo antes que nada. -
Estoy re -caliente.
Cómo dicen ellos, si no les ganamos ayer, no les ganamos más.
Literalmente empatamos por culpa de nosotros.Es muy parecido al truchenio ésto!!
-
Los dos viejos que metió son los que terminan siendo responsables del gol. Gigliotti por hacer una falta pelotuda y darle lo que buscaba al traidor, el muertito porque no se entiende qué quiso hacer y habilitó a medio mundo (y de Ichazo pegado a la línea ni hablemos).
Para mí se jugó bien, pero al pedo, les vivimos perdonando la vida en todo sentido. No agarraban la pelota, les hacemos un gol y el bobo de Abeijón les enfría el partido gratis, además de que terminan echando a Coelho y le corrigen el cuadro al DT. No podemos ser tan boludos
-
Los cambios todos mal no; el primer cambio muy bien Zabala decisivo en el segundo gol después mete a un blando como Chagas y al cagón del torito y arruinó todo
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Álvaro Recoba - DT
Hoy Recoba quedó ya quemado. Si en Enero está dirigiendo, es porque dentro del club les chupa todo un huevo.
Me vino a la cabeza algo, la famosa frase devolución de favores. Primero con el Cacique y ahora con el Chino. Acuérdense cuando se corrió el rumor de que hace varios años atrás el Chino y el Cacique "prestaron" guita al club.
-
modules:composer.user-said-in, @Duna, Álvaro Recoba - DT
Estoy re -caliente.
Literalmente empatamos por culpa de nosotros.Es muy parecido al truchenio ésto!!
?????????
Este año hubo tres clásicos, dos empates y una derrota, el anterior lo ganamos nosotros. De los últimos 5 uruguayos (contando el que se está jugando) ganamos 3 y ellos estarían ganado 2.
-
modules:composer.user-said-in, @daniel1899, Álvaro Recoba - DT
Estoy re -caliente.
?????????
Este año hubo tres clásicos, dos empates y una derrota, el anterior lo ganamos nosotros. De los últimos 5 uruguayos (contando el que se está jugando) ganamos 3 y ellos estarían ganado 2.
Venimos mal en clásicos hace rato, Repetto ganó 1 oficial y perdió el otro, y en amistosos perdió y empató. Este año empatamos el amisos (con derrota en penales), perdimos el apertura y empatamos el clausura.
Estos números no son aceptables, la tendencia es mala y es urgente revertirla. Y saliendo de los números fríos hay sensaciones también, no podés autoempatarte en el GPC con solo público local, es de cuadro cagón
-
Hacía tiempo que no se veía una diferencia tan grande en un clásico, era para hacerle 3 o 4.
Es vdd que tenemos un plantel bastante mediocre pero si ves q los q tenés en el banco no t van a aportar nada positivo no los pongas.
Lo único q logró con los cambios q hizo fue revivir a los manyas q estaban muertos -
@Duna no será al revés. Nos llevan 9pts en la Anual, 5pts en el Clausura, ellos liderando tranquilos la Anual y nosotros peleando el 4° puesto. Con Tres DT en la temporada y con el peor plantel de los últimos 25 años. Nacional el año pasado en la misma situación,le ganó sin piedad. Fuimos a jugar el clásico del 2021 con Liguera de DT, con dos líneas de 5, y no nos pudieron ganar. Tengamos memoria antes de escribir porque parece que somos los giles del fútbol uruguayo, y ellos también no perdonaron la vida varias veces. Hasta recuerdo el clásico que empató Peralta, que éramos muy pocos en el Estadio porque se descontaba que nos ganaban sin esfuerzo y no pudieron.
-
Qué estupidez eso de 'no nos ganan más '
Al contrario en el Parque con público no pasan la mitad de la cancha. Si había un partido que era perdible en casa era este, y no patearon al arco contra el peor Nacional en años
En cambio nosotros ya ganamos allá dirigidos por CAPUCCIO
No solo es tremenda la diferencia entre una localía y otra, ellos cuando se sienten visitantes (como en la Copa) aterrizan zarpado
Dicho esto jugar otro clásico por Copa Uruguay está la posibilidad que ellos sean locales y sería un trámite
-
modules:composer.user-said-in, @daniel1899, Álvaro Recoba - DT
Estoy re -caliente.
?????????
Pa yo entiendo la calentura pero tampoco nos vayamos a los extremos, en esa época no ganabamos nunca y nos metieron varios remontadas.
Lo de ayer fue de verde, los cambios tiraron atrás al equipo y sacamos a los que los estaba complicando. Me chupa un huevo que ellos digan lo que quieren, la verdad qué festejaron un empate bien de cuadro chico, lo único que podes festejar es ganar.Creó que en éstos últimos años el empate a sido el resultado más normal, ayer que te empate un cuadro que te pateó 1 sola vez en el partido, es un síntoma de lo que fue Nacional en todo el año, regalando varios goles de pelota parada por ser un flan por arriba.
-
Solo pido que no haga la estupidez de pasar en Copa AUF para jugar otro clásico y "probarse"
El plantel no da para eso, su partido fue este
-
Es que en terminos personales no puede perder en copa Uruguay. Está obligado a ganarla, está a otra derrota fuerte de perder el cargo.
Y esa derrota fuerte puede ser contra otro Potencia o vs la gallina, va a jugar que sea vs la gallina.
Que sea lo que dios quiera con estos cagones
-
Hay que empezar a traer jugadores de verdad y no los de outlets que estamos buscando!.
Golero para Nacional
Un lateral derecho decente
Un zaguero rápido
Un creador de juego
Punteros
9 goleador de verdad