Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Álvaro Recoba - DT
-
Me quedé corto
-
No encuentro palabras para describir lo que siento a esta altura
-
Vergonzoso lo de hoy.
-
Bueno, esto de las pasantías en Nacional creo que no viene siendo una gran estrategia.
-
A no olvidarse que merecimos perder... La metimos en un penalito y despues no pateamos al arco, Fenix siendo amateur tuvo 2 pelotas en los palos. Chau Chino, armas pesimo el plantel, tus cambios son espantosos, y el equipo no juega a nada.
-
Es increíble como el 99% del foro sabía que iba a pasar esto pero los dirigentes no se dan cuenta.
-
modules:composer.user-said-in, @federicotricolor, Álvaro Recoba - DT
Es increíble como el 99% del foro sabía que iba a pasar esto pero los dirigentes no se dan cuenta.
no es que no se dan cuenta, les chupa un huevo. Si renuncia el chino ponen al rafa, no se estresan
-
Ah pero la culpa es de Guti.
-
-
Espantoso.
-
Cuando termine el campeonato andate solo
-
En un momento pensé que seguía el Guti... de verdad dije, pero no lo habiamos rajado???
Esto ya dejó de ser espantoso para ser de las peores campañas de la historia del club... realmente creo que si este año habia arrancado recien nos ibamos directo a la B sin parada... porque no le podemos ganar A NADIE...
-
Se tendría que ir solo.
-
Es que no debimos sacar al Guti
El equipo no andaba pero no creo que nos hubiera ido tan mal, estos partidos son vergonzosos. El punto bajo había sido perder con Boston River que es el Manchester City comparado con este Fénix. -
El Guti era Guardiola al lado de este aprendiz
-
los jugadores son una remil pija pero mira que este tipo se esfuerza para poner siempre lo peor. Insolito manejo del plantel, ojala le de con estos partidos para terminar de arruinarse y que se vaya antes del año que viene
-
A esta altura es lo mejor que nos puede pasar lamentablemente, qué pierda un par de partidos más y sea insostenible su continuidad.
-
modules:composer.user-said-in, @Morano, Álvaro Recoba - DT
Ah pero la culpa es de Guti.
Si, también es del Guti.
-
Con dirigentes tan ineptos y vagos esto es lo mejor que nos puede pasar.
Si ganaba unos partidos de pedo lo iban a dejar para el año que viene.
Claramente no es DT de primera división, mucho menos de Nacional. Hace casi todo mal, no tiene virtudes
-
Se quemó solo. Es el peor Nacional de toda la historia, deprimente.