Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Ya deberia probar con algun otro juvenil.
-
Si es lo que le decía a mi viejo. Trezza va mete pero es un jugador que no tiene definición que no te mete un centro cómo la gente. Es todo físico , correr como enfermo y más nada.
Ya a esta altura no va aprender a definir. Ésto es lo qué hay , es para enterar en ciertos partidos y momentos.
-
Lo que me pasa con este loco es todo un tema. Es verlo agarrar la pelota y enfilar al arco, y ya saber que la va a mandar a la mierda. Lo peor de todo es que seguramente se vaya y esas pelotas que acá las manda al clinicas, en otro lado las va a mandar a la red, porque es un cagon hijo de puta que se pone nervioso con la del bolso en el pecho, como le pasa a varios perros metedores que salen de acá y automáticamente en otro lado se vuelven jugadores de fútbol profesional, caso Cauteruccio, De Pena, Pereyra o más recientemente Espino, que en el Cádiz es poco menos que Roberto Carlos y acá tenías que hacer una raya en la pared cuando levantaba un buen centro.
-
No estoy de acuerdo, Trezza es burro, y va a pegarle mal aunque juegue en la liga de del barrio.
-
Claro Espino lo que más se le criticaba era los centros por qué después era una topadora. Que llegaba hasta el fondo pero no resolvía bien. Acá a Trezza lo único qué tiene es físico porque te das cuenta qué tiene 0 noción de fútbol.
-
Tiene menos definición que un Family game
-
espino al lado de estrezza tiene la tecnica, uno vs uno y pegada del chino jajaja
-
Al lado de Trezza el Pacha es el Roberto Carlos del Madrid de los galacticos!
-
El Pacha siendo lateral hasta tuvo partidos donde hizo goles, asistencias y fue figura. Trezza siendo extremo no tiene prácticamente ningún gol ni asistencia.
-
El pacha en los partidos que dolían respondía, clásicos, partidos de copa, etc.
-
Deben tener amenazada a la familia de alguien él y su representante sino no se entiende
-
Sacrifiquenlo! Dibu, dame el gustito de poner a Leandro ahora, en lugar de este caniche. Ahi tenes el equipo titular.
-
71 minutos en cancha, SETENTA Y UNO
-
BASTA de este BURRO
-
Qué perro que es mamita
No hace nada. No marca, no ataca, no quita, no pasa la pelota. 61 partidos
-
Ramírez siendo un pecho frío bárbaro ya fue más determinante en menos tiempo.
No hace nada bien como ya dijeron este perro
-
Una cosa ue quería comenta y que en cancha rompe los ojos es como se esconde para que no se la den. No se muestra. Se mete para el medio y nunca era opción para Candido o Mendez. Asco. Y no sólo por "definir" mal.
-
Contra un equipo que viene a meterse atras no puede jugar, ahora cuando hay espacios es su mejor virtud
-
@bolsoamuerte Es cierto, se manda de 9 entre los zagueros o se mete atrás de Bergessio. Y a la hora de marcar apenas presiona, ahora agarró el vicio de recostarse al lateral
-
Basta de este can.