Álvaro Recoba - DT
-
Creo que no hizo nada bien desde que llegó y ni siquiera es el clásico DT que ni pincha ni corta, hace cosas raras y que le salen mal todo el tiempo.
Es una paja arrancar la temporada con el, comprometimos toda la temporada por corrección política.
-
No me gusta NADA la línea de 3 (que es de 5).
-
Un desastre. No va a ganar ningún clásico el tipo. El último se lo empataron teniendo todo para golear.
-
@elbochabolso Para mi pensando en el plantel que tenía, el tipo pensó en cerrar el partido y era algo lógico, ahora el tema fueron los cambios, nunca debieron entrar el ternerito y Gligiotti. Ahí estuvo el error y mas evidente cuándo uno hace el foul estúpido y el otro habilita todos en el gol.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo más grave acá no es solo que quiera reinventar el fútbol queriendo jugar sin gente por afuera, si no que como dicen varios, lo van a rajar a la cuarta fecha y nos vamos a clavar sin punteros por culpa de él.
Los dirigentes tendrían que traer gente por afuera aunque Recoba no los quiera, no podemos comprometer medio año por un burro que si llega a mitad del apertura es un milagro.
-
Cuantas fechas dura? Cuanto del campeonato regalamos? Llegamos a los grupos o al menos sudaca? Hagan sus apuestas, cada día que sigue el verde del Chino, es un día Regalado, está más perdido que wally el Chino
-
@Piero dijo en Álvaro Recoba - DT:
Lo más grave acá no es solo que quiera reinventar el fútbol queriendo jugar sin gente por afuera, si no que como dicen varios, lo van a rajar a la cuarta fecha y nos vamos a clavar sin punteros por culpa de él.
Los dirigentes tendrían que traer gente por afuera aunque Recoba no los quiera, no podemos comprometer medio año por un burro que si llega a mitad del apertura es un milagro.
Yo no veo a los dirigentes echando al chino en medio del campeonato, si no da pie con bola no pasa del Apertura.
El tema que hay para traer algo decente está complicado por que nadie va dejar en otro lado para venir a quemarse con un plantel que no armo y con el fierro caliente que sería agarrar a Nacional.
Y más miedo da que estén en la vuelta, Acevedo, Lasarte y JR.
-
Limpio al ternerito? No queda otra que subirse. No me parece impresentable el cuadro de hoy. Me parece de lo mejor qje podemos poner con lo que tenemos. Oliva llegó hace 3 días es obvio no iba a jugar de arranque. Mejia juega porque la otra opción es jn nene.
-
Lo convocados están bien. Si pone a Oliva en el medio, por Romero, con un 4-3-3 estamos para no pasar verguenza. Que placer no ver a Perg, Almeida y otros en la lista.
-
Haganse amigos de nuevo, lo vamos a tener todo el año.
-
Se vienen los bombazos de Polenta desde el fondo como único argumento ofensivo
-
Esto es el Chino 2023 segunda parte.
Vamos a volver a jugar a pelotazo largo para los 2 puntas y que salga lo que salga.Cómo nos costó hacer mas de 3 toques, o buscar una pared. Fue todo esporádico de algún pase de Zabala o Pereyra. Se vio algo más interesante el partido pasado que hoy.
Ya no traigan extremos, rapten un par y que los encierren en los céspedes.
-
Es horrible pobre. Tocará otro año de mierda por hacerle el favor
-
Mejor alta que podemos tener es correrlo
-
No puede seguir. Es tremendo burro de mierda
-
Tétrico segundo tiempo. Cada cambio que le hace al equipo es peor que lo anterior.
Estamos perdiendo tiempo al pedo una vez más, pero no sé si quiero ver lo que eligen a continuación. -
Hoy perdimos. Sigue este impresentable.
-
No tenemos DT
No tenemos juego por afuera
No tenemos dirigentes capaces
No tenemos plata
Otro año nefasto se avecina.
-
Miren que aunque lo rajemos ahora (no va a pasar) ya le armaron el embudo a su medida. El plantel es una mierda.
Esto ya no se mejora, se planificó el año para ser tercero.